PDA

Ver la Versión Completa : Cargador energysistem se ha fundido mi moto g

darkjm93
07/12/15, 20:33:22
Hola buenas, de primera deciros que no compreis nada de energysistem, creo que de muchas cosas que he comprado, lo unico en lo que no he tenido problema ha sido en el mp3.

Luego, vamos a lo importante.

Me compre un cargador energysistem de 5V y 1 amperio, el cual habre estado usando un año y poco más. Eso es lo de menos.
Hoy, cargandolo como cualquier día, despues de ducharme veo que el led azul no estaba encendido del cargador, asi que supuse que se habría estropeado el cargador.

Enciendo mi movil para usar el whatsapp web y le conecto otro cargador. Mi movil no carga, uso otro cargador, no carga, lo conecto al Pc, ni carga ni lee mi movil. (los cargadores funcionan en otros moviles).

El caso es que funciona mi movil, y lo puedo encender, pero el sistema de carga no funciona.

Así que pienso, que el cargador antes de estropearse, le ha tenido que dar más voltios o algo de lo que ha podido soportar y lo ha fundido. Lo mismo si llego a cargar mi movil encendido, tambien lo funde, no se.

Alguna idea de que puedo hacer?
Garantía se supone que tendría pero no tengo rom stock y 5% de batería.

quicoleto
07/12/15, 23:44:47
Puede que haya un sido un pico de tensión, no tiene porque ser el cargador. Si solo se te ha jodido la batería, puedes comprar una por internet, hay guías y manuales de ello.
Otra opción es comprarte otro movil de segunda mano, los moto g están bien de precio.

darkjm93
08/12/15, 00:24:10
Puede que haya un sido un pico de tensión, no tiene porque ser el cargador. Si solo se te ha jodido la batería, puedes comprar una por internet, hay guías y manuales de ello.
Otra opción es comprarte otro movil de segunda mano, los moto g están bien de precio.

No ha sido un pico de tensión, las casas estan preparadas para ello, por ley deben tener un aparato que en caso de un pico de tensión, el aparato se encargue. Luego, es raro que se estropee el cargador en el momento que estoy cargando mi movil y, se cargue tambien mi movil.
Y por otro lado, no creo que sea la batería, porque el ordenador tampoco lee el moto g.

darkjm93
08/12/15, 12:35:09
gente, alguien cree que si compro esto, puedo hacerlo funcionar otra vez?
El movil funciona, pero no me deja cargarlo.

http://www.spainsellers.com/motorola-moto-xt1032-xt1033-conector-carga-micro-p-6627.html

miguelm3
08/12/15, 12:53:34
Lo mejor es que lo lleves a una tienda especializada.

Nonamed
08/12/15, 23:27:57
Seguimos.

jotagus
09/12/15, 18:40:37
gente, alguien cree que si compro esto, puedo hacerlo funcionar otra vez?
El movil funciona, pero no me deja cargarlo.

http://www.spainsellers.com/motorola-moto-xt1032-xt1033-conector-carga-micro-p-6627.html

No lo creo.
En caso de haberse estropeado el circuito de carga por culpa del cargador, como comentas que ha sido, no tendría nada que ver con el conector.

jaime2909
10/12/15, 00:07:01
Bueno, de un momento a otro mi móvil dejo de cargar con el cargador que tenia, así que lo que hacia era esto, lo apaga y lo volvía a encender con el cargador conectado, y así me cargaba, luego me compre un cable de el samsung galaxia s6( cable USB) y lo solucione, ahora carga normal, pero a claro fui al centro y servicios de mi ciudad, y me dijeron que estaba todo bien, y muy condenado(habló de mi moto g) cargo alla, a y por cierto me llamaron la atención por haberle cambiado el software xD.

darkjm93
10/12/15, 19:08:02
Lo he llevado a una tienda al final, mañana me dirán si es o no del conector y si tiene arreglo o no. Yo creo que no tendrá, pero a saber.

darkjm93
11/12/15, 12:22:32
Pues me ha llamado el de la tienda, tiene un corto en la placa. Va a intentar hacer un puente, creeis que funcionara?