Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla de desbloqueo congelada

patricio.campos11
07/12/15, 20:32:28
Buenas como dice el titulo. Al querer desbloquear deslizando, se queda congelada la pantalla y tengo que volverlo a bloquear y luego puedo deslizar y así desbloquearlo que puede ser? El teléfono tiene lollipop 5.0.2 y excepto eso lo demás anda bien. Espero sus respuestas. Muchas gracias

Lagann
16/12/15, 03:02:48
Debe ser un error del launcher, proba instalando otro

patricio.campos11
28/12/15, 16:36:36
Debe ser un error del launcher, proba instalando otro

puedes creer que no es el launcher. Le hice varias veces un hard reset y el problema persiste, para mi tiene algo que ver con la app de lock screen asi que eso estoy viendo ahora sino estaba pensando en desbloquear boot y optar por poner un firm kk o poner una custom rom

jebus001
28/12/15, 21:57:38
se queda congelada la pantalla y tengo que volverlo a bloquear y luego puedo deslizar

exactamente lo mismo que estas comentando vos le paso aun usuario ase un mes aproximadamente.

y al igual que vos no notaba ningún otro inconveniente. hasta que empezó a fallar peor y luego se dio cuenta que si abre varias aplicaciones cuando intenta pasar de una a otra se bloqueaba alguna de esas aplicaciones.
nunca pudimos saber con certeza que tenia. pero al parecer era un problema de hardware :pensando: (también hizo varios hard reset - hizo los wipes - etc)

esperemos que no sea tu caso.

patricio.campos11
28/12/15, 22:22:26
exactamente lo mismo que estas comentando vos le paso aun usuario ase un mes aproximadamente.

y al igual que vos no notaba ningún otro inconveniente. hasta que empezó a fallar peor y luego se dio cuenta que si abre varias aplicaciones cuando intenta pasar de una a otra se bloqueaba alguna de esas aplicaciones.
nunca pudimos saber con certeza que tenia. pero al parecer era un problema de hardware :pensando: (también hizo varios hard reset - hizo los wipes - etc)

esperemos que no sea tu caso.

vi que algunos se les quedaba negra la pantalla y varios problemas, pero por suerte a pesar de no poder deslizar puedo desbloquearlo. Estaba pensando en poner una custom rom. Pero lei en algunos lados que el desbloquear el boot puede empeorar la situacion puede ser?

jebus001
29/12/15, 14:13:07
Pero lei en algunos lados que el desbloquear el boot puede empeorar la situacion puede ser?

no esactamente el echo de desbloquear el boot. sino el echo de toquetear los archivos del sistema. ya que si el problema es como te comente antes y es un problema de hardware al eliminar y escribir archivos con un problema en la memoria RAM o la memoria interna del teléfono puede "hasta" terminar convirtiendo tu teléfono en un pisapapeles

pero eso depende de que sea un problema de hardware y no de software... :pensando:

Bolchevique
24/01/16, 23:19:14
Hola.
Tengo un problema similar en la pantalla de bloqueo desde hace algunos días, y comenzó a suceder también, al tener abierta varias aplicaciones, que se queda congelada la pantalla.
Que recomiendan entonces ante este incidente, acudir al SAT?
Un saludo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

AcidApple
25/01/16, 15:32:12
Es un fallo de la 5.0.2. A mi también me pasaba y era desesperante la verdad. Felizmente se ha solucionado con la nueva actualización. Si te corre mucha prisa instalala manualmente, y si no, no creo que tarde mucho en saltarte por OTA.

Un saludo :)

Bolchevique
25/01/16, 16:10:24
Si que es desesperante, en ocasiones 10 intentos o mas de desbloqueo para que se solucione el impase.
AcidApple, tú ya actualizaste y comprobaste que dicho fallo fue corregido?
Agradezco tu respuesta, así puedo corregir el fallo en mi equipo.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

AcidApple
25/01/16, 16:54:38
A mi no me pasaba con tanta frecuencia como a ti, pero vamos que a mi se me ha solucionado. A ver si tienes tambien suerte :)

Un saludo

Bolchevique
25/01/16, 17:09:54
Una consulta mas AcidApple. Donde encontraste la actualizacion?
La OTA todavía no me aparece

AcidApple
25/01/16, 20:14:50
En este enlace la tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090487

Simplemete la descargas, la metes en el teléfono y actualizas desde el recovery. En el enlace tienes la OTA, y un tutorial un poco mas detallado.

Un saludo

Bolchevique
25/01/16, 20:49:11
Gracias por la información.

Un saludo

AcidApple
25/01/16, 23:05:34
Suerte, ya contararas si se te ha solucionado :)

Un saludo

marioesp98
25/01/16, 23:12:55
Pues mi móvil está ahora mismo en el servicio técnico por segunda vez en dos semanas por ese mismo fallo, en serio se soluciona con MM?