PDA

Ver la Versión Completa : doble tap y gestos algun dia?

cayado
07/12/15, 23:42:45
Era una sencilla pregunta
Ya que hay terminales muy basiquitos que llevan estas no tan pijotadas cosas
Como el doble toque para despertar la pantalla o gestos para activar camara y aplicaciones
Tenemos terminales de 50e como el doogee x5 que no le llega ni a la suela a nuestro terminal pero tiene estas caracteristicas que hacen preservar nuestros botones laterales.
He probado varias aplicaciones pero no son mas que pantallazos en negro donde la pantalla esta permanentemente activa y se bebe la bateria.
Haber si sabeis si con alguna actualizacion van a desarrollar estos aspectos.

07/12/15, 23:45:44
+1 sr xiaomi

DavidEUS
08/12/15, 00:08:54
Con la nueva actualización de Nova launcher 4.2 aún en fase beta, es posible apagar la pantalla mediante doble toque.
Por lo demás, a esperar toca.

cayado
08/12/15, 00:15:55
Crucemos los dedos porque no empiece a decaer el terminal,
Le tengo panico al Redmi note 3, esta jugada no me ha gustado nada
Quisieron presentar corriendo el Redmi Note 2 y se dieron cuenta que querian equiparar a los nuevos terminales xiaomi.Ha sido una cagada para los que compramos el 2 y una ventaja para la marca que va vender a saco de terminales en menos de 3 meses.
Lo que me toca, veo que con las pijotadas el 3 gana adeptos,y yo sinceramente con que me saquen esas 3 o 4 cosas de gestos,un poco de opciones a la camara y una futura a marshmallow tengo terminal para rato.

r2navarro
08/12/15, 05:51:09
Ojala que si, ojala que si!!! Doble toque es algo que extraño viniendo de un LG G3, es lo único que le extraño...
Y también le tengo pánico al RMN3, si todo es igual en verdad, puede que hasta la comunidad se extienda! (Y)
Saludos :D

spide
08/12/15, 11:22:46
No creo que haya que tener panico al RMN3, todo lo que saquen para el RMN3 tiene que valer para el RMN2, las "tripas" de ambos terminales son identicas

ShinoConil
08/12/15, 13:57:42
Creo que para el doble tap, la clave esta en el kernel. Sino tenemos un kernel con doble tap, olvidate de que lo tengamos.
En cuanto a lo del RN3, como dice el colega spide, las ROM seguramente nos valga a nosotros, tiene el mismo hardware que el prime.

Deic
08/12/15, 14:05:00
Creo que para el doble tap, la clave esta en el kernel. Sino tenemos un kernel con doble tap, olvidate de que lo tengamos.
En cuanto a lo del RN3, como dice el colega spide, las ROM seguramente nos valga a nosotros, tiene el mismo hardware que el prime.

Lo del doble toque para encender es tema de software? Yo creía que era tema de hardware, o sea, un sensor en la pantalla que detecta el doble toque, porque si es de software consumiría algo al tener la pantalla apagada...

Es sólo una suposición, no tengo ni idea. Yo vengo de un BQ Aquaris E5 4G que si tenía lo del doble toque. :)

XGen
08/12/15, 14:08:15
Navegando hace tiempo vi que el kernel lo soporta pero no esta activado. Creo que lo vi por miu.en

aleeexxhh
08/12/15, 14:08:54
Lo del doble toque para encender es tema de software? Yo creía que era tema de hardware, o sea, un sensor en la pantalla que detecta el doble toque, porque si es de software consumiría algo al tener la pantalla apagada...

Es sólo una suposición, no tengo ni idea. Yo vengo de un BQ Aquaris E5 4G que si tenía lo del doble toque. :)
Si, el doble toque es de Software. Si está bien implementado, no gasta batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

XGen
08/12/15, 14:10:38
Navegando hace tiempo vi que el kernel lo soporta pero no esta activado. Creo que lo vi por miu.en

Era que el helio x10 lo soporta perfectamente. Aquí están votando para que xiaomi lo incorpore. http://en.miui.com/thread-151885-1-1.html

Deic
08/12/15, 14:13:23
Si, el doble toque es de Software. Si está bien implementado, no gasta batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Algo gastará, aunque sea poquisimo xD...

Pues a ver si liberan el código del kernel para poder meterle mano!!

keepout1972
08/12/15, 15:23:48
Con la nueva actualización de Nova launcher 4.2 aún en fase beta, es posible apagar la pantalla mediante doble toque.
Por lo demás, a esperar toca.

apagarla sí pero encenderla no!!!

cayado
08/12/15, 17:50:07
Votemos todos..
A estos chinos una pata de jamon via flamencoexpress.com y ya veras k nos ativan hasta las fotos3d
Jaajja

Kenu
08/12/15, 18:23:20
Algo gastará, aunque sea poquisimo xD...

Pues a ver si liberan el código del kernel para poder meterle mano!!
El kernel se liberó hace unos meses, pero no se han visto muchas mejoras desde entonces.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

XGen
08/12/15, 18:47:49
El kernel se liberó hace unos meses, pero no se han visto muchas mejoras desde entonces.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Por parte de xiaomi no, por parte de mediatek si

roberneolua
10/12/15, 19:17:23
Para apagar la pantalla... Yo lo hago con 1 toque creando en el escritorio un acceso directo... O de gravity o de nova launcher . Cualquiera de los dos lo traen
Para encenderla igual 1 toque en el sensor yy listo.. De necesita descargas gravity screen...
Yo lo uso mucho cuando voy en moto y hasta con los guantes funciona..

cayado
21/01/16, 21:44:07
Lo de xiaomi ya es para hacerle boicot y avisar a los usuarios que en su salida mundial se niegan a comprar sus productos.Esta jugando sucio, y estamos costeando el lanzamiento mundial y los futuros terminales con las caracteristicas que anhelamos.
Es muy fuerte que halla llegado el regalo de mi padre hoy,un doogee x5 tenga doble toque,y tal y tal por 50e y que no vaya nada mal.
Xiaomi eso no se hace.
Te saco terminales con las caracteristicas del futuro redmi note 4 a plazos y vais picando...

langostino
22/01/16, 14:16:59
No creo que lo incorporen a corto plazo al menos.