PDA

Ver la Versión Completa : Bluff o timo o falta de profesionalidad

Pelendon
07/12/15, 18:48:18
Buenas,
Pues resulta que tengo un< tarifa caunguro, y para Black Friday, me acogí a una oferta de pillar un Z3 por 260 @ a pagar en 24 meses, y con compromiso durante esos 24 meses. Enseguida me llegó un correo de confirmacion, con las nuevas condiciones de contrato, etc. Pero...pasan los dias, y ni SMS, ni correo de recoger el mivil, ni na de na!, Llamo a ATT, al cliente, y despues de unas situaciones kafkianas (si quiere le hacemos otra oferta, pero con un precio diferente, etc), me pongo en contacto via email. ResultA que no les consta el contrato, etc, etc. Les envio el PDF que enviaron ellos, y,,, si, se comprometen a mantener la oferta, aunque posiblemente, sea la del nuevo precio más caro, pero con un descuento mensual que hace que quedie igual.
Pues nada, que me estoy planteando marchar a Movistar, con fibra,y, dejar Orange, despues de bastantes años (ya era cliente de Ya.com), porque...no se puede trabajar con esta falta de profesionalidad. Supongo que arreglaran el tema antes del miercoles, pues sino, migracion, y denuncia antre consumo, por publicidad engañosa. ¿Sugerencias?:loco:

infortecx
07/12/15, 19:16:28
Buenas,
Pues resulta que tengo un< tarifa caunguro, y para Black Friday, me acogí a una oferta de pillar un Z3 por 260 @ a pagar en 24 meses, y con compromiso durante esos 24 meses. Enseguida me llegó un correo de confirmacion, con las nuevas condiciones de contrato, etc. Pero...pasan los dias, y ni SMS, ni correo de recoger el mivil, ni na de na!, Llamo a ATT, al cliente, y despues de unas situaciones kafkianas (si quiere le hacemos otra oferta, pero con un precio diferente, etc), me pongo en contacto via email. ResultA que no les consta el contrato, etc, etc. Les envio el PDF que enviaron ellos, y,,, si, se comprometen a mantener la oferta, aunque posiblemente, sea la del nuevo precio más caro, pero con un descuento mensual que hace que quedie igual.
Pues nada, que me estoy planteando marchar a Movistar, con fibra,y, dejar Orange, despues de bastantes años (ya era cliente de Ya.com), porque...no se puede trabajar con esta falta de profesionalidad. Supongo que arreglaran el tema antes del miercoles, pues sino, migracion, y denuncia antre consumo, por publicidad engañosa. ¿Sugerencias?:loco:

Si tienes el pdf del contrato firmado con la oferta tienen que darte esa oferta.
Si siguen insistiendo en que es mas caro pues yo que tu me voy y le pongo la reclamacion en consumo por publicidad engañosa y incumplimiento de contrato.

Pelendon
07/12/15, 20:29:56
Gracias Infortex,
Es lo que pensaba hacer. Me parece bastante impresentable la postura de Orange. Se puede pensar en incompetencia, aunque, cuando contratas algo nuevo, bien que corren, o bien, tambien se puede pensar en ofertas fraudulentas de Black Friday!.
O me lo arreglan, o... me paso a Movistar, que tal vez no tengan tanta oferta, pero al menos son bastante serios en atencion al cliente. Y por otra parte, denuncia a Consumo

papi_metralla
28/12/15, 13:30:59
te comento las ofertas del black friday deben de estar dando problemas...yo porte de yoigo por una canguro sin limites al 50% y el primer mes mierda...me ha tocado llamar para que lo solucionen...eso si casi siempre me toca estar pendiente porque meten mucho la pata con los descuentos, creo que este año me ha tocado llamar cada mes para que me solucionaran algo de facturacion ... saludos
p.d.si tienes contrato obviamente te tienen que respetar la oferta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk