PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones fondo transparente en pantalla bloqueo

batjanjman
07/12/15, 20:51:03
Buenas compañeros!

Pues he adquirido un Z3 hace poco, y vengo de IOS... ;-)

Y, la verdad que estoy bastante contento con el "bicharraco", muy sorprendido con el rendimiento. Pero tengo una duda.

Con Llollipop ya se pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo que agradezco, pero:

¿ hay alguna forma que estas notificaciones salgan con un fondo transparente? tipo iphone...

Se que es una pijadita, pero ya le estoy dando muchas vueltas al tema y no veo la opción.

Gracias!!

jsr1606
07/12/15, 20:54:37
Descárgate otra pantalla de desbloqueo, me parece que hay una que si no es igual es muy parecida a la del iPhone.

batjanjman
07/12/15, 21:32:27
Y eso hace que las notificaciones sean transparentes?
Voy a buscar.. No es que quiera que sea como el iPhone, solo que sean transparentes..
Ahora miro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

batjanjman
09/12/15, 08:23:08
Nada compañero... o no salen las notificaciones, o salen con fondo "solido"..

Gracias igual!

LaNoche
09/12/15, 10:17:26
Buenas compañeros!

Pues he adquirido un Z3 hace poco, y vengo de IOS... ;-)

Y, la verdad que estoy bastante contento con el "bicharraco", muy sorprendido con el rendimiento. Pero tengo una duda.

Con Llollipop ya se pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo, algo que agradezco, pero:

¿ hay alguna forma que estas notificaciones salgan con un fondo transparente? tipo iphone...

Se que es una pijadita, pero ya le estoy dando muchas vueltas al tema y no veo la opción.

Gracias!!
Quizás con algún launcher puedes poner esa opción, la cuestión es buscar uno adecuado que sea estable y que traiga ese detalle.

batjanjman
09/12/15, 18:52:17
Gracias ! ire probando.

Lo que veo, es que asi de primeras, no se puede
Un saludo

jsr1606
09/12/15, 20:06:01
He buscado por la tienda pero estoy desde el móvil y no se poner el enlace.
Busca una app que se llama Hi Locker Pantalla de desbloqueo. En esa parece que son transparentes.

batjanjman
10/12/15, 06:35:18
He buscado por la tienda pero estoy desde el móvil y no se poner el enlace.
Busca una app que se llama Hi Locker Pantalla de desbloqueo. En esa parece que son transparentes.
Perfecto tío!! Justo lo que quería!
Gracias máquinas!