estrada88
07/12/15, 21:21:27
El caso es que lo compré para regalo, y al probar que estaba todo bien tuve grandes problemas para configurarlo. En uno de los intentos pude establecer la contraseña pero poco más. Soy capaz de conectarme a él, pero no puede resetearlo (he estado 20 segundos con el botoncito de debajo pulsado) ni configurarlo, me da error al meter mi cuenta, probé a crear una segunda y no me deja tampoco, y cuando doy a buscar nuevo router no me detecta nada.
El problema es que al ser para regalo, cuando lo instale no va a funcionar y no tengo acceso ala configuración ni soy capaz de resetearlo. Sin contar con la falta de acceso a configuración en general.
Alguien que lo tenga puede ayudarme? creo que el que no es youth funiona parecido, igual me sirve.
Gracias.
El problema es que al ser para regalo, cuando lo instale no va a funcionar y no tengo acceso ala configuración ni soy capaz de resetearlo. Sin contar con la falta de acceso a configuración en general.
Alguien que lo tenga puede ayudarme? creo que el que no es youth funiona parecido, igual me sirve.
Gracias.