Ver la Versión Completa : OTA DE MARSHMALLOW FILTRADA, link y como instalar
Ludaloskpo
08/12/15, 01:35:24
Buenas buenas
Por fin se filtro la soak test de marshmallow
https://drive.google.com/file/d/0B-MLCAZmmekxb2hOa3ppWTBFRjQ/view
Aclaró antes de todo, nadie más que tu es responsable de lo q le ocurra a tu terminal, esta es una versión de prueba y puede contener bugs
Como instalar?
Primero descargar y flashear mediante fastboot este firmware brasileño
LINK RESUBIDO A MEGA:
LPD23.118-32: https://mega.nz/#!d8llAACC!ez8HoC-LS4n5p1Fi2XRFVDZahYFX6dGGrLccpeFzQe8.
Luego flashear el zip de la ota mediante recovery stock
Luego estando en marshmallow notaran que no tienen señal si su modelo no es el xt1563 dual sim de Brasil, para esto tienen que flashear el modem de su modelo y región mediante fastboot para recuperarla.
ACLARO QUE AUN NO EH PODIDO TESTEAR, Y NO DARE NINGUN TIPO DE RESPUESTAS A PREGUNTAS COMO "cual es mi módem " o "como flasheo" y cosas así, recomiendo encarecidamente que sólo si eres un usuario avanzado y sepas como hacer downgrade o recuperarlo de un brick lo sigas, sino mejor esperate a que te llegue la ota.
NUEVO METODO
Teóricamente funciona en el xt1562, es un backup del twrp, antes de restaurarlo deben hacer wipe system, data, caché, dalvik y boot.
Al iniciar la primera vez dará muchos FC, se soluciona reiniciando el teléfono.
Link:
https://mega.nz/#!ChoniayS!_rfFP3B-nc3X8W-7pxalxsdUol59jg332XXGlhKu-UA
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
luis199914
08/12/15, 01:43:34
Mensaje editado por que soy troll , lo siento amigo Lucas xD
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatak
luis199914
08/12/15, 01:44:23
Grandes noticias ya cada vez más cerca
lovechii
08/12/15, 07:19:04
Que rapidete la han filtrado. A ver que tal. Yo por ahora paso, que se tiene que hacer muchas cosas...
Que rapidete la han filtrado. A ver que tal. Yo por ahora paso, que se tiene que hacer muchas cosas...
Si da pereza jajajaa
sl2
caiman136
08/12/15, 10:45:22
Si haces todo el proceso como quedaría el tema de las Otas seguirían llegando o al ser de Brasil con el modem cambiado? o hay que hacerlo siempre a mano ya a partir de tocarlo... y la garantía ? ....:gracias:
baleoncito
08/12/15, 14:31:10
Yo tengo el XT1563 dual sim y va de lujo la rom, apenas la instalé en la noche y ahorita voy instalando mis aplicaciones, como el mio es el mismo modelo que el de Brasil solo reflashee la rom que ya tenía, baje la OTA filtrada y el sistema se encargó de todo lo demás, ahora vamos a probarla 😀
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
no funciona la red en xt1562
no funciona la red en xt1562
Pusiste el módem de tu versión ?
Pusiste el módem de tu versión ?
Sip, estoy probando con los diferentes modems pero me da que me he quedado con un pisapapeles hasta que Motorola saque 6.0 en otras regiones.
Sip, estoy probando con los diferentes modems pero me da que me he quedado con un pisapapeles hasta que Motorola saque 6.0 en otras regiones.
Tienes bootloader cerrado?
No te deja volver a lollipop?
Estado leyendo en xda que están actualizando con la ota pero sin flasear el módem desde lollipop.
Voy a probar esta tarde hoy mañana si puedo cocinar y hacer algo con esa ota.
Ludaloskpo
08/12/15, 15:36:32
Si la podes hacer flasheable y que no actualize el bootloader mejor
Ludaloskpo
08/12/15, 15:37:10
Estado leyendo en xda que están actualizando con la ota pero sin flasear el módem desde lollipop.
El módem hay que flashearlo estando en marshmallow, sino la ota tira error
:gracias:
Voy a probar a volver pero no tengo muchas esperanzas de que me deje.
A ver si me aclaro un poco las ideas :grin:
Suerte.
Ludaloskpo
08/12/15, 15:45:12
Dale y avisanos por favor
Dale y avisanos por favor
No se puede, tampoco con RDS LIte
Parece que la india 5.1.1 si me esta instalando........
Funcionaaaaa!!!! :platano:
Descomprimir la de la india en ADB
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
caiman136
08/12/15, 17:21:11
Pues menos mal que lo has podido recuperar, me alegro, a ver si envían ya la versión para nuestros terminales.
