PDA

Ver la Versión Completa : Comprar mi4c tienda española??


raul_denia
07/12/15, 16:23:44
Hola.

Alguien que me aconseje por experiencia en que tienda española es mejor para comprar este móvil?

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

raul_denia
07/12/15, 22:58:20
¿Nadie lo ha comprado en tienda española? Es que me da cosa eso de pedirlo y esperar y que luego llegue mal...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Danico9
07/12/15, 23:00:15
Puedes pedirlo en amazon o comprarlo en pccomponentes, pero es algo mas caro.

satje42
08/12/15, 09:55:45
Hola , yo lo compre en TUXIAOMI, que es tienda española.

loschochesdel87
08/12/15, 10:19:31
Hay ya un hilo abierto sobre esto.
Yo lo compré en vayava.es
Todo bien, con mi factura y garantía de dos años.
Tienen tienda física en el centro de Madrid

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

raul_denia
11/12/15, 12:46:07
Hay ya un hilo abierto sobre esto.
Yo lo compré en vayava.es
Todo bien, con mi factura y garantía de dos años.
Tienen tienda física en el centro de Madrid

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Te instalan la room miui7 en esa tienda o te lo dan con la rom china?

Danico9
11/12/15, 15:19:21
Yo la pedi el miercoles por la noche en alegrecompra, almacen españa, y en 2 dias, la he tenido en casa, y por lo que me he fijado lo han puesto en español y me han añadido un conector europeo, para poder conectarlo al que viene de serie, que es americano.

Aaronhrndz
11/12/15, 15:27:58
Yo lo he comprado en vayava, version de 3gb por 299€, a elegir recogida en tieda (madrid) o envio por mrw. En zascamovil lo tienen por 275€, mas envio de 6€

Danico9
11/12/15, 19:37:23
A mi me salio por 265€

dombate
11/12/15, 19:45:40
lo acabo de comprar en the fhone house con tres años de garantia idioma español y las apps de google
precio 259

RaJoy_the_FanBoy
12/12/15, 05:50:30
Te instalan la room miui7 en esa tienda o te lo dan con la rom china?

Yo lo compré ayer en Vayava.es llegará el lunes, cuando llegue te digo si no te han contestado antes.
El precio 299€ 3GB/32GB.
En tuxiaomi.es compré mi redmi 2 pro, en abril. Ellos ponen la rom europea, que está en español. Para mi la mejor Rom. Lo malo es que són caros y contestan tarde pero visto lo visto por ahi, tampoco es lo peor.
a ver que tal va lo de vayava

shoyoo
12/12/15, 12:40:57
Hola.

Alguien que me aconseje por experiencia en que tienda española es mejor para comprar este móvil?

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
En TuXiaomi.es no encontrarás el mejor precio de Internet ni mucho menos pero tiene una atención exquisita y dan garantía de 2 años. Muy recomendable

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

RaJoy_the_FanBoy
12/12/15, 15:57:09
Te instalan la room miui7 en esa tienda o te lo dan con la rom china?

Ya me ha llegado, la verdad es que en dos dias en casa. Te confirmo que lleva rom china. No todo es perfecto.
Si te puedes permitir pagar 30 euros mas, iría a tuxiaomi.es si te quieres ahorrar eso y cambiarte la rom aun siendo tienda española, el vayavá hasta donde se sería mi elección, habrá que ver si surgen problemas como va la cosa.
Espero haberte ayudado.

Aaronhrndz
12/12/15, 16:57:14
Estuve hablando con el vendedor de vayava, bastante majo el hombre. Me dijo que podías cambiar la rom y todo lo que tu quisieras, la garantía lo seguía cubriendo (2 años). Ellos te ponen la rom estable europea.

Olmon10
12/12/15, 19:53:19
Compré el terminal en vayava con la oferta del black friday y todo ha salido bastante bien. Me pusieron ellos la rom en español y la atención al cliente fue muy buena. Recomiendo la tienda.

raul_denia
13/12/15, 03:44:40
Los que lo teneis comprado en vayava, que sensor de cámara teneis?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

raul_denia
14/12/15, 10:15:51
Bueno, al final me he decidido a comprarlo. Lo he hecho en tiendaoferton, es española, tiene sat español y 2 años de garantía.

Tiene unos precios razonables, diferentes si lo haces sobre un pedido a fábrica o si es pedido en stock pero está en la media del precio de tiendas españolas.

A ver cuando lo recibo...72 horas...

RaJoy_the_FanBoy
14/12/15, 18:11:36
Perdona que haya tardado, he estado poniendome la rom europea y currando a saco.

Lleva camara sony,.
Por favor, cuéntame tu experiencia en tiendaoferton, es una de las que he mirado muchas veces, pero tienen algo que no me gusta, como que la atención al cliente no se entera de lo que tiene colgado en la web.

raul_denia
15/12/15, 13:30:44
Perdona que haya tardado, he estado poniendome la rom europea y currando a saco.

Lleva camara sony,.
Por favor, cuéntame tu experiencia en tiendaoferton, es una de las que he mirado muchas veces, pero tienen algo que no me gusta, como que la atención al cliente no se entera de lo que tiene colgado en la web.
De momento el trato es correcto. Me responden a emails enseguida.

Me decante por esta tienda por tener sat propio y especificar que primero te lo arreglan ellos.

En vayava eso no lo tenía yo claro que fuese así aunque de todas maneras, espero que no nos fallen y así no tener que contactar con la tienda [emoji29] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

RaJoy_the_FanBoy
16/12/15, 13:12:33
Ojala no fallen, no.

carolo24lp
17/12/15, 11:24:16
Yo acabo de comprarlo en vayava.es y me ha confirmado el vendedor que muy majo por cierto que viene con la rom en español actualizable cada semana/mes.