Ver la Versión Completa : Problema enviar fotos de la galería a Wasap
galaxyco
08/12/15, 02:18:06
No puedo enviar fotos por wasap de la galería o de OneDrive y Drive.
Si lo puuedo hacer con las fotos de Dropbox.
Si voy a la Galería de fotos y quiero enviar una foto determinada por wasap no puedo ya que en compartir aparecen unas cuantas aplicaciones pero no la de wasap.
Lo mismo me pasa con fotos que tengo en OneDrive y Drive.
Peachbeach
08/12/15, 10:59:44
Yo no tengo ese problema.
(Me imagino que le das a derecha para que te salgan todas las aplicaciones con las que puedes compartir)
Prueba a compartir desde dentro de la app de whatsapp y elige galeria
galaxyco
08/12/15, 12:18:30
Yo no tengo ese problema.
(Me imagino que le das a derecha para que te salgan todas las aplicaciones con las que puedes compartir)
Prueba a compartir desde dentro de la app de whatsapp y elige galeria
Efectivamente, desde whatsapp si puedo. Gracias
Pero no entiendo como antes si podía desde la galería y ahora no
Será el Lollipoop?
Peachbeach
08/12/15, 12:44:05
Bueno yo sigo en KitKat, a lo mejor será por eso
cervera14
09/12/15, 10:47:25
Yo tengo lollipop y me funciona perfectamente, me salen todas las aplicaciones con las que puede enviar la imagen incluido el whatsapp, no se cual será el error que te da..
galaxyco
09/12/15, 11:23:39
No me da ningún error, simplemente no sale el icono de la aplicación de wasap, pero los de otras si
Peachbeach
09/12/15, 17:03:04
Acabó de actualizar a lollipop y si que tengo la opción de compartir whatsapp desde la galeria
galaxyco
12/12/15, 09:54:14
Instalé la última versión de wasap y todo solucionado, al ir a compartir una foto ya me sale el icono de wasap
galaxyco
22/12/15, 01:20:21
Otra vez me pasa lo mismo
He instalado una app de galería de fotos y me pasa igual que con la del teléfono, que en compartir no me sale el icono de wasap
En cambio con las app QuockPic y Fptps de Google si que me sale el icono de Wasap y puedo enviarlo
A pasar de las app de galería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.