PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6045X][UNOFFICIAL][5.1.1] [Compatible con Orange/Amena 2ARGES7] VanirAOSP for Alcatel OneTouch Idol 3 5.5"

theGUR96
07/12/15, 23:47:35
Flash procedure:
-Factory Reset
-Flash the rom
-Flash the gapps(OPEN Gapps,64-bit 5.1 AROMA edition is suggested)

XDA:DevDB Information
VanirAOSP, ROM for the Alcatel Onetouch Idol 3

Contributors
The Marionette, Unjustified Dev
Source Code: https://github.com/VanirAOSP

ROM OS Version: 5.1.x Lollipop
ROM Kernel: Linux 3.10.x
Based On: CyanogenMod

Version Information
Status: Beta

Created 2015-12-07
Last Updated 2015-12-07

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087012883

Xuso77
08/12/15, 08:46:49
Pon alguna captura de pantalla!! Please!!
Continúa todo ok?
Saludos

Wilhelmm
08/12/15, 10:19:06
Impresiones please! Esta es la única opción que tenemos entonces los orange?

theGUR96
08/12/15, 10:45:54
Pon alguna captura de pantalla!! Please!!
Continúa todo ok?
Saludos

Sigue funcionando correctamente y no he tenido ni un solo reinicio, el kerne arde cm no va, y cuando le paso el antutu se pilla casi al final, pero todo lo demas funciona correctamente, juegos , doble tap.
Ami me ha encantado, y no creo que vuelva a stock, el rendimiento es muy bueno y las animciones muy fluidas , lo unico malo es que suena un poco peor, pero da igual.

Capturas:

Xuso77
08/12/15, 16:25:30
Sigue funcionando correctamente y no he tenido ni un solo reinicio, el kerne arde cm no va, y cuando le paso el antutu se pilla casi al final, pero todo lo demas funciona correctamente, juegos , doble tap.
Ami me ha encantado, y no creo que vuelva a stock, el rendimiento es muy bueno y las animciones muy fluidas , lo unico malo es que suena un poco peor, pero da igual.
Que pinta más buena!!! jajajajajajaja
Hoy me pilla mal, pero el finde la pruebo.
En XDA decían algo de una aplicación que mejoraba mucho el sonido. Si lo veo lo pongo.
Salu2 y gracias!!!

Escorpitajus
08/12/15, 17:11:37
En XDA decían algo de una aplicación que mejoraba mucho el sonido. Si lo veo lo pongo.
Salu2 y gracias!!!
Puede ser Dolby Atmos?

Por cierto la rom esta chulisima

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Wilhelmm
08/12/15, 17:24:06
Creo que me voy a tirar al barro, estoy cansado de no poder mejorar el móvil por las buenas. Cuando pueda la voy a instalar si va bien como dices. Le funciona el kernel que puso ffranq para los orange o no es necesario? Lo digo por si va mejor aún. El gps, cámara, YouTube y radio van bien no?

theGUR96
08/12/15, 21:59:01
Salu2 y gracias!!!

Es el SElinux mode changer, pero esta rom lo tiene en permisivo.

franq36
09/12/15, 18:37:04
Creo que me voy a tirar al barro, estoy cansado de no poder mejorar el móvil por las buenas. Cuando pueda la voy a instalar si va bien como dices. Le funciona el kernel que puso ffranq para los orange o no es necesario? Lo digo por si va mejor aún. El gps, cámara, YouTube y radio van bien no?
el kernel de los orange (grupo 2) es solo para stock y .5.0.2 no mezcléis versiones.

prueba el de cm pero creo que tiene mejor compatilidad con los terminales del grupo 1,si tienes algún reinicio dando chicha con el cm baja el overclock

Wilhelmm
09/12/15, 20:29:29
el kernel de los orange (grupo 2) es solo para stock y .5.0.2 no mezcléis versiones.

prueba el de cm pero creo que tiene mejor compatilidad con los terminales del grupo 1,si tienes algún reinicio dando chicha con el cm baja el overclock

Gracias franq, estas en todo. Llevas razón, ese kernel era para rom stock. Que locura de versiones, no se si habrá más móviles con tantas versiones como este, nunca me había pasado.
En cuanto la instale comento impresiones.

theGUR96
09/12/15, 23:26:48

Ami el kernel de cm no me va, se queda pillado cuando voy a poner el pin siempre, y lo he cambiado.

Xuso77
11/12/15, 20:41:46
Continúa todo ok con la Rom??????

theGUR96
11/12/15, 22:12:17
Continúa todo ok con la Rom??????

Si, yo la tengo todavia y va bastante bien.