PDA

Ver la Versión Completa : DVD Andorra opiniones

Finijumper
07/12/15, 17:37:28
Hola, me gustaría conocer opiniones de gente que ha comprado en esta web.
Ayer compre un Samsung Galaxy s6 y ponía de 7 a 10 días hábiles. Alguien que ha comprado algún terminal ahí con este estado me podría decir cuanto le tardó en llegar?

Saludos y gracias :)

yobossy
07/12/15, 21:07:25
Yo he comprado varias veces alli, y son bastante fiables, ademas que pagas a la entrega, lo que pra mi es una ventaja. No se si hoy habran hecho puente o no, pero el primer dia laborable despues de pedirlo, suelen llamarte y si no te localizan te envian un mail, para que confirmes el pedido. Si te dicen 10 días habiles los suelen cumplir, y muchas veces tardan menos. El dia antes de recibirlo te mandan un mail y te dicen que al dia siguiente lo recibes, por nacex normalmente.

Una vez que lo recibes les pides la factura por mail y te la mandan con el imei.

Creo que no me dejo nada, pero cuando te llamen preguntales lo que quieras, a mi siempre me han atendido muy bien.

Ya diras que tal el teléfono!

Finijumper
07/12/15, 22:02:24
Yo he comprado varias veces alli, y son bastante fiables, ademas que pagas a la entrega, lo que pra mi es una ventaja. No se si hoy habran hecho puente o no, pero el primer dia laborable despues de pedirlo, suelen llamarte y si no te localizan te envian un mail, para que confirmes el pedido. Si te dicen 10 días habiles los suelen cumplir, y muchas veces tardan menos. El dia antes de recibirlo te mandan un mail y te dicen que al dia siguiente lo recibes, por nacex normalmente.

Una vez que lo recibes les pides la factura por mail y te la mandan con el imei.

Creo que no me dejo nada, pero cuando te llamen preguntales lo que quieras, a mi siempre me han atendido muy bien.

Ya diras que tal el teléfono!

Muchísimas gracias por la respuesta :D Cuando me llegue comento que tal todo.

Finijumper
09/12/15, 15:12:49
No me han llamado ni nada para confirmar el pedido, a ver si la semana que viene ya lo tengo en casa :)

paincr
09/12/15, 18:07:52
No vas a tener problema. Lo malo es eso, el tiempo de entrega. Yo he descartado muchas veces dvdandorra por esa razón.

yobossy
09/12/15, 18:26:40
Hombre, tener de los mejores precios, y stock de todo solo podría permitírselo amazon. Pero yo estoy muy contento con el servicio y como responden, y siempre suelen estar más bajos que nadie.

Finijumper
09/12/15, 20:02:35
Me acaban de mandar un correo diciéndome que ya han mandado el móvil y que en 24/48 horas lo tengo en casa! Joder que rápido :-)

yobossy
10/12/15, 09:55:16
Me acaban de mandar un correo diciéndome que ya han mandado el móvil y que en 24/48 horas lo tengo en casa! Joder que rápido :-)

Ya te dije que son bastante competentes. Ya nos contaras cuando recibas.

Finijumper
10/12/15, 21:09:45
Esta mañana me ha llegado el móvil, creo que es de Alemania, por ahora funciona bien aunque la batería no me ha durado más de 3 horas y poco dándole un uso bastante intensivo.

yobossy
11/12/15, 11:02:57
Esta mañana me ha llegado el móvil, creo que es de Alemania, por ahora funciona bien aunque la batería no me ha durado más de 3 horas y poco dándole un uso bastante intensivo.

Que móvil era compañero?

Finijumper
11/12/15, 16:26:01
Que móvil era compañero?

Galaxy s6 de 32gb.