Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sony Xperia Z3 o OnePlus Two

velvetsuicide
07/12/15, 22:39:43
Pues eso. Podría tener acceso a ambos terminales, pero tengo muchas dudas.

Qué me podéis decir o recomendar?

Gracias.

chucky6600
07/12/15, 23:08:15
Yo tengo el z1 y seguiría con el z3

miguelille
07/12/15, 23:21:33
piuf a mi el 1+2 me gusta mucho

migueldjomar
07/12/15, 23:55:40
Rendimiento vas a tener el mismo por muchos números que te quieran meter. ROM más pulida la del Sony por ahora y mejor autonomía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nonamed
08/12/15, 00:32:23
Opo2 :ok:

judinb11
08/12/15, 12:34:13
Me quedaba con el Z3, creo que ha sido de los mejores móviles que se han hecho nunca.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Alex20_
08/12/15, 12:36:48
Para mi, por gusto y diseño OnePlus 2

migdilu22
09/12/15, 08:53:05
Tengo el Oneplus 2. No le encuentro punto flojo, dicen que el audio, pero viniendo de un nexus 5 me parece genial su calidad y potencia, aunque quizás aquí es mejor el z3 (no lo probe). En todo lo demás, cámara saca excelentes fotos, no me esperaba tanta calidad, el lector anda muy bien, la pantalla se ve muy bien, el slider es muy comodo si lo usas. El teléfono es muy lindo estéticamente y mas al tenerlo en la mano.

El teléfono calienta normal, menos que mi anterior nexus 5, no sufre sobrecalentamiento. Si sos de meter mano, le pones un thermal mas permisivo y casi ni baja las frecuencias jugando. Para que te des una idea la GPU como mucho esta en 305Mhz de 630Mhz, no por throttling, si no porque no pide mas. Hablo en juegos como Real Racing 3, dead trigger 2, etc..

La única queja que tengo es que el botón de encendido es igual a los de volumen, y la funda tampoco trae una textura diferente. Otra cosa que me gusto es que para poner la funda se quita la carcasa, por lo tanto ocupa menos espacio, es un buen detalle, los botones capacitivos te dejan mas espacio en la pantalla.

Después el tema de la falta de NFC para mi no es un problema, después de casi 2 años con mi nexus 5 no lo use ni una sola vez, pero eso depende de cada uno, aunque la verdad no se que tanto les costaba ponerlo.

Oxygen trae opciones interesantes, yo bugs no encontré aunque dicen que tienen mucho.

Tema comunidad creo que cuando saquen marshmallow va a crecer mucho mas, o espero.

Cualquier duda que tengas pregúntame aca o por mensaje privado, no tengo ningún problema en contestar.

Saludos