Eliasdayanc
08/12/15, 23:58:45
la de india es xt1563 o xt1562
RojoIza
09/12/15, 21:25:55
Si haces todo el proceso como quedaría el tema de las Otas seguirían llegando o al ser de Brasil con el modem cambiado? o hay que hacerlo siempre a mano ya a partir de tocarlo... y la garantía ? ....:gracias:
Las OTAs de los ST llegan solo a los inscritos, cada vez que se filta una nueva OTA la vas flasheando y listo. No hace falta iniciar el proceso de cero.
flopezm13
09/12/15, 22:46:39
la de india es xt1563 o xt1562
Es 62
caiman136
10/12/15, 21:16:59
A alguien que le funcione bien la India xt1562 en España y de ser así que enlace han seguido para bajar archivos etc....
Ludaloskpo
10/12/15, 21:17:49
A alguien que le funcione bien la India xt1562 en España y de ser así que enlace han seguido para bajar archivos etc....
Te recomiendo usar el backup de twrp, ya viene con el módem del xt1562
caiman136
10/12/15, 21:19:17
Probé el Backup de Brasil y no arranca, me puedes, pasar ese enlace del Backup que dices, gracias.
Ludaloskpo
10/12/15, 21:21:23
Probé el Backup de Brasil y no arranca, me puedes, pasar ese enlace del Backup que dices, gracias.
El primer boteo que en bootloop, tenés que reiniciarlo forzosamente manteniendo el boton de encendido, y al segundo boteo si arranca normal, lo único es q cada vez q una app te de forcé close, al reiniciar optimaza dalvik de esa app y no crashea mas
caiman136
10/12/15, 21:24:36
Se me quedaba trabado en el anuncio de Bootloader abierto más de 15min, lo probaré mañana, gracias.
djkasen
11/12/15, 00:12:10
a los que no os arranque o os dé bootloop probar a hacer un wipe data, es mano de santo.
Ludaloskpo
11/12/15, 00:24:26
a los que no os arranque o os dé bootloop probar a hacer un wipe data, es mano de santo.
Ese wipe es obligatorio, igualmente al primer inició da bootloop, al segundo ya no
caiman136
11/12/15, 06:49:26
Vale ya parece que vaya esto o por lo menos ha pasado del aviso de Bootloader modificado en el primer arranque!!! :platano:
vitocoscout
11/12/15, 15:49:49
Hola amigos...instalé la OTA por stock recovery a partir de la ROM lux retla dual sim y me sorprende la fluidez...el equipo que tengo es el que venden en Chile XT1563 y ahora vuela...cero bug hasta aquí... La recomiendo...eso si no pude usar el segundo slot para sim..no reconoce la segunda sim e marshmallow...!!!
caiman136
11/12/15, 21:29:41
Intente meter el zip de root y nada se me quedó otra vez en bootloop y empecé de nuevo, una cosa hay alguien que le funcione la otra sim?
Ludaloskpo
11/12/15, 21:31:23
Intente meter el zip de root y nada se me quedó otra vez en bootloop y empecé de nuevo, una cosa hay alguien que le funcione la otra sim?
Un error muy común es cuando te pregunta el recovery si querés hacer root, hay que darle que no porque brickea
caiman136
11/12/15, 21:34:23
Ok lo hice así y perfectamente pero luego quise hacer root con un zip de lollipop que tenía y zas se me quedó pillao, lo de la segunda sim si hay manera de hacerlo funcionar estoy pensando en pillarme una prepago.
Ludaloskpo
11/12/15, 21:38:21
Ok lo hice así y perfectamente pero luego quise hacer root con un zip de lollipop que tenía y zas se me quedó pillao, lo de la segunda sim si hay manera de hacerlo funcionar estoy pensando en pillarme una prepago.
Para rootear necesitas el supersu 2.61, es el que funciona
caiman136
11/12/15, 21:41:00
Y el skidkernel de este foro para lollipop? Funciona en este? Y lo de la sim si alguien hay que le funcione me interesaria saberlo gracias a todos....😀
caiman136
12/12/15, 21:28:56
Funcionaaaaa!!!! :platano:
Descomprimir la de la india en ADB
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
No me reconocia RDS lite y con tu post he conseguido instalar la india para doble sim, gracias maquina!!!
Pero se flasea y no es doble sim :( la X_Play_Retail_India_XT1562_LPD23.118-10_CFC o algo no me cuadra, pone India pero la num es de la Europea, voy a seguir probando.
Resultado, el programa rsd lite no consigo hacerlo funcionar, en comandos hace como que flasea soltando un montón de errores y no me llega a cambiar nada, se me queda la versión oficial de mi telefono cada vez, mirando en foros de xdadevelopers no saco nada, la idea mía era ser 6.0 y doble sim, pero de momento desisto, hasta otro dia que no me vea tan saturado, lo suyo y facil para mi seria un zip para flasear con algo asi una rom un backup etc...............
De aquí la descargue yo:
https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=97zt&id=0B5Bma76d930WWmZ5eW84Mjk3R2c
Y aquí esta su actualización:
http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/general/moto-x-play-marshmallow-6-0-ota-t3267061
A mi me funciona a la perfección la 2° sim.
Instale esa versión con los comandos de mi anterior post, inicie, copie la actualización a la memoria interna,actualice y después factory reset.
