PDA

Ver la Versión Completa : La cámara no enfoca


rubycris
07/12/15, 15:11:50
Bueno, pues desde la última actualización(. 264) la cámara no enfoca, me saca las fotos borrosas. Ni con la app de Sony ni con la cámara de Google.
La lente esta bien así que no se que podrá ser. El z3 compact de mi mujer hace unas fotazas tanto en automático como en manual que mi z3 nunca se ha acercado.


He borrado la app de Google de la camara aunque no creo que eso incluyera. Lo tenía en automático superior y también he probado en manual y no enfocaba, luego he cambiado el modo de enfoque en manual y lo he vuelto a poner en automático y entonces si que enfocaba.
Yo no se si el método de enfoque que eliges en manual influirá en el modo automático pero en mi caso parece que algo se había quedado enganchado.

rubycris
22/01/16, 20:15:04
Otra vez me lo vuelve a hacer, a estado un tiempo que no lo hacía pero otra vez falla al enfocar. Se ve borroso y el dibujito del enfoque se queda en la flor (macro).
He pensado en reparar con companion a ver si se arregla, os a pasado a alguno de vosotros??

fm1995
22/01/16, 20:31:59
No me paso, pero es casi seguro que es software. Reparalo o flashtool.

rubycris
22/01/16, 20:39:47
Pues es lo que había pensado, y reparando con el pc se borra todo lo que no esté en la sd?

pynotxoo
22/01/16, 20:55:17
Pues es lo que había pensado, y reparando con el pc se borra todo lo que no esté en la sd?

Si,asegúrate de copiar todo antes

tortuga77
24/08/16, 20:35:02
Pues es lo que había pensado, y reparando con el pc se borra todo lo que no esté en la sd?

Buenass
Arreglaste el problema?

rubycris
24/08/16, 22:12:40
Hola, si lo arregle,pero mandandolo al sat. Me cambiaron la cámara y a parte de hacer bien las fotos ya no he vuelto a tener problemas de temperatura al usarla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk