PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones y teclas de menú y retroceso


TheWarlock
08/12/15, 01:27:16
Buenas
Acabo de cambiar el note 3 por el 4 y tengo unas dudas con el LED de notificaciones.
Funciona OK cuando recibo mensajes y mails.
Pero cuando está cargando el led esta apagado y cuando termina de cargar tampoco se enciende en verde, es normal esto?
Tengo Android 5.1
Luego las teclas de menú y retroceso se ven como rayadas tengo el negro y creo que son el diseño de la pantalla pero no estoy seguro.

Muchas gracias a todos.

Merovingio
08/12/15, 01:47:51
Las teclas son así compañero,es parte del diseño.

En cuanto al led,asegúrate de tener marcada esta opción en Ajustes/Indicador LED:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/5be3dc7a43c0644ffbe227fe23044f5b.jpg

SalU2.

darkshole
08/12/15, 01:59:41
en cuanto a las teclas de retroceso y multiventana es normal es parte del diseño y en cuanto al led de carga como te explico el compañero jeje todos los novatos hemos pasado por preguntas asi y sustos tontos jeje

James C.
08/12/15, 08:23:08
Las teclas son así compañero,es parte del diseño.

En cuanto al led,asegúrate de tener marcada esta opción en Ajustes/Indicador LED:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/5be3dc7a43c0644ffbe227fe23044f5b.jpg

SalU2.

Supongo que llevas custom rom, ya que en stock oficial no trae esas opciones. Solo trae lo de activar y desactibar el led en general.

josian29
08/12/15, 12:01:28
Pues es verdad...antes si recuerdo haber visto esas opciones por separado pero ahora no las encuentro.
Estan agrupadas en una sola seleccion.
Llevo lanultima phe todo stock sin root.

TheWarlock
08/12/15, 16:25:35
Muchas gracias.
lo de las teclas me lo imaginaba pero lo del LED me parece que puede ser por Android 5.1 no encuentro otra explicación....

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

James C.
08/12/15, 19:26:47
Pues es verdad...antes si recuerdo haber visto esas opciones por separado pero ahora no las encuentro.
Estan agrupadas en una sola seleccion.
Llevo lanultima phe todo stock sin root.

Ahora es así, en una solo opción. Por lo menos en las ultimas compilaciones.

Muchas gracias.
lo de las teclas me lo imaginaba pero lo del LED me parece que puede ser por Android 5.1 no encuentro otra explicación....

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk

De lo 5.1 no creo, ya que nosotros también la tenemos y si se ilumina.

TheWarlock
08/12/15, 23:55:01
Ahora es así, en una solo opción. Por lo menos en las ultimas compilaciones.



De lo 5.1 no creo, ya que nosotros también la tenemos y si se ilumina.
Buenas
tienes la de stock y se te ilumina cuando cargas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
09/12/15, 00:02:01
Aqui teneis lo que pone en una rom stock , esta es la unica opcion que aparece sobre el led de notificaciones :

http://i63.tinypic.com/14vo2rl.jpg


Ya si quereis poner a cada aplicacion distinta un color de led , no recuerdo el nombre de la aplicacion en concreto pero se puede sin necesidad de root ( eso creo ) .

James C.
09/12/15, 09:55:35
Buenas
tienes la de stock y se te ilumina cuando cargas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Correcto. Cuando se pone a cargar se ilumina en rojo y cuando ya esta cargado en verde.

darkshole
09/12/15, 10:08:15
Que haga la prueba de Led´s con el codigo ese y que pruebe que el rojo funcione

James C.
09/12/15, 10:21:36
Que haga la prueba de Led´s con el codigo ese y que pruebe que el rojo funcione

Es buena idea si... Así ya sale de dudas de si funciona o no...

Edito: Por si no sabe como es.

Entras en la aplicación de llamada y marcas *#0*# y te abrira un menú donde tienes una opción que es LED. Le das a esta opción y te ira cambiando de color (rojo,verde y azul si mal no recuerdo) cada vez que pulses la pantalla.

darkshole
09/12/15, 10:28:55
Si es asi james cambiara de color y si alguno no se enciende pues ya lo sabe que el problema de donde viene , aunque tambien otra opcion es cambiar la notificacion ejemplo telegram o whatapp y si se enciende en rojo le da bien aunque si se le enciende las demas notificaciones el led menos el de cargar puede ser que el led rojo este roto