PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones

Mad_Scientist
08/12/15, 03:36:59
Desde hace una semana o así vengo teniendo problemas con las notificaciones en mi S6, hasta entonces no había tenido problemas. Básicamente lo que ocurre es que, a menos que encienda la pantalla y acceda al teléfono, no me llega ninguna notificación de ninguna app, ni de emails, ni whatsapp, ni redes sociales, ni nada. En el momento en que enciendo la pantalla y accedo al teléfono me llegan de golpe todas las notificaciones, y algunas de ellas de minutos u horas atrás que no había sido notificadas en su momento. Sobra decir que no es cosa de una app en concreto, pues me pasa con todas, y que el WiFi lo tengo configurado para que esté siempre activo y no se suspenda nunca.

Instalé PNF Root, que en el pasado me ayudó a solventar problemas similares en otros terminales, pero tampoco me ha servido de nada ahora. He visto que otros usuarios también tienen problemas similares, pero ninguna solución definitiva.
¿Alguien consiguió solucionarlo o alguna idea de que puede estar pasando?

Swin
08/12/15, 04:37:35
Mismo problema sólo a veces (hace días que no lo tengo). Parece un bug muy aislado y puntual tanto como en el número de dispositivos (escasos) como en el tiempo como en la ubicación. En xda hay 3 threads sibre el tema, éste y los dos que pongo en este msg:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=64057816

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2

berny69
08/12/15, 09:41:51
Otro mas

peazoyon
08/12/15, 23:53:24
A mí me viene pasando desde que compré el móvil. Ya se habló esto en muchos hilos distintos y también en muchos de XDA. Algunos dicen que la culpa es más del Lollipop, ya que a gente con otros móviles y esa versión del SO también le pasa.

A mí, personalmente, antes me pasaba más que ahora. Ahora muchas veces me llegan a tiempo. Salvo los mails, que ya probé varias aplicaciones para el correo pero me llegan cuando quieren, habitualmente con un retraso mínimo de media hora, a veces más...

martin33
09/12/15, 00:24:48
Yo resete de fabrica y se me arreglo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mad_Scientist
09/12/15, 00:35:19
Yo resete de fabrica y se me arreglo

Tendré que probar a resetearlo, aunque esperaba no tener que llegar a eso.

Mad_Scientist
09/12/15, 14:54:14
He reseteado de fábrica y seguimos con las mismas...

Mad_Scientist
09/12/15, 16:06:46
Es extraño que las notificaciones de twitter sí llegan al instante, pero las de whatsapp, email, etc. no...

martin33
09/12/15, 19:34:26
Rarisimo compi a mi me pasaba con whatsapp y preguntados al tocar servicios de google play y resete y deje de trastear y va genial al fib

Mad_Scientist
09/12/15, 19:37:40
¿Que es lo que tocaste de google play? Yo no recuerdo haber tocado nada, pero mejor asegurarme...