Acceder

Ver la Versión Completa : Rendimiento Launcher

Nergalitos
07/12/15, 21:04:45
Buenas gente

He visto que el Nova Launcher está de oferta a 10 cent y con ello mi duda

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-mejor-launcher-de-android-esta-en-oferta-nova-launcher-prime-a-diez-centimos-de-euro

Mi pregunta es: me gusta el launcher de Sony pero quería saber si este launcher hace que el movil rinda más frente al stock. Entiendo que cuanto más cercano a Android puro mejor no?

gordopiote
07/12/15, 21:54:27
Creo que nova, con la configuración de transiciones y efectos rápidos es algo mas fluido que el launcher stock.

Yo es la primera app que instalo en todos los móviles.

Saludos.

LaNoche
07/12/15, 21:55:19
Buenas gente

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/el-mejor-launcher-de-android-esta-en-oferta-nova-launcher-prime-a-diez-centimos-de-euro

Mi pregunta es: me gusta el launcher de Sony pero quería saber si este launcher hace que el movil rinda más frente al stock. Entiendo que cuanto más cercano a Android puro mejor no?

Hombre... ahora mismito voy a mirar si me aparece en google play Nova launcher con esa oferta por que sin duda me la compro.
Pienso que es de los mejores launcher que he probado en estos dos meses que llevo en android y todo el mundo habla maravillas de el y si, con nova launcher va mucho mas fluido y puedes personalizar algunos detalles bastante productivos.
En resumidas cuentas, compralo de cabeza amigo jajaja.

migueldjomar
07/12/15, 21:55:53
Un launcher no deja de ser una aplicación que simula un escritorio para lanzar las apps. Su fluidez depende del mimo que ponga el desarrollador, como un app más.

Nova Launcher funciona de lujo porque está muy cuidada y te irá como un rallo, pero no va a hacer que tu móvil sea más potente por así decirlo. Y el launcher de Sony también es muy bueno y fluido, dos buenas opciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hubertus
07/12/15, 22:28:26
Buenas gente

He probado varios launchers en diferentes telefonos, y siempre termino con Nova.
Acabo de actualizar a Premium, por 0,10 €, imposible resitirse a tenerla.

chucky6600
07/12/15, 23:15:07
La mejor aplicación a mejor precio... Ni lo pienses!

robertgonzalezful
07/12/15, 23:48:11
La mejor aplicación a mejor precio... Ni lo pienses!
si lo compro y cambio de telefono ,lo seguire teniendo?osea va asociado al correo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chucky6600
07/12/15, 23:49:59
si lo compro y cambio de telefono ,lo seguire teniendo?osea va asociado al correo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si, correcto, va asociado con tu cuenta de Gmail.
Cambias de terminal/buscas la apk en la play store e instalar, así de simple.

Titoyayo
08/12/15, 00:22:28
Yo lo tengo desde hace 1 año pero no como predeterminado. Lo compré con los 3€ que regalaba paypal. Lo que me echa para atrás es que no se pueden ordenar las apps del cajón a tu gusto. O al menos yo, no he sido capaz. Y para mi es muy importante. Con la beta, en mi opinión no hace falta añadirle launcher. Va igual de fluido. Pero por lo general, por 10 cts merece la pena y mucho.

chucky6600
08/12/15, 00:42:41
Yo lo tengo desde hace 1 año pero no como predeterminado. Lo compré con los 3€ que regalaba paypal. Lo que me echa para atrás es que no se pueden ordenar las apps del cajón a tu gusto. O al menos yo, no he sido capaz. Y para mi es muy importante. Con la beta, en mi opinión no hace falta añadirle launcher. Va igual de fluido. Pero por lo general, por 10 cts merece la pena y mucho.
Puedes ordenarlas por nombre, carpeta, personal.... Etc.

Titoyayo
08/12/15, 12:21:02
Puedes ordenarlas por nombre, carpeta, personal.... Etc.

Me interesa lo de ordenar por nombre. Ya que según he visto, te lo ordena pero alfabéticamente. Cada vez que mantengo pulsado una app para moverla de sitio, me redirige al escritorio y me resulta imposible moverla dentro del cajón de aplicaciones. Podrías indicarme como se hace si no es molestia?

hector1649bky
08/12/15, 12:27:59
Me interesa a mi también eso

chucky6600
08/12/15, 12:44:32
Me interesa lo de ordenar por nombre. Ya que según he visto, te lo ordena pero alfabéticamente. Cada vez que mantengo pulsado una app para moverla de sitio, me redirige al escritorio y me resulta imposible moverla dentro del cajón de aplicaciones. Podrías indicarme como se hace si no es molestia?

Me interesa a mi también eso

Por nombre es alfabéticamente.

MRDIVX
08/12/15, 12:51:06
No sé si para el Z3 merece la pena... pero me la he comprado de todas formas. A mi Galaxy S3 no le vendrá mal y como hace falta root ni nada se puede aprovechar para otros móviles en el futuro.

chucky6600
08/12/15, 15:49:49
No sé si para el Z3 merece la pena... pero me la he comprado de todas formas. A mi Galaxy S3 no le vendrá mal y como hace falta root ni nada se puede aprovechar para otros móviles en el futuro.
Seguro que lo sacas provecho.

Afrycar
08/12/15, 16:34:49
El Nova va fenómeno.
Mi configuración:

el_campi
08/12/15, 17:24:22
El Nova va fenómeno.
Mi configuración:
no te agobia? ? [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Afrycar
08/12/15, 19:51:44
no te agobia? ? [emoji15] [emoji15] [emoji15]
En absoluto, lo que uso a mano y el resto agrupado para ir a ello pronto... :ok: