PDA

Ver la Versión Completa : Pro 3/Pro 4

PabloT97
07/12/15, 17:27:26
Lo primero decir que soy estudiante de medicina, por lo que no tengo pensado usar ningún programa tocho, como mucho modelos anatómicos en 3d y poco más (office, navación web, peliculas..). Sé que para lo que la quiero hay opciones más baratas pero por una vez me voy a dar un capricho

Barajo dos opciones:
- Surface pro 3 256 GB/8 de ram/i5 más teclado por 1100 euros, pero de segunda mano (aunque está practicamente nueva, 6 meses de uso).
- Surface pro 4 128gb/4gb/i5 por 1100 euros nueva con teclado

Lo más importante para mí es que me aguante mucho tiempo, por lo menos 5-6 años, y que vaya sin lag ni problemas raros, que ya que me gasto un dineral quiero amortizarlo. Por eso no sé si con 4 gb de ram puedo tirar tanto tiempo. Qué opinais?

Muchas gracias!

PD: si sabéis de otros equipos con stylus, con una pantalla un poco más grande o algo parecido, tb me lo podeis recomendar :)

jorge9s
07/12/15, 18:32:53
Yo tengo la SP4 como dices y para lo que quieres vas sobrado.
Puedes ampliar memoria por las microSD (he puesto una de 128 Gbytes) y puedes poner una externa SSD USB 3.0 que a la vez te hace de RAM virtual ampliando los 4 Gbytes.
Lo único que me gustaría es poder cambiar los perfiles y poner uno subiendo los Mhz cuando la Surface está conectada a la red y sólo deja poner uno que es el de origen...el equilibrado, es algo que tenemos capado de Windows 10 en la Surface.
Dicen los de Microsoft que lo tendrán encuenta para próximas actualizaciones.
A mi por la pasta que vale también lo estuve pensando...me tiene que durar y para lo que hago yo que mas o menos es como tu salvo alguna cosa en Photoshop pero sin usar muchas ventanas abiertas me sobra.
No lo dudaría en tu caso...SURFACE PRO 4

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dav10
12/12/15, 23:50:34
pues yo tenía la misma duda y me hizo decantarme la memoria ram , 4gb aunque ahora son suficientes, no lo tengo tan claro a 3 o 4 años vista. Yo me he decidido por la pro 3 y una maravilla, en mi caso nueva, míratela en la fnac que está por 1099 (mejor que de 2 mano). Con el teclado de la 4 perfecto. Cojas la que cojas estarás encantado, es una maravilla.

dav10
13/12/15, 11:51:09
Solo con edge y OneNote . 6 pestañas en edge y una descargando de mega. Que barbaridad, consumiendo más de 4gb
https://www.dropbox.com/s/fjxqmfueblm421u/IMG-20151213-WA0001.jpg?dl=0

agranadosg
13/12/15, 23:17:27
Yo he pillado la sp4, i5, 256 y 8 gb de ram.

Hagas lo que hagas pienso que mínimo 8 gb de ram debería tener.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk