Ver la Versión Completa : ROM ROM 5.0.2 Lollipop Deodex
tenko12
07/12/15, 18:15:42
http://forum.xda-developers.com/grand-prime/development/rom-lollipop-deodexed-t3241741
tenko12
07/12/15, 18:16:24
La estoy probando y va muy bien!!.. :risitas:
matiasc19
08/12/15, 04:33:21
Que lástima que no se pueda instalar en el g530m 😢
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
He instalado todo y no me deja activar el Wifi. Alguna solución?
docratesprime
22/12/15, 14:23:11
Instala primero el firmware con odin de la base con la que se hizo la rom deodex, lo encontraras donde descargastes la rom deodex
ahm, no lo encontraba. voy a probar porque he vuelto a leer y pone: "Base rom is http://www.....".
Está descargando. Cuando termine lo instalo con Odín, y luego? Instalo con Odín el que lleva Xposed incorporado?
docratesprime
22/12/15, 16:28:43
Instalas el firmware con odin,luego el twrp o cwmyambien con odin,copias la rom deodex ala sd y siges la guia, wipes e instalzip la rom deodex yo la tengo en el mio aunque sea g530fz los pasos son los mismos,en foro hay una guia creo que lo mas clarita es para el fz pero solo cambian los archivos a instalar
pitocantropus
23/12/15, 04:37:04
funciona para el 530m cambiando las bandas base o se brikea???
Instalas el firmware con odin,luego el twrp o cwmyambien con odin,copias la rom deodex ala sd y siges la guia, wipes e instalzip la rom deodex yo la tengo en el mio aunque sea g530fz los pasos son los mismos,en foro hay una guia creo que lo mas clarita es para el fz pero solo cambian los archivos a instalar
Conseguido. He de decir que mi versión era para el G530FZ, evidentemente seguí el tutorial del FZ con sus correspondientes archivos.
El caso es que antes en uno de los pasos en los que no tenía que hacer wipe pero si reboot system... se me quedaba congelada la pantalla del recovery y tenía que extraer la batería para reiniciar (suponía que daba igual hacer eso pero he visto que no). Esta última vez no me pasó, y reinició bien, así que funcionó.
docratesprime
24/12/15, 11:12:50
Conseguido. He de decir que mi versión era para el G530FZ, evidentemente seguí el tutorial del FZ con sus correspondientes archivos.
El caso es que antes en uno de los pasos en los que no tenía que hacer wipe pero si reboot system... se me quedaba congelada la pantalla del recovery y tenía que extraer la batería para reiniciar (suponía que daba igual hacer eso pero he visto que no). Esta última vez no me pasó, y reinició bien, así que funcionó.
Me alegra averte encarrilado al lado oscuro jajajjajaj eeeee ,pero porque tu querias eeee jajajaj ,pero recuerda ,lee ,lee y cuando lo tengas claro que es para el tuyo, lees y actuas asi lo hago yo ,en cuanto el recovery es por seguridad, no te deja tocar el sistema ni para reiniciar para que no moleste al actualizar ,le das permiso en el primer cuadradito informativo cuando entras en el la priemera vez y listo hace ya lo que tiene que hacer jjajajaj
xmigoll
22/01/16, 00:35:28
Buenas noches.
Podías indicar como lo hiciste con tú modelo FZ para los que no tenemos ni puñetera idea.
Gracias.
docratesprime
22/01/16, 10:27:21
Buenas noches.
Podías indicar como lo hiciste con tú modelo FZ para los que no tenemos ni puñetera idea.
Gracias.
Tutorial ya hay ,clarito, clarito, que todos empezamos asi ,sin pñetera idea tambien , por eso se hizo asi de explicito solo hay que buscar en el foro uuuuuuuuiiiiiiiii que complicado es buscar,ahora si tienes alguna duda de como hacerlo despues de mirarlo yo te ayudo si te hace falta
xmigoll
22/01/16, 14:15:13
Tutorial ya hay ,clarito, clarito, que todos empezamos asi ,sin pñetera idea tambien , por eso se hizo asi de explicito solo hay que buscar en el foro uuuuuuuuiiiiiiiii que complicado es buscar,ahora si tienes alguna duda de como hacerlo despues de mirarlo yo te ayudo si te hace falta
Instalar la base, wipes y demás, y luego instalar la deodex lo he hecho. Y la wifi sigue sin funcionar. No es problema de Hardware pues instalo otras roms y el wifi funciona.
Por eso le he pedido que escribiera como lo ha hecho con su modelo FZ para ver si hay algún pequeño detalle que he omitido.
Sobre tú comentario no me le voy a tomar a mal. En parte tienes razón, hay que leer de forma más intensa antes de preguntar. Pero deberías preguntarte si el que pregunta no lo ha hecho antes como es mi caso. Incluso leyendo, a veces, es imposible enterarse o llegar a una comprensión razonable de.muchos de los comentarios que componen el hilo.
Ya me buscaré la vida. Gracias no obstante.
docratesprime
22/01/16, 15:03:38
Instalar la base, wipes y demás, y luego instalar la deodex lo he hecho. Y la wifi sigue sin funcionar. No es problema de Hardware pues instalo otras roms y el wifi funciona.
Por eso le he pedido que escribiera como lo ha hecho con su modelo FZ para ver si hay algún pequeño detalle que he omitido.
Sobre tú comentario no me le voy a tomar a mal. En parte tienes razón, hay que leer de forma más intensa antes de preguntar. Pero deberías preguntarte si el que pregunta no lo ha hecho antes como es mi caso. Incluso leyendo, a veces, es imposible enterarse o llegar a una comprensión razonable de.muchos de los comentarios que componen el hilo.
Ya me buscaré la vida. Gracias no obstante.
Pero que modelo es el tuyo?ya que a ninguno que e ayudado claro esta preguntando por privado para no llenar esto de lo mismo constantemente solo es para eso como tu acabas de admitir con tantos comentarios de lo mismo no hay quien entienda ,pues eso mismo trato de evitar y si quieres mi ayuda aqui estoy
yo tampco eh podido hacer funcionar el wifi con esta room sigo los pasos y nada mi gran prime es el 530h alguna solucion
A mi me paso también lo del WiFi, solo volví a instalarla con todos sus wipes y listo
Lafor 22
23/01/16, 12:35:28
El tema es que primero hay que tener el rom stok con la misma banda que la rom deodex. Miras en XDA la base de la rom deodex, e instalas la original con la misma banda a través de odin.
Luego ya instalas el recovery y todo lo demas, así es como se soluciona lo del wifi.
docratesprime
23/01/16, 13:02:31
:campeonEl tema es que primero hay que tener el rom stok con la misma banda que la rom deodex. Miras en XDA la base de la rom deodex, e instalas la original con la misma banda a través de odin.
Luego ya instalas el recovery y todo lo demas, así es como se soluciona lo del wifi.
:campeon:
no hay preguntas tontas hay tontos que no preguntan si tengo el firmware G530HXXU2BOH5 no pasa nada si coloco el G530HXXU2BOI5 con tal de tener la mini rom funcionando correctamente con wifi-
docratesprime
24/01/16, 04:30:45
no hay preguntas tontas hay tontos que no preguntan si tengo el firmware G530HXXU2BOH5 no pasa nada si coloco el G530HXXU2BOI5 con tal de tener la mini rom funcionando correctamente con wifi-
No entiendo tu pregunta, pero si lo que quieres saber es si pasa algo por instalar uno sobre otro con odin,la respuesta es no pero te aconsejo para que sea totalmente limpia, es hacer wipe cache ,wipe data ,format sistem ,format memoria interna y wipe dalvin cache,antes de instalar el firmware con odin al igual que cuando instalas la rom deodex,la base de la rom deodex es el firmware que libera samsung no el que te mandan ellos de actualizacion e ahi el problemita que tienes ya lo veras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.