PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xperia Z3, M4 o M5?

AndresMed90
07/12/15, 17:47:10
Buenos días (o depende donde se encuentren), soy usuario de samsung, de un S4, y la verdad ya me harte de este, pienso hacerme con un nuevo móvil y he considerado que sea un sony, por sus cámaras y sus baterías tan recomendadas x ser duraderas...
Ahora mi incógnita es la siguiente: cual ustedes elegirían? Un xperia M4, M5 o Z3? En mi opinión me llama mucho la atención el diseño del M5 y sus cámaras (la frontal es bestial), del M4 q opinan? Por su precio me llama la atención aunque su cámara se queda atrás... Y del Z3, pues bueno, es el Z3... Lo que me pone en duda es que soy amante del rooteo y las ROM cocinadas y más de las cyanogen (no se como vayan aquí si sean buenas como en los samsung), en lo q veo q el M5 no tiene nada, el M4 poco y el Z3 si tiene variedad. Necesito sus opiniones sinceras y mas que nada de q sean ya usuarios de alguno de estos terminales y me den sus opiniones de usuarios...gracias

Michifus
07/12/15, 23:04:17
Si vas por roms cocinadas como CM, olvidate de la camara porque pierde muchísima calidad.
Si vas por cámaras, quizás la mejor opción sea el m5.
Si vas por batería, quizás el z3 te vaya bien. Igual que en rendimiento. (desconozco como va el m5 en cuestion de rendimiento y bateria)

Cuidado con lo que dicen que las cámaras en los sony son "buenas". No son tan así, y para sacar algo decente hay que hacer uso del modo manual, con todo el tiempo que ello implica. El modo automático de sacar una foto en un segundo y listo, con sony irás mal. (vengo probando cámaras de los sony en: Xperia S, Xperia SP, Xperia M2, Xperia Z y ZL, Xperia z1, Xperia z2, Xperia Z3; todas con un extraño procesado que nunca me convenció y con necesidad de usar el modo manual practicamente obligado). Quizás en el m5 lo hayan mejorado, pero no lo sé.

herberttc
07/12/15, 23:20:30
si te lo pillas libre mejor pillate el one plus two , yo sinceramente tengo el z3 no me quejo en lo absoluto pero yo si hubiera tenido el dinero y no lo hubiera comprado por contrato ,me habría cogido otro movil . el z3 está bien pero es un poco tocho la verdad para las 5,2 pulgadas de pantalla que tiene ,no sienta tan bien a la mano (no por los materiales que están muy bien ) por los cuadrado que es . además el procesador aún que no te de ningún fallo ya esta un poco pasadito. lo dicho yo si fuera tu y tengo 400pavos o el one plus two o el mexui x5 pro (o como se llame ) o espero al xiaomi MI5 o no se lg g4 x su pantalla etc etc . piensa lo bien.

AndresMed90
08/12/15, 00:52:57
Si vas por roms cocinadas como CM, olvidate de la camara porque pierde muchísima calidad.
Si vas por cámaras, quizás la mejor opción sea el m5.
Si vas por batería, quizás el z3 te vaya bien. Igual que en rendimiento. (desconozco como va el m5 en cuestion de rendimiento y bateria)

Cuidado con lo que dicen que las cámaras en los sony son "buenas". No son tan así, y para sacar algo decente hay que hacer uso del modo manual, con todo el tiempo que ello implica. El modo automático de sacar una foto en un segundo y listo, con sony irás mal. (vengo probando cámaras de los sony en: Xperia S, Xperia SP, Xperia M2, Xperia Z y ZL, Xperia z1, Xperia z2, Xperia Z3; todas con un extraño procesado que nunca me convenció y con necesidad de usar el modo manual practicamente obligado). Quizás en el m5 lo hayan mejorado, pero no lo sé.

La verdad lo de las Roms lo tenía más como un punto aparte...pero lo de las cámaras me has dejado ya con menos dudas del z3 que creo que iría por un M5... Lo del rendimiento creo no defraudaría, peor viniendo de un samsung q a las 6 horas ya debo andar buscando donde cargar el celular. Igual gracias por tu aporte

AndresMed90
08/12/15, 01:00:16
si te lo pillas libre mejor pillate el one plus two , yo sinceramente tengo el z3 no me quejo en lo absoluto pero yo si hubiera tenido el dinero y no lo hubiera comprado por contrato ,me habría cogido otro movil . el z3 está bien pero es un poco tocho la verdad para las 5,2 pulgadas de pantalla que tiene ,no sienta tan bien a la mano (no por los materiales que están muy bien ) por los cuadrado que es . además el procesador aún que no te de ningún fallo ya esta un poco pasadito. lo dicho yo si fuera tu y tengo 400pavos o el one plus two o el mexui x5 pro (o como se llame ) o espero al xiaomi MI5 o no se lg g4 x su pantalla etc etc . piensa lo bien.

Yo soy de latinoamérica y lamentablemente que acá lleguen teléfonos como meizu, xiaomi, oneplus, pues la verdad es muy difícil. Recién he visto por ahí un oneplus one y he estado como que tentado a ver si me lo compro, el oneplus two he visto q vendían uno en $700 así que se va de mi presupuesto...a mi presupuesto 400-500 acá puedo conseguir el M5, el Z3, por un poco menos el moto G 3g, moto x play, por un poco más el moto x style y por menos de $350 el Xperia M4 y bueno como dije, el oneplus one en $450...los Lg no se porque no me llaman mucho la atención y bueno, pare de contar...aparte los samsung que la verdad por batería, los descarto...que piensas, por cual te irías tu con esa pequeña lista q te pase en relación también a precios...gracias de antemano por responder...

AndresMed90
08/12/15, 01:03:45

Lo olvidaba, también está fácil de conseguir con ese precio, el nexus 6 de motorola...

Nonamed
08/12/15, 04:43:47
AndresMed90:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

chucky6600
08/12/15, 15:42:18
Z3 sin duda.

spidernage
09/01/16, 17:11:41
M5 rendimiento excelente y no tiene el problema de calentamiento del z3 solo extraño la carga rapida del z3

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Johny1979
09/01/16, 17:26:09
Z3 pero de calle compi , no se que duda tienes :ok:

canduterio14
09/01/16, 19:43:00
Z3 sin duda

Gonzalez F. Luis
10/01/16, 06:06:59
El Z3 sin duda alguna.

tripax
10/01/16, 13:25:37