Ssludos
caiman136
13/12/15, 02:00:33
De aquí la descargue yo:
https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=97zt&id=0B5Bma76d930WWmZ5eW84Mjk3R2c
Y aquí esta su actualización:
http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/general/moto-x-play-marshmallow-6-0-ota-t3267061
A mi me funciona a la perfección la 2° sim.
Instale esa versión con los comandos de mi anterior post, inicie, copie la actualización a la memoria interna,actualice y después factory reset.
Ssludos
Si gracias pero el problema es que no me deja flasear, hago lo de rsd lite y no me aparece el telefono y en comando suelta errores y no flasea nada tampoco me reinicia el telefono y me hace un borrado no me cambia ni el recovery al stock, drivers instalados etc etc creo que debe ser algo del telefono que se me pasa, hice depuración usb y oem modo desarroyo etc no se que mas hacer.
¿Tienes el bootloader bloqueado? A mi me soltaba errores al instalar la Brasileña y todo se solucionó abriéndolo ;)
¿Tienes el bootloader bloqueado? A mi me soltaba errores al instalar la Brasileña y todo se solucionó abriéndolo ;)
Para el rsd lite no deberia hacer falta abrirlo. Por cierto, vivi6, tu tienes un x play dual SIM o el normal? Porque veo que la versión india que pones es la normal, no?
Es decir, convierte ese firme en dual SIM al normal?
Exacto, yo tengo la versión de aquí single sim y la versión de India en dual.
Te lo digo 100% seguro por que uso la sim2 ;)
caiman136
13/12/15, 09:53:50
Bootloader abierto, no se me ocurre nada mas, los backups si los deja instalar, sabéis de alguno dual sim y si es de version marsmallow mejor:rolleyes:
Lo que suponía es que no se han instalado bien los controladores y si, lo que ocurre que lo tengo que hacer de forma manual y no hay cojones de encontrar la carpeta que los contiene en del controlador FASTBOOT lux s, que es que no me reconoce, los he descargado pero no se donde se puede localizar.:loco:
Desistalando e instalando de nuevo a ver....
caiman136
13/12/15, 13:56:06
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooo al fina metiendo a mano cada uno de los comandos, doble sim y 6.0 :gracias:
el programa no lo hice funcionar, rsdlite, se ve que se me hizo mal la instalación de los drivers y desistalando instalando de nuevo y reiniciando el ordenador ya me lo detecta, a parte lo dicho el progama aun no me lo reconoce, pero ya tengo lo que queria 2 sim y marsmallow ahora a ver que tal va, he visto malos consumos de bateria, en unas hora que lo tuve algo noté en fin, gracias a todos, no se que haría sin este foro.
caiman136
14/12/15, 12:47:56
La batería se la bebe eso sí.
La batería se la bebe eso sí.
Después de varias cargas completas vuelve a rendir igual
caiman136
14/12/15, 12:55:30
Ok gracias
migue8282
14/12/15, 13:40:55
tengo xt1563 single sim... puedo flashear esta version? tengo que cambiar el modem? donde lo consigo, gracias...
tengo xt1563 single sim... puedo flashear esta version? tengo que cambiar el modem? donde lo consigo, gracias...
El módem bajando tu ROM oficial, pero si quieres restaura mejor el Backup de la versión brasileña que es la que yo llevó y no te cambia ni módem ni bootloader
migue8282
15/12/15, 11:25:16
El módem bajando tu ROM oficial, pero si quieres restaura mejor el Backup de la versión brasileña que es la que yo llevó y no te cambia ni módem ni bootloader
Cual es el link del backup?
Cual es el link del backup?
Restaura como un Backup normal y luego wipe caché y dalvik. Reiniciar y listo en iniciar tarda entre 10 y 15 minutos
https://mega.nz/#!ZYRRiTCB!_rfFP3B-nc3X8W-7pxalxsdUol59jg332XXGlhKu-UA
ndrsgan
06/01/16, 01:12:41
Para instalarle la OTA de india a traves de la sd como dicen en xda, imagino que primero hay que poner android 5.1.1 indio no?
davidmq123
06/01/16, 02:14:34
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooo al fina metiendo a mano cada uno de los comandos, doble sim y 6.0 :gracias:
el programa no lo hice funcionar, rsdlite, se ve que se me hizo mal la instalación de los drivers y desistalando instalando de nuevo y reiniciando el ordenador ya me lo detecta, a parte lo dicho el progama aun no me lo reconoce, pero ya tengo lo que queria 2 sim y caramañola ahora a ver que tal va, he visto malos consumos de bateria, en unas hora que lo tuve algo noté en fin, gracias a todos, no se que haría sin este foro.
De que país eres lo que pasa es que tengo el xt1563 dual sim de iusacell, soy de México, y eh visto que le dan problemas en la señal contigo no hubo ningún problema?
caiman136
06/01/16, 02:26:41
España, ahora estoy con la versión Asia dual sim, xt1562 me va perfecto con vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.