Ver la Versión Completa : Para juegos me recomendais actualizar a android 6.0?
Para juegos me recomendais actualizar a android 6.0?
Un saludo ;)
MM solo para juegos?
Enviado
josseamaya
08/12/15, 02:34:20
Creo que te has de referir (implícitamente) a que MM gestiona mejor tu Smartphone en general y en consecuencia crees que los juegos corren "mejor" por estar actualizado.
Pero dejando la suposición y contestando tu pregunta (que es válida) paso a decirte que no, no es necesario que te actualices a este android para correr los juegos, posiblemente sea al contrario al ser una versión "nueva" existe la posibilidad de que aún tenga algunos bugs que volverían contraproducente tu experiencia gaming en Android, por lo cual yo te sugiero a que "si algo te funciona, no lo toques" cuando android 6.X este más estable no dudes en actualizar, no mejorará muchismo tu experiencia pero algún buen rendimiento tendrás.
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
IvanVayo
08/12/15, 08:57:25
el nuevo NFS va como el culo con android 6 :(
robertron
08/12/15, 11:48:31
Lo poco que he jugado, va mas fluido y consumen menos los juegos en lollipop. Y jablo de juegos ocasionales de estos para jugar 10 15 minutos en el bus o metro
rafita333
09/12/15, 01:23:07
Yo desde que actualicé a MM en el antutu me da mas de 54.000 puntos (antes 50.000) con una buena puntuación en 3D. Pero por ejemplo al jugar al Real Racing 3, el LL no me daba ningún tirón, pero ahora con MM me dan de vez en cuando.
La instalación fue limpia y el juego me lo volví a bajar de play store.
No se por qué será... :rolleyes:
Matunext
09/12/15, 01:59:16
De hecho me funcionaba mejor MM que LP, pero en 3D funciona mejor Lollipop así que no te lo recomiendo, se nota y mucho la caída de FPS, eso lo digo con la versión 20A no probé la B
pues me esperare un tiempo entonces para actualizar, hay varias funciones que me gustan de android 6.0 pero al fin y al cabo el movil lo uso para WhatsApp y para jugar principalmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.