PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar rasponazo 360

kuadri
07/12/15, 20:24:35
Hola,

Una consulta, aunque me temo que tenga poca solución...

El caso es que la pantalla de mi 360 tiene un pequeño rasponazo que aunque se ve perfectamente me resulta incómodo cuando lo veo.

¿sabéis si existe alguna forma de reparar el rasponazo con algún producto o solución??

gracias!

render
09/12/15, 17:52:52
Me parece que salvo que sea muy leve y nada profundo va a ser difícil que puedas quitarlo.

Lo único que puedes hacer para quitar un arañazo es pulir la superficie. Pulir el cristal en este caso no se si sería peor el remedio que la enfermedad porque has de tener en cuenta que con el que cuenta el reloj es como el de tu smartphone.

Al igual poniendole un protector de los que venden sirva para no verlo y de esa forma olvidarte de que está ahí y disimularlo. Pero ya se sabe... a uno se le van las miradas. Que me vas a contar.

PaK_HTCmania
11/12/15, 00:20:11
Si no es muy profundo quizás con pulimento de titanlux de toda la vida lo quites en cierta medida.

Yo lo he probado con pantallas de smartphone con gorilla glass 3 y no pasa nada. Pero no lo he probado en el 360.

Si tienen cierta profundidad me temo no podrás quitarlo.

kuadri
11/12/15, 12:22:53
Gracias por las respuestas.

el rayón es muy muy leve, pero en según que casos y cómo mires, se ve... y claro, siendo tan nuevo me daba un poco de rabia... jeje

quizá lo que haga sea mirar la opción de un protector visto lo visto... para evitar daños mayores :)

render
11/12/15, 22:09:29
Gracias por las respuestas.

el rayón es muy muy leve, pero en según que casos y cómo mires, se ve... y claro, siendo tan nuevo me daba un poco de rabia... jeje

quizá lo que haga sea mirar la opción de un protector visto lo visto... para evitar daños mayores :)
Prueba con el pulimento. No pierdes nada y tanto si se quita como si no pues le pones el protector.

kuadri
12/12/15, 20:42:31
Prueba con el pulimento. No pierdes nada y tanto si se quita como si no pues le pones el protector.

Sabéis donde se puede comprar un pulimento de esos? Gracias

SalvaIR
15/12/15, 19:34:44
En las tiendas swach, creo que es así, la de los relojes, venden un pulimento especial para los cristales de los relojes. Mira si con eso te va.

driverman
06/01/16, 21:45:54
Hola, he visto este mensaje un poco tarde pero si puedo aportar algo, en fin hay va. Los arañazos en plastico y superficies delicadas se quitan con dentífrico y paciencia puedes probar y nos cuentas, el pulimento cuidado aveces se come el brillo de las superficies. Espero te sirva

Alundra
07/01/16, 01:20:25
Hola, he visto este mensaje un poco tarde pero si puedo aportar algo, en fin hay va. Los arañazos en plastico y superficies delicadas se quitan con dentífrico y paciencia puedes probar y nos cuentas, el pulimento cuidado aveces se come el brillo de las superficies. Espero te sirva

perdon por la pregunta, y el dentifrico con que lo pasas ?

driverman
24/08/16, 12:44:08
Con una toallita de esas redondas para desmaquillar por ejemplo o un paño de tela, no con algo que raspe claro. salu2