Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena cambiar un S6 normal de 64GB por un S6 EDGE PLUS?
ghosse55
07/12/15, 22:03:56
Hola, buenas noches. Antes de tomar una decisión... quería haceros una consulta.
Tengo un Galaxy S6 "normal" de 64 GB que estoy pensando cambiar por un S6 Edge Plus abonando algo de diferencia de precio por mi parte.
Lo hago básicamente por el tamaño de pantalla y porque el S6 normal se está devaluando de precio (en mi opinión) de una forma muy rápida.
¿Creéis que merece la pena el cambio?. Agradeceré vuestras opiniones y comentarios.
Saludos.
toni capa
07/12/15, 22:14:18
Es mejor terminal el edge plus pero todo dependerá de la diferencia a abonar
Nonamed
07/12/15, 22:28:51
Hola ghosse55:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ANTIRATAS
07/12/15, 23:17:36
Sinceramente ... si es por pantalla ... pues si que hay diferencia ... y ademas diseño ...
Pero yo que tú , teniendo s6 ya me esperaba al s7 que quedan unos 2 meses ... yo venia de un htc one m7 ... pero es que viniendo de un s6 y estando el s7 en ls puertas ... yo que yú esperaba ...
franlmc
08/12/15, 09:46:39
Yo hice ese mismo cambio y te digo que lo haria mil veces mas. Pantalla, agilidad, diseño...... todo ha merecido la pena. Soy de los que no requiere mucha memoria en el movil asi que perder los 64gb para quedarme con los 32 gb del edge plus no fui ningun problema.
Sin querer ofender a los poseeedores del S6 normal mi conclusion es que samsung se precipito en su lanzamiento y ha cometido cagadas muy gordas en su "terminacion", botones home que suenas y no van, pantallas que se despegan, cobertura regular...... al menos en mi caso es lo que sufri y por eso aun siendo dos moviles tope gama el s6 edge plus fue una revolucion y a dia de hoy esto contentisimo con el.
Alarcos 35
08/12/15, 14:37:46
Yo en tu caso como dice el compañero antiratas esperaba a ver la hornada de 2016, a fin de cuentas estamos en diciembre y si te atrae el edge +, ten por seguro que en 2016 van a seguir en la misma linea os de samsung.
jconesa81
08/12/15, 15:40:57
Yo he hecho el cambio de un edge al edge plus. Muy contento, la batería del edge me sacaba de mis casillas. No era partidario de pantallas tan grandes pero una vez q te acostumbras, el edge plus es el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ANTIRATAS
08/12/15, 16:10:10
Si ... se me olvido el tema de la bateria ...
Al igual que para llevar el mismo hardware que los otros ... este esta mucho mas fresco ...
.
hardspartan360
08/12/15, 16:34:38
Yo estoy en proceso del mismo cambio, a ver si me llega el Edge+ esta semana y ya de paso lo comparo un poco con mi otro móvil el Moto X Style. Ahh y con el Z5 que me duró 6 días porque la cámara hacia fotos azules y los ángulos de visión en fondos negros eran lamentables.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Ademas de las posibles mejoras (yo no he probado el s6 "normal"), el s6 edge plus tiene 3 cosas fundamentales por las que merece la pena con respecto al s6 "normal" y al s6 edge.... que son los 5,7" de pantalla... los 4Gb de ram... pero sobre todo la bateria... (un detalle perderas los infrarrojos)
Ya puestos puedes esperar como dicen los compañeros a los nuevos buques insignia... pero no te engañes saldran por los 1000 euros
jesana1976
08/12/15, 17:36:09
si merece la pena, es un cambio abismal, en pantalla, bateria, fluidez, diseño, 4 gigas de ram... no creo que el s7 de ese salto tan grande
toni capa
08/12/15, 18:37:29
Totalmente de acuerdo con los Compañeros Uargo o Jesana,aparte del tema económico,en mi caso particular,nunca me ha comprado un terminal recién lanzado,siempre espero mínimo seis meses,ya no por la cuestión de que se dice que las primeras remesas salen con problemas o sin depurar porque no creo en eso,trabajo para una empresa muy potente y no tiene sentido lanzar un producto sin haberlo testado suficientemente,es únicamente por cuestiones económicas,con toda la tecnología hago lo mismo,incluido el coche,las novedades se pagan y en el caso de Samsung más.
Yo he hecho el cambio de un edge al edge plus. Muy contento, la batería del edge me sacaba de mis casillas. No era partidario de pantallas tan grandes pero una vez q te acostumbras, el edge plus es el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
Esta respuesta la podría haber escrito yo, pero debo decir que del S6 tuve dos, uno de 32 y luego otro de 64, el segundo iba mucho mejor que el primero, no sé porque, finísimo, la batería mucho mejor, sin llegar al plus, un misterio, pero este grandote va mucho mejor, la verdad. Lo que tienes que tener en cuenta es si no te resultará grande, si no es así, no lo pienses mucho, a por él.
.
tyronlanister
09/12/15, 20:30:48
Yo te recomiendo que des el paso. He tenido S6 64gb, S6 edge 32gb, 128gb, y luego me pase a este , y feliz como una perdiz...
ghosse55
09/12/15, 21:13:21
Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, siguiendo vuestros consejos... he dado el salto y ya tengo mi S6 Edge Plus. 😅😆
ANTIRATAS
09/12/15, 22:06:26
Bienvenido ... jajaja :lengua: ahora a disfrutarlo , y ya si quieres nos vas contando como lo ves ...
:ok:
.
iviloko79
10/12/15, 10:21:20
Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, siguiendo vuestros consejos... he dado el salto y ya tengo mi S6 Edge Plus. 😅😆
Buena elección, yo vengo de un S6 flat, mi intención era aumentar la pantalla pero la sorpresa fue grata cuando vi que la duración de la batería (aumenta la capacidad pero aumenta el tamaño de pantalla) ha aumentado considerablemente con respecto al S6 normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.