Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] brick total ( gracias panadero 28 , te debo una graaaande)

pipopop
08/12/15, 00:01:01
bueno,trasteando este modelo , me he precipitado,resumiendo,que solo sale el recovery , el android con las tripas abiertas , creo que me he cargado todo, no pasa de ahí, nada de nada ,no he conseguido que me lo reconozca el ordenador ,fastboot si, pero no reconoce , estoy parado , sale el logo de vodafone , y siempre el recovery, formatea solo , pero pienso que he perdido la rom , brick total.
Alguna sugerencia?
gracias.
salu2.

teto78
08/12/15, 00:29:42
bueno,trasteando este modelo , me he precipitado,resumiendo,que solo sale el recovery , el android con las tripas abiertas , creo que me he cargado todo, no pasa de ahí, nada de nada ,no he conseguido que me lo reconozca el ordenador ,fastboot si, pero no reconoce , estoy parado , sale el logo de vodafone , y siempre el recovery, formatea solo , pero pienso que he perdido la rom , brick total.
Alguna sugerencia?
gracias.
salu2.

Si, bajate la rom que tenias, tienes todas en el foro, creas la carpeta DLOAD en una sd y dentro descomrpimes la rom (te quedará un archivo llamado UPDATE.APP) metes la sd en el movil. Lo apagas. Pulsas el volumen arriba y abajo, y dejandolas apretadas, presionas el boton de encendido, cuando veas los logos sólo suelta el del power. Debería meter la rom y a funcionar.

pipopop
08/12/15, 10:19:48
ok ,gracias , pero me pasa esto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863714
Fallos:
No se monta la particion de la memoria interna
Wipe -> Advanced Wipe -> Internal Storage -> Repair or Change File System -> no le hace wipe porque no esta bien montada la partición
vamos , que está a cero, por eso ni arranca.
Me podéis decir un nuevo twrp , o cwn , o lo que sea , para instalar un zip ,arreglar la partición , o algo así?
el sistema que dices, me pilla un poco mas verde , pero lo miro a ver.
gracias.
salu2

pipopop
08/12/15, 15:01:24
nada, mira que me deja , a veces si , otras no , meterle toda clase de ficheros por adb , pero nada , loop de vodafone, sólo si le meto el twrp me sale, de todos los recoveries posibles, errores constantes.y como digo , error de internal storage.si lo llevo a arreglar , ?se podrá?

gracias

panadero28
08/12/15, 23:33:56
Trata con estohttps://mega.nz/#!8VsjBYLI!e24oACtJx9nQXad66gjMg3YLQuHyrJDa8SuFPds 2S4M

panadero28
08/12/15, 23:34:36
Ptoba con esto
https://mega.nz/#!8VsjBYLI!e24oACtJx9nQXad66gjMg3YLQuHyrJDa8SuFPds 2S4M

pipopop
11/12/15, 13:27:53
gracias , lo que pasa es que llevé el teléfono a una tienda, pero llevan días y no aciertan,lo que pasa es que hay que saber del tema.
Por cierto, me pasa exactamente, lo mismo , que al usuario de este post , concrétamente al post último, la foto , es el mismo caso, pero no se como lo mete , dice que lo ha solucionado , pero no se los comandos que hay que poner para hacerlo:

http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/recovery-t2811965/page23

"Downloaded B126 firmware online, used HuaweiUpdateExtractor to extract new BOOT.img and RECOVERY.img, flashed them via fastboot, extracted UPDATE.app to dload folder on SD card, forced an update via pressing power + VOLdwn + VOLup and basically reflashed stock B126, which I then rooted and unlocked bootloader via Root Genius, than flashed TWRP 2.8.1.0 and this time if works correctly."

gracias.

panadero28
13/12/15, 03:59:11
Con la herremienta q puse se flashea todo de la b831 lollipop

pipopop
13/12/15, 20:05:59
ya lo tengo de vuelta, mañana lo pruebo , ahora que estoy de vacaciones, lo miro,ya tengo ganas de probar eso, espero que lo reconozca.Por cierto , tampoco entiendo aun mucho lo de las numeraciones ,supongo que es la versión, siguiendo las instrucciones que dice el usuario ese de xda , que puse , me he bajado la b126, que es la kitkat,la tuya ,creo que es la lollipop,la que pones, no?
gracias
salu2

pipopop
14/12/15, 11:57:20
necesito cambiar el boot , me ha funcionado con el recovery, en cuanto a meterlo , en el programa no sale el comando paracer lo mismo , pero con el boot, sabes como?
edito: ya lo he metido ,desde el adb que he descargado, del que dices, ya me ha salido el recovery típico de android, aunque en chino , pero ya he formateado , me ha dado la opción, pero no sale del loop de vodafone, quiero hacer lo de los tres botones, pero está bajo de batería y no me deja , pero al menos , ya he avanzado algo.
gracias.
Salu2

pipopop
14/12/15, 14:54:43
bueno, pienso que ha sido el adb , que ha ido de cojones, lo ha cogido todo, siguiendo este hilo, con el adb de panadero28 , huawei extractor y flasheando estos archivos, buah, de ladrillo total, que ni en la tienda, a Lázaro ,vamos , que ha resucitado,
Ánimo que no es dificil , al que le pase algo así , que me pregunte.
Fuentes:
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-Instalar-cualquier-update-app-cuando-da-fallo-Revivir-nuestro-G7-5565

http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/recovery-t2811965/page23
gracias.

panadero28
16/12/15, 03:50:19
Ahun no hago tutorial para levantarlo pero es facil solo deves ejecutar cualquier comando del rar que te pase y cuando te diga within devices conectas el cel en modo fastboot y te devera reconocer inmediatamente y flasheara el.comando que estes ejecurando ya sea boot kernel, recovery o system y si quieres hacer menos solo flashea el recovery descargas la rom b831 y ya con recovery stock haces una actualizacion formada metiendo el update en una carpeta dload y esta en la sd exter y luego precionas al mismo tiempo los tres botoner y forzara la actualizacion.

pipopop
16/12/15, 09:23:38
si , si el problema de un principio era el adb , que haberlos hay muchos, pero este , lo ha cogido todo.La verdad que con este teléfono, he estado tres días , pensaba que se hacía como los demás marcas cor recovery modificado, pero ya tarde , leí que roms personalizadas , pues no muchas , que se actualizaba de otra manera que no conocía en otros modelos, pero eso fue a posteriori , una vez brickeado, menos mal que leyendo , cogí la onda, pero era el adb que no me detectaba el teléfono, pero con eso que mandaste, del tirón, perfecto.
salu2

alvarobles
25/12/15, 15:48:29
Tengo casi tu mismo problema el caso es que yo tenia mi telefono en buen estado solo que no me servia el wifi ni el bluetooth pense que instaladon la rom en modo fastboot me solucionaria este problema pero termine dejado mi celular inservible porque ahora no me pasa del logo de huawei.

alvarobles
26/12/15, 04:40:46
panadero28 con el adb que pusistes intente instalar la rom pero se me quedo pegado el movil en el logo de huawe

panadero28
07/01/16, 04:48:42
Deves instalar los 4 el kernel, el boot el systen y el custon recovery y despues reinicias eso si este es pa instalar la b831 con lollipop para p7 l12 no se cual es el tuyo