Acceder

Ver la Versión Completa : Recomiendan usar este bicho con funda?

zenc24
08/12/15, 02:04:12
Verán yo uso mi bichito con funda pero realmente me encantaría usarlo sin ella pero no se si se caiga resista una caída ya que se ve muy frágil ese vidrio trasero y ustedes lo usan con protector? Saludos comunidad

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

pongui
08/12/15, 02:32:30
Yo uso una de estas transparentes finas finas... y el protector de spigen queda el movil casi como sin funda pero te sientes mas tranquilo... y se me ha caido dos veces a media altura y ni un bollo... eso si al cabo de un tiempo empiezan a amarillear pero para lo que cuestan voy al chino y pillo otra... de estas:

http://r.ebay.com/CvWQpQ

Nonamed
08/12/15, 02:51:30
zenc24:,

Movdmos a accesorios.

Potapson
08/12/15, 09:29:02
Yo uso ésta y la recomendo:
http://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hybrid-Samsung-transparente/dp/B010MWEWVS/ref=pd_sim_23_4?ie=UTF8&dpID=41IWa6XXh%2BL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=014DRTBBWN9W88QRSQPD
El móvil se me ha caído un par de veces y no le pasó nada.

CePeeLe
08/12/15, 09:39:53
La que dice el compañero Potapson o la Ringke Fusion (llevo la spigen y la ringke en camino).
Saludos
CPL

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
08/12/15, 12:12:17
Lo delicado de este terminal es el cristal... yo llevo conn el casi 3 meses y lo único que tengo mal es que se me araño la pantalla, precisamente con la Clear View Cover de Samsung... ahora solo llevo la Clear Cover, y todo perfecto

ANTIRATAS
08/12/15, 12:31:07
Llevar este modelo sin proteccion ( funda + cristal templado ) es de camicazes ... y el que piense que no al tiempo ...

A mi el cristal templado se me rompio a la tercera vez ... al igual que no se me rompio el trasero por la cascasa de poastico ( gel ? ) ...

Ademas que este modelo incluso con una funda de plastico sigue quedando superfinisimo ...

El que quiera disfrutarlo por diseño y para que se lo vean los demas , que se arrriesgue , pero desde luego yo no soy el primero en crear un post en comunicar que se me a roto la pantalla , donde se puede arreglar y cuanto vale ... ya veremos quien lo crea primero y quien lo sigue ...

En estos ultimos años con los ultimos tope de gama esta situacion es con todos los modelos y no solo con este ...

Y si un ejemplo fue mi htc one m7 , que con 2 años y medio estaba con una nota de 10 sobre 10 .. y otros compañeros lo tenian que parecia que lo mordio un perro ... aqui siendo casi todo cristal , no hace falta decir mas ...

Un saludo