Ver la Versión Completa : Las primeras filtraciones del diseño del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus salen a la luz
Nonamed
07/12/15, 18:18:21
Las primeras filtraciones del diseño del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus salen a la luz
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung_Galaxy_S7_render_leak_120715_31.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora no habíamos visto ninguna filtración del Galaxy S7 pero hoy han comenzado a surgir diversas imágenes filtradas que nos muestran el aspecto que tendrá el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Plus. Esta filtración procede de un fabricante de carcasas y accesorios llamado ITSKINS. En ocasiones este tipo de empresas reciben anticipadamente información sobre las medidas y el aspecto del terminal para asegurarse de que el día del lanzamiento hay suficientes accesorios. Sorprendentemente no vemos ningún modelo “edge” sino que solamente aparece un modelo estándar Galaxy S7 y uno de más tamaño llamado Galaxy S7 Plus. El más pequeño tiene por dimensiones 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, prácticamente las mismas que su predecesor, el Galaxy S6. Casi todos los elementos de diseño están en el mismo lugar, incluyendo el sensor de ritmo cardíaco, micrófono, altavoz, botón de encendido, controles de volumen, botón de inicio, y la protuberancia de la lente. Las únicas diferencias aparentes son que el botón de Inicio es menos redondeado y que la bandeja SIM se ha movido de posición de la parte superior a un lateral. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-primeras-filtraciones-del-diseno-del-samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-plus-salen-la-luz/)
Nonamed
07/12/15, 18:18:49
http://www.teknofilo.com/las-primeras-filtraciones-del-diseno-del-samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-plus-salen-la-luz/
http://www.teknofilo.com/las-primeras-filtraciones-del-diseno-del-samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-plus-salen-la-luz/
alcachofal1
07/12/15, 18:38:17
Dijeron que la Micro SD volvería. Y ahí no sale. No veo clara esa filtración.
GuilleCodplay3
07/12/15, 18:42:29
Dijeron que la Micro SD volvería. Y ahí no sale. No veo clara esa filtración.
Lo pueden meter en un sistema de bandejita a lo algunos chinos todo en una bandeja, estaría genial
francisco javier bonilla
07/12/15, 19:43:31
Vamos que es un s6 con minimos retokes
NeoCimek
07/12/15, 19:45:53
Vaya pedazo de joroba, ni la del jorobado de Nôtre-Damme y se reían de que en el Aifón sobresalía medio milímetro.
Ya están los de siempre con la microSD... A ver si evolucionamos. Samsung no la va a volver a poner.
@cashmoney
07/12/15, 20:02:41
Y el galaxy s8 para cuando?
JRBeats
07/12/15, 20:14:38
Poquitos cambios por no decir ninguno estéticamente claro...
santinhos
07/12/15, 20:33:59
Vaya pedazo de joroba, ni la del jorobado de Nôtre-Damme y se reían de que en el Aifón sobresalía medio milímetro.
Ya están los de siempre con la microSD... A ver si evolucionamos. Samsung no la va a volver a poner.
Guardando comentario...
Yamanake
07/12/15, 21:29:59
Es un poko full tío prefiero otro móvil
integra2
07/12/15, 21:41:04
Guardando comentario...
Para los goya jaaaaa,lo peor de todo es que andan borrando los moderadores comentarios coherentes,y a estos les dejan decir sandeces a sus anchas ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero si no cambia el movil le dais palos? Dejad que saquen varios modelos con una aspecto parecido antes de despotricar. A mi la linea del S6 me gusta y no veo mal que sigan sacando moviles con ese aspecto.
Un cambio es siempre una apuesta arriesgada. Imagina que hacen un diseño y no les sale como esperaban. Nunca va a ser una opcion cambiar el diseño mientras vendan. El diseño se cambia cuando la cosa decrece como bala en la recamara pero nunca como primera medida.
coriano2323
07/12/15, 22:27:02
Las supuestas medidas del Samsung Galaxy S7 Plus apuntan a una pantalla de 6 pulgadas
Fuente: http://www.movilzona.es/2015/12/07/las-supuestas-medidas-del-samsung-galaxy-s7-plus-apuntan-a-una-pantalla-de-6-pulgadas/#sthash.txxANiB7.dpuf
EUNONSON
07/12/15, 23:03:58
El de 6 pulgadas es GIGANTE, increible mas de 16 Cm. Haber si aprenden de otras Marcas como Lenovo, el Lenovo Vibe Z2 Pro:
Alto: 15,6 Cm y con aproximadamente de ancho y grueso: 8Cm x 7.6mm
Y por encima tiene 4000mAh de bateria.
Solo me queda la esperanza de que Lenovo saque el Z3 Pro.
J_stackhouse
07/12/15, 23:28:02
Si las filtraciones son ciertas, solo puedo decir una cosa, PUAGGG!
santinhos
07/12/15, 23:51:18
[emoji23]
gustavoacm
08/12/15, 00:09:04
Lo pueden meter en un sistema de bandejita a lo algunos chinos todo en una bandeja, estaría genial
Si, el huawei g elite se le mete microsd por bandeja. De hecho esa misma bandeja se puede usar para la segunda sim.
YoArnold83
08/12/15, 00:28:54
Si es ese han movido cuatro cosas del s6 y adelante. No se han comido mucho el coco.
integra2
08/12/15, 00:40:36
Si es ese han movido cuatro cosas del s6 y adelante. No se han comido mucho el coco.
le iban a incorporar un drone, pero conlleva lios con la licencia de vuelo, no se que esperais que incorporen a un móvil
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Que pasa con los que piden micro sd?,yo tengo mucho metido y con 32gb de miér. . No tengo suficiente, huy perdón que no son 32gb,por no decir la batería,evolucionar es quitar cosas?,pues a la,coches sin dirección asistida y buena a las cintas de casete, un poco de respeto y esos comentarios sobran,saludos
integra2
08/12/15, 00:45:31
[emoji23]
yo el doble
[emoji23] [emoji23]
Monkey Technology
08/12/15, 00:48:19
Deja mucho que desear el diseño
Pues el S6 ya es lindo, si es parecido me parece bien, ahí parece que han aprovechado mejor el espacio
NeoCimek
08/12/15, 01:52:11
Pues el S6 ya es lindo, si es parecido me parece bien, ahí parece que han aprovechado mejor el espacio
Súper aprovechado, con ésa joroba y un peldaño más, subo al Everest.
el_gavioto
08/12/15, 02:19:46
es una cosa normalita para un precio exagerado xxxxddddd, parece un diseño al azar xxxddddd
Metalpunch
08/12/15, 05:24:45
Me da igual el diseño, digo mientras sea visible, y el S6 me, es bonito.
Lo que más espero que mejore es la bateria, cámara (Estabilización de video 4k) , memoria ram más optimizada, un procesador con mucha GPU y con eso estaría perfecto y si le agregan micro sd sería un plus muy bueno (aunque la verdad no creo).
YoArnold83
08/12/15, 08:13:27
le iban a incorporar un drone, pero conlleva lios con la licencia de vuelo, no se que esperais que incorporen a un móvil
Si ya poca innovación hay ya.
integra2
08/12/15, 08:36:48
que si, que ya sabemos lo de la joroba, y lo del everest, y lo de los marcos del iphone que parecen autopistas para viajar al everest. no hace falta que lo repitas
santinhos
08/12/15, 10:21:54
que si, que ya sabemos lo de la joroba, y lo del everest, y lo de los marcos del iphone que parecen autopistas para viajar al everest. no hace falta que lo repitas
No, eso sí le parece súper útil. Ya sabes...
J_stackhouse
08/12/15, 10:27:34
Si repiten ellos con el diseño etc, nosotros también tenemos derecho a repetir lo que nos venga en gana, a quien le pique ajo.
GeekJordi
08/12/15, 10:31:23
Guardando comentario...
Como la ponga vamos areir un rato jajajaj
integra2
08/12/15, 10:33:15
No, eso sí le parece súper útil. Ya sabes...
la verdad que si es super util, lo pone en el salon, en la pared, y pasa bien por un cuadro, le puede dar doble uso.
integra2
08/12/15, 10:37:21
Como la ponga vamos areir un rato jajajaj
entonces, saldra con que, samsung se bajo los pantalones por que no vende nada, por eso la pone, etc, etc, y nos reiremos aún más
La joroba de samsung es horrible, eso no cabe duda, pero tampoco defiendas la del iphone, por que es otra aberracion... (una mas que otra, es cierto, pero aberracion igualmente)
Perder microSD no es evolucionar, es una p.ta mierda, directamente. Lo siento, pero no tener la posibilidad de microSD es una mierda con todas las letras. Es de las pocas pegas que le pongo a mi xiaomi mi3, pero una pega muy grande... No sabes como me jode, las cosas que podia hacer antes y ahora no... (por nombrar una de las miles de putadas que me han hecho al quitar xiaomi las SD, ya no puedo tener la musica en el movil en la SD, llegar al coche, quiero poner la musica del movil, y no puedo sacar la SD y meterla en el usb del coche). una de las 1000 putadas que he pasado por comprarme un movil sin SD. Lo siento, pero quitarle la SD no es una evolucion, es una "des evolucion"... por que no tiene beneficios, solo putadas
santinhos
08/12/15, 15:50:39
Esta joroba es preciosa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109402
integra2
08/12/15, 18:30:09
Esta joroba es preciosa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109402
no esperes que se pase por ese post [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
NeoCimek
08/12/15, 23:58:10
La joroba de samsung es horrible, eso no cabe duda, pero tampoco defiendas la del iphone, por que es otra aberracion... (una mas que otra, es cierto, pero aberracion igualmente)
Perder microSD no es evolucionar, es una p.ta mierda, directamente. Lo siento, pero no tener la posibilidad de microSD es una mierda con todas las letras. Es de las pocas pegas que le pongo a mi xiaomi mi3, pero una pega muy grande... No sabes como me jode, las cosas que podia hacer antes y ahora no... (por nombrar una de las miles de putadas que me han hecho al quitar xiaomi las SD, ya no puedo tener la musica en el movil en la SD, llegar al coche, quiero poner la musica del movil, y no puedo sacar la SD y meterla en el usb del coche). una de las 1000 putadas que he pasado por comprarme un movil sin SD. Lo siento, pero quitarle la SD no es una evolucion, es una "des evolucion"... por que no tiene beneficios, solo putadas
Puedes verlo como quieras, pero la SD, es prescindible, al menos para mí.
Puedes verlo como quieras, pero la SD, es prescindible, al menos para mí.
evidentemente, depende del uso que se le de cada uno al movil, eso esta claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.