Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nova Launcher prime a 0.10€
Pues eso, que lo he ido a comprar hoy pensando que costaba 5 euros y pico y he visto que estaba a 0.10€, no se por cuanto tiempo.
Lo comento por si a alguien le interesa ;-)
Merovingio
07/12/15, 21:49:50
ersott
Movemos a Discusión general sobre Android
SalU2.
Nirekeyaki
07/12/15, 21:58:03
Muchas gracias por compartirlo. Si ya antes merecía la pena, ahora con ese precio es una compra obligada.
darkshole
07/12/15, 22:01:45
yo lo tengo premium por que lo daban con amazon unas pocas de veces jeje lo compre varias veces jiji
krl1995
07/12/15, 22:10:53
Menos mal, tuve que comprarlo ahora por cambiar de cuenta de google y borrar la anterior, y tenia saldo gratis jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mrchicha
08/12/15, 16:40:49
Gracias por compartirlo, ya es mio xDD
emulev042
08/12/15, 16:50:44
Sabeis hasta cuando lo tendran?
Muchas gracias por el Nova,hace tiempo que quería el de pago y ahora lo tengo por 10 centimos.
robertron
08/12/15, 22:42:24
Sabeis hasta cuando lo tendran?
Dura una semana. Pero no se que dia empezo. Ahora le ha dado a google por poner App de la semana. Eata es la segunda que veo a 10 centimos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Plastatik
08/12/15, 23:29:27
Dada la oferta y la fama que tiene,lo he comprado...Pero sinceramente,me gusta mas el de Miui,la forma de ordenarmelo todo y al final me he dejado el de Miui.
Yo me lo he comprado tambien. Mi telefono no tiene cajon de aplicaciones, asi que me viene de lujo
Gracias por el qviso.
PD: yo ya me pille una a 0,10€, el monopoli jejejje
Plastatik
09/12/15, 04:32:32
Mi telefono no tiene cajon de aplicaciones, asi que me viene de lujo
Pero el cajon de aplicaciones,es una carpeta con aplicaciones dentro?o me he perdido algo?
Solis2012
09/12/15, 07:47:38
Buenísima información, gracias.
¿Conocéis alguna App que te mantenga informado de las apps en oferta?
Yo llevo años usando nova y esta oferta no me la he querido perder. De 10
robertron
09/12/15, 09:08:48
Yo llevo años usando nova y esta oferta no me la he querido perder. De 10
Eso es, de 10 centimos jeje
Enviado desde el GamePad de la WiiU
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
En el xiaomi no lo uso, pero tengo una tablet que le viene al pelo, ya que estaba usando el gratuito, gracias por el aviso
h0sp1t4l3t
09/12/15, 11:36:04
Gracias, compra compulsiva realizada correctamente por el bajo precio.
emulev042
09/12/15, 12:06:48
Dura una semana. Pero no se que dia empezo. Ahora le ha dado a google por poner App de la semana. Eata es la segunda que veo a 10 centimos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estare atento cada semana pues!
Gracias!
Yo he pagado con PayPal... Y me han reingresado los 10 cents, era un regalo de PayPal! Jajajaja
rogerr1
10/12/15, 23:23:42
Joo yo lo compre a 50 centimo de euro!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sherezade23
11/12/15, 01:12:05
Yo también me lo pille va de lujo xD
Contento1394
12/12/15, 17:03:11
yo también la compre, y la semana pasada también compre la today calendar pro que vale 5 euros y estaba a 10 centimos. Todas las semanas ponen una app y hacen lo mismo en juegos, estar atentos!
Pero el cajon de aplicaciones,es una carpeta con aplicaciones dentro?o me he perdido algo?
El launcher de mi telefono es tipo iphone, te pone todas las aplicaciones en el escritorio, no hay un boton al que le das y salen todas las aplicaciones instaladas, por eso me va de lujo nova, porque si lo tiene.
Plastatik
13/12/15, 17:15:43
El launcher de mi telefono es tipo iphone, te pone todas las aplicaciones en el escritorio, no hay un boton al que le das y salen todas las aplicaciones instaladas, por eso me va de lujo nova, porque si lo tiene.
Pero a lo que me refiero,es que,por ejemplo,Miui te pone las apps en el escritorio,vale.Pero creas carpetas y metes ahi las que necesites o quieras...Es lo mismo,no?
Yo tengo 3 escritorios,los de los lados con las apps mas usadas y luego tengo carpetas con las demas.El escritorio central lo tengo vacio,por el wallpapper "animado" que tengo y que me da informacion del estado del telefono.
Yo es que cuando pase a Android,pase a Miui directamente y no he tenido otro launcher.
He probado una tablet con Android mas "puro" y sinceramente me quedo con Miui.
pitoanto
13/12/15, 18:49:47
Me lo compré y estoy contentísimo, más simplificado no puedo tener el móvil :D
danko9696
13/12/15, 19:16:18
Pero con instalar practicamente cualquier launcher ya habrías tenido cajón de aplicaciones, incluida la versión gratuita.
En mi caso lo he comprado pero al final no me sirve por un pequeño detalle, que le falta la opción de redimensionar widgets no redimensionables, para encajar mejor visualmente un widget de calendario que uso.
Pero a lo que me refiero,es que,por ejemplo,Miui te pone las apps en el escritorio,vale.Pero creas carpetas y metes ahi las que necesites o quieras...Es lo mismo,no?
Yo tengo 3 escritorios,los de los lados con las apps mas usadas y luego tengo carpetas con las demas.El escritorio central lo tengo vacio,por el wallpapper "animado" que tengo y que me da informacion del estado del telefono.
Yo es que cuando pase a Android,pase a Miui directamente y no he tenido otro launcher.
He probado una tablet con Android mas "puro" y sinceramente me quedo con Miui.
Si es lo mismo, pero en el escritorio solo me gusta tener lo justo y necesaeio.
Pero con instalar practicamente cualquier launcher ya habrías tenido cajón de aplicaciones, incluida la versión gratuita.
En mi caso lo he comprado pero al final no me sirve por un pequeño detalle, que le falta la opción de redimensionar widgets no redimensionables, para encajar mejor visualmente un widget de calendario que uso.
Claro, cualquier launcher me hubiera servido, pero por 10 centimos, me puse nova y muy contemto. Tengo recgido hasta los iconos del cabjon de aplicaciones. Subo captura desde el movil, que estoy con la tablet
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/5d74e3c0f4a2ebe1e2d1d811b18799f3.jpg
Esta el la pestaña "carpetas" que me he creado en el cajón de aplicaciones. Tengo bastantes y buscar una aplicación, aun estando ordenado alfabéticamente, es un coñazo con 6 o 7 páginas en el cajón. Así se me han quedado dos, con las que uso poco y la de carpetas
paracual
14/12/15, 20:47:44
como se hace la descarga al hacer el ingreso?. Donde se guarda la apk por si quiero usarla de nuevo al cambiar de movil?. Gracias
No es necesario y no sé si se guarda. Siempre quedará registrado en tu cuenta gmail como pagado. Yo tengo tapatalk y alguna más pagadas y solo he de logearme en play store con mi cuenta para volver a descargar las app pagadas. Eso si, no cambies nunca de cuenta gmail
paracual
15/12/15, 22:25:38
No es necesario y no sé si se guarda. Siempre quedará registrado en tu cuenta gmail como pagado. Yo tengo tapatalk y alguna más pagadas y solo he de logearme en play store con mi cuenta para volver a descargar las app pagadas. Eso si, no cambies nunca de cuenta gmail
Gracias por tu explicacion. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.