PabloT97
07/12/15, 17:27:26
Lo primero decir que soy estudiante de medicina, por lo que no tengo pensado usar ningún programa tocho, como mucho modelos anatómicos en 3d y poco más (office, navación web, peliculas..). Sé que para lo que la quiero hay opciones más baratas pero por una vez me voy a dar un capricho
Barajo dos opciones:
- Surface pro 3 256 GB/8 de ram/i5 más teclado por 1100 euros, pero de segunda mano (aunque está practicamente nueva, 6 meses de uso).
- Surface pro 4 128gb/4gb/i5 por 1100 euros nueva con teclado
Lo más importante para mí es que me aguante mucho tiempo, por lo menos 5-6 años, y que vaya sin lag ni problemas raros, que ya que me gasto un dineral quiero amortizarlo. Por eso no sé si con 4 gb de ram puedo tirar tanto tiempo. Qué opinais?
Muchas gracias!
PD: si sabéis de otros equipos con stylus, con una pantalla un poco más grande o algo parecido, tb me lo podeis recomendar :)
Barajo dos opciones:
- Surface pro 3 256 GB/8 de ram/i5 más teclado por 1100 euros, pero de segunda mano (aunque está practicamente nueva, 6 meses de uso).
- Surface pro 4 128gb/4gb/i5 por 1100 euros nueva con teclado
Lo más importante para mí es que me aguante mucho tiempo, por lo menos 5-6 años, y que vaya sin lag ni problemas raros, que ya que me gasto un dineral quiero amortizarlo. Por eso no sé si con 4 gb de ram puedo tirar tanto tiempo. Qué opinais?
Muchas gracias!
PD: si sabéis de otros equipos con stylus, con una pantalla un poco más grande o algo parecido, tb me lo podeis recomendar :)