Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Xiaomi YiCam en Amazon.es
Juanmiwow
07/12/15, 20:48:33
Buenas!
Quiero comprar una camarita de estas a mi novia para los Reyes Magos y tengo un poco de duda de dónde comprar, dentro de Amazon. Hay varios vendedores y no sé cuál elegir por tema de la versión de Hardware que utilicen.
¿Hay relación entre la versión de la cámara y los problemas de enfoque?
¿Alguien que lo haya comprado en Amazon España me puede comentar sus impresiones?
¡Gracias!
Juanmiwow
09/12/15, 11:48:17
¿Algún alma caritativa me puede contestar, aunque sea, a que si hay relación entre la versión de la cámara y los problemas de enfoque e interferencias con el wifi y tal? :)
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
gabri_24
09/12/15, 13:47:09
¿Algún alma caritativa me puede contestar, aunque sea, a que si hay relación entre la versión de la cámara y los problemas de enfoque e interferencias con el wifi y tal? :)
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Los problemas de desenfoque es una loteria por desgracia...:rolleyes: asique no busques un modelo especifico de versión.
Conozco gente que la ha comprado en amazon, y en unos días la tenia en casa...eso si debes tener en cuenta la valoracion del vendedor y los tiempos de entrega de cada uno, ya que sino lo gestiona amazon estas comprando en amazon pero a un cliente externo, osea como si fuera aliessprex, gearbest etc y te darda mes, mes y medio la entrega
Juanmiwow
09/12/15, 13:49:35
Los problemas de desenfoque es una loteria por desgracia...:rolleyes: asique no busques un modelo especifico de versión.
Conozco gente que la ha comprado en amazon, y en unos días la tenia en casa...eso si debes tener en cuenta la valoracion del vendedor y los tiempos de entrega de cada uno, ya que sino lo gestiona amazon estas comprando en amazon pero a un cliente externo, osea como si fuera aliessprex, gearbest etc y te darda mes, mes y medio la entrega
Muchas gracias compañero. He encontrado este que está a buen precio y gestionado por Amazom, así que me voy a lanzar. Tarda poco en llegar.
http://www.amazon.es/gp/product/B00UFFZUO6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A2U76VEJ1RSR9M
Ahora a cruzar dedos para que no falle el enfoque.
Gracias de nuevo!
gabri_24
10/12/15, 11:44:21
Muchas gracias compañero. He encontrado este que está a buen precio y gestionado por Amazom, así que me voy a lanzar. Tarda poco en llegar.
http://www.amazon.es/gp/product/B00UFFZUO6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A2U76VEJ1RSR9M
Ahora a cruzar dedos para que no falle el enfoque.
Gracias de nuevo!
Para eso estamos;-) cuando la recibas comenta tus expectativas
chemika
19/12/15, 14:09:51
Yo me lo pille en banggod en 59€ +3€ de envio 7-10 dias laborable (me llego en 2 semanas) y la funda para el agua 8€ y por compra superior a 50€ me dieron un cupon de 5€ asi que me salio baratito
gabri_24
26/12/15, 22:28:45
Has recibido la cámara compañero Juanmiwow ?
Juanmiwow
26/12/15, 23:40:59
Has recibido la cámara compañero Juanmiwow ?
Hola compi!!
La recibí la semana pasada, pero es un regalo de reyes para mi chica, así que la tengo en un cajón de momento. Como viene precintada no he podido verificar que venga todo correcto, espero que no haya ningún problema.
Quizás debería haberlo abierto yo, probado y puesto un celo después, pero no lo pensé.
En fin, ya contaré qué tal todo!
Gracias por preocuparte y feliz navidad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.