amprosio
07/12/15, 15:44:32
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Xperia Z3 Tablet Compact Wifi y accesorios. ¡¡OFERTA!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 Tablet compact SGP611
* Precio: 260€----250€---230G.I. Rebaja navideña!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno, no pongo 10 porque esta usada.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: por mi 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Express 24Horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 11/12/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi flamante Z3 Tablet Compact Blanca por falta de uso, la he sustituido por un teléfono de pantalla grande.
Comprada hace 6 meses a un compañero del foro, va como un tiro esta impoluta, tanto pantalla como marcos y trasera de 10, siempre en funda tipo libro.
Esta actualizada a Android 5.1.1 y ya se anunció que llegará al 6.0 como mínimo igual que sus hermanos teléfonos.
En el pack incluyo, caja con manuales, cable USB y adaptador, una funda roja tipo libro Igaditz de buena calidad comprada en Amazón, una micro SD de 16gb y el adaptado oficial de Sony para el juego remoto con el Dualshock 4 de PS4, que también se puede utilizar con cualquier teléfono Xperia o compatible con remote play.
Nota sobre el adaptador: Tiene roto el plástico de los laterales donde están los ejes, es completamente funcional igual, como se puede ver en las fotos, pero lo aviso para que no exista duda al respecto. Se podría reparar con unas manos hábiles y un buen pegamento, por lo que incluyo las piezas rotas en la caja.
Como ya sabéis soy un usuario serio y de total confianza, mirad mis votos y los comentarios ;)
Como siempre el precio esta muy ajustado así que no quiero ofertas absurdas, please! :) :)
No admito devoluciones , para eso esta Fnac o Amazón, ;)
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Xperia Z3 Tablet Compact Wifi y accesorios. ¡¡OFERTA!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 Tablet compact SGP611
* Precio: 260€----250€---230G.I. Rebaja navideña!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno, no pongo 10 porque esta usada.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: por mi 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Express 24Horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 11/12/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi flamante Z3 Tablet Compact Blanca por falta de uso, la he sustituido por un teléfono de pantalla grande.
Comprada hace 6 meses a un compañero del foro, va como un tiro esta impoluta, tanto pantalla como marcos y trasera de 10, siempre en funda tipo libro.
Esta actualizada a Android 5.1.1 y ya se anunció que llegará al 6.0 como mínimo igual que sus hermanos teléfonos.
En el pack incluyo, caja con manuales, cable USB y adaptador, una funda roja tipo libro Igaditz de buena calidad comprada en Amazón, una micro SD de 16gb y el adaptado oficial de Sony para el juego remoto con el Dualshock 4 de PS4, que también se puede utilizar con cualquier teléfono Xperia o compatible con remote play.
Nota sobre el adaptador: Tiene roto el plástico de los laterales donde están los ejes, es completamente funcional igual, como se puede ver en las fotos, pero lo aviso para que no exista duda al respecto. Se podría reparar con unas manos hábiles y un buen pegamento, por lo que incluyo las piezas rotas en la caja.
Como ya sabéis soy un usuario serio y de total confianza, mirad mis votos y los comentarios ;)
Como siempre el precio esta muy ajustado así que no quiero ofertas absurdas, please! :) :)
No admito devoluciones , para eso esta Fnac o Amazón, ;)
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *