PDA

Ver la Versión Completa : duda compra 2 moviles chinos (meizu/xiaomi)

qbata
08/12/15, 00:58:09
buenas noches,

quiero comprar dos móviles, uno para mi madre y otro para mí. Tenemos un S2 y un S4 y quiero cambiar un poco y probar algún móvil chino. En concreto, quiero o Meizu o Xiaomi (OP también podría ser posible).

-Imprescindibles para ella:
*buena camara
*buena pantalla
*5'' o 5.5''
Su uso es whatsapp, facebook e internet.

-Imprescindibles para mi:
*buena camara
*buena pantalla
*5'' o 5.5'' (no sé si me van a gustar los 5,5'' por el bultaco en el pantalón)
*diseño
*32GB y 3 de RAM
*lector huellas un plus (no imprescindible)
Mi uso es whatsapp, internet, aplicaciones varias, email. No suelo jugar

No tengo ni idea de ROMS, ni de miui, ni flyme, ni soy de trastear,...siempre he usado los móviles tal cual vienen de fábrica y me gustan las cosas sencillas.

Además de las opciones que hay en amagos (S6 por unos 350 y LG G4 por 310 o así), qué móviles de los siguientes me recomendaríais? Presupuesto de unos 250 max. para mi madre y 400 para mí:

*Xiaomi Mi4c: 16/32GB
*Xiaomi Redmi Note 3: 16/32GB
*Xiaomi Redmi Note 2: 16GB
*Meizu MX5: 32GB
*Meizu M2 Note: 16GB
*Meizu Metal: 16/32GB
*OP2: 32GB
*OPX: 16GB

Tenía casi seguro comprar el MX5 pero viendo el RMN3 y Mi4c mucho más baratos y muy buenos móviles, me hace dudar!!

he mirado zimexport con almacén Europa para que me lleguen antes de Navidad (espero!!!). Otra opción sería alguna conjunta con spemall o alguna otra web.

He puesto presupuestos máximos! Si puedo gastarme menos, perfecto!

Saludos y gracias!
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif

TutosMisterAndroid
08/12/15, 02:14:55
buenas noches,

quiero comprar dos móviles, uno para mi madre y otro para mí. Tenemos un S2 y un S4 y quiero cambiar un poco y probar algún móvil chino. En concreto, quiero o Meizu o Xiaomi (OP también podría ser posible).

-Imprescindibles para ella:
*buena camara
*buena pantalla
*5'' o 5.5''
Su uso es whatsapp, facebook e internet.

-Imprescindibles para mi:
*buena camara
*buena pantalla
*5'' o 5.5'' (no sé si me van a gustar los 5,5'' por el bultaco en el pantalón)
*diseño
*32GB y 3 de RAM
*lector huellas un plus (no imprescindible)
Mi uso es whatsapp, internet, aplicaciones varias, email. No suelo jugar

No tengo ni idea de ROMS, ni de miui, ni flyme, ni soy de trastear,...siempre he usado los móviles tal cual vienen de fábrica y me gustan las cosas sencillas.

Además de las opciones que hay en amagos (S6 por unos 350 y LG G4 por 310 o así), qué móviles de los siguientes me recomendaríais? Presupuesto de unos 250 max. para mi madre y 400 para mí:

*Xiaomi Mi4c: 16/32GB
*Xiaomi Redmi Note 3: 16/32GB
*Xiaomi Redmi Note 2: 16GB
*Meizu MX5: 32GB
*Meizu M2 Note: 16GB
*Meizu Metal: 16/32GB
*OP2: 32GB
*OPX: 16GB

Tenía casi seguro comprar el MX5 pero viendo el RMN3 y Mi4c mucho más baratos y muy buenos móviles, me hace dudar!!

he mirado zimexport con almacén Europa para que me lleguen antes de Navidad (espero!!!). Otra opción sería alguna conjunta con spemall o alguna otra web.

He puesto presupuestos máximos! Si puedo gastarme menos, perfecto!

Saludos y gracias!
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif

Entonces quitaría el redmi note 3 si lo quieres antes de navidad porque actualmente está en presale :silbando:

Nonamed
08/12/15, 05:16:39
qbata:,

Movemos a la sección general de importación.

Silvermain
08/12/15, 10:00:22
Si no te gusta mucho trastear igual me olvidaba de los Meizu ya que Flyme traen mucho soft chino, que aunque no molesta si hay que tocar para que te quede usable del todo el móvil.
Con Xiaomi te va a pasar algo parecido ya que si quieres el teléfono en español vas a tener que tirar a por roms no oficiales.
No se como vienen de fabrica los oneplus, igual en este caso igual el X es tu mejor opción.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

qbata
08/12/15, 10:15:21
Entonces quitaría el redmi note 3 si lo quieres antes de navidad porque actualmente está en presale :silbando:

buenas! en presale? He visto alguna conjunta y creo que los están mandando ya (menos el gold que aún no hay suficiente stock). En la web de zimeport no pone nada de eso. Les he mandado un mail y estoy esperando respuesta.:ok:

qbata
08/12/15, 10:21:21
Si no te gusta mucho trastear igual me olvidaba de los Meizu ya que Flyme traen mucho soft chino, que aunque no molesta si hay que tocar para que te quede usable del todo el móvil.
Con Xiaomi te va a pasar algo parecido ya que si quieres el teléfono en español vas a tener que tirar a por roms no oficiales.
No se como vienen de fabrica los oneplus, igual en este caso igual el X es tu mejor opción.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Buenas. No me gusta trastear pero si tengo que hacer una puesta a punto para que se ponga en español y luego ir descargando alguna actualización a través de alguna web y de forma sencilla si lo haré (o me lo hará un amigo:risitas::risitas:). Me refería a que ni ROOT, ni instalar mil cosas, ni flashear, etc.

Pensaba que flyme era de lo más fácil y parecido a ios sin tener que estar trasteando mucho el móvil. Xiaomi no se mucho pero los usuarios descargan la versión internacional a través de una web de xiaomi, no?:silbando::silbando::silbando:

TutosMisterAndroid
08/12/15, 13:35:27
buenas! en presale? He visto alguna conjunta y creo que los están mandando ya (menos el gold que aún no hay suficiente stock). En la web de zimeport no pone nada de eso. Les he mandado un mail y estoy esperando respuesta.:ok:

Yo es que trabajo con gearbest sobre todo, ¿Del dorado hay menos stock? entonces creo que pediré cambio por el modelo gris XD

Silvermain
08/12/15, 14:00:35
Buenas. No me gusta trastear pero si tengo que hacer una puesta a punto para que se ponga en español y luego ir descargando alguna actualización a través de alguna web y de forma sencilla si lo haré (o me lo hará un amigo:risitas::risitas:). Me refería a que ni ROOT, ni instalar mil cosas, ni flashear, etc.

Pensaba que flyme era de lo más fácil y parecido a ios sin tener que estar trasteando mucho el móvil. Xiaomi no se mucho pero los usuarios descargan la versión internacional a través de una web de xiaomi, no?:silbando::silbando::silbando:

Si bueno, a eso me refería, en el hilo del Meizu M2 tienes los tutoriales de como dejarlo sin las cosas chinas que trae (yo fue el que le compré a mi madre). Y acostumbrarse a Flyme no es problema, lo único que son moviles muy orientados al mercado Chino, por lo que el software que traen está orientado a ellos totalmente (a no ser que sepas Chino)