Ver la Versión Completa : Problema SD
Starkgraf
07/12/15, 15:05:10
Hola buenos días grupo . El día del black friday adquirí el motorola de 8GB de ROM y 1 RAM para mi tía y a la hora de insertar la tarjeta sd me la detecta , pero cuando voy a bajar juegos pesados me dice que tengo la memoria interna llena, que es verdad la tengo llena de aplicaciones pero tengo una micro sd de 16 gb que la tengo entera . Muevo algunas aplicaciones a la sd pero no me baja la capacidad de la memoria del teléfono , ¿ alguien me puede ayudar que no se que hacer ?
Adjunto fotos
-Con nova 3 movida a la SD ...
-Desistalando nova 3 memoria interna :
beninin
07/12/15, 15:50:23
Prueba a moverla otra vez, o bajarla de nuevo.
Starkgraf
08/12/15, 00:56:52
Prueba a moverla otra vez, o bajarla de nuevo.
Nada , sigo igual :S
Que puede ser del teléfono o de la SD ?
beninin
08/12/15, 00:57:56
Nada , sigo igual :S
Que puede ser del teléfono o de la SD ?
Pues no se, pero podría ser el juego, si es el único que te da problemas.
klurosu
08/12/15, 06:02:22
Y por esto compañeros es importante rootear el movil :)
P.S. Luego ya te dejara mover lo que quieras (tampoco te pases)
htc4ever
08/12/15, 08:28:17
A lo mejor no deja mover los juegos que ocupan más de X Gb
MikiBroki
08/12/15, 10:52:44
Y por esto compañeros es importante rootear el movil :)
Para eso, para dejar puertas traseras y para abrir completamente el sistema a apps malintencionadas :loco:
klurosu
08/12/15, 11:12:47
Para eso, para dejar puertas traseras y para abrir completamente el sistema a apps malintencionadas :loco:
LOL!, el reino del terror ha llegado a android!
No nos pasemos, para instalar un apk maliciosa hay que hacerlo a proposito y eso ya depende del cerebro de cada uno ;)
No es por mal meter, pero algunos estais obsesionados con el root.
Me recuerda a mis años con el Xperia S, en el foro, cada vez que habia algun problema, alguna duda, algo que funcionaba mal, la solución de algunos era siempre la misma, meter una rom.
Para algunos el root es la solución a todos los problemas, includo el calentamiento global y solucionar el mal sabor de la comida de los aviones.
Seamos todos menos extremistas, ni es tan malo el root ni es la solución para todo.
MikiBroki
08/12/15, 12:09:47
Pues siendo cocinero entiendo que sabrás lo fácil que es subir una ROM rooteada con SSH activado (por ejemplo).
Y no basta tampoco con decir "pues me bajo sólo apps de la Play Store que son seguras", o "tengo en cuenta el comprobar los permisos que solicita un app".
Está claro que el sentido común ayuda (a quien sabe un poco del tema que no es todo el mundo), pero aún así una app te puede pedir por ejemplo permiso para conectar a Internet sin ser nada anormal, y luego utilizar la conexión también con otros fines que no sean los esperados.
¿Y si te conectas a una wifi abierta (que ni sabes quién está detrás) teniendo además el móvil rooteado?
Y no sé si recordaras que hace un par de años la Play Store fue hackeada y eliminaron aplicaciones alojadas allí que fueron modificadas (que detectaran todas ellas es otra cosa).
Y lo que se dice para Android vale también para el jailbreak con iOS (no será tampoco la primera vez que se han infectado dispositivos que lo tenían hecho).
Por eso cuando leo que hay que rootear porque es imprescindible pero no se indica también las desventajas a la gente... no lo entiendo.
¿Qué exagero, que son cosas mías para meter miedo? pues me creo más lo que dice Chema Alonso: "Mi recomendación a todo aquel que pregunta es que si te gastas 300 € o 500 € en un dispositivo y vuelcas tu vida digital en él con un sistema operativo Android, el escatimar en tu protección me parece irresponsable".
De hecho el precio da igual.
Recomiendo mucho ver este vídeo: https://youtu.be/WY6g-KzeMNw
Ahora bien, cada cual que haga lo que le de la gana, el que prefiera limitarse a usar el sentido común que lo haga, el que prefiera mirar para otro lado y simplemente ignorar los peligros es completamente libre de hacerlo y el que se meta a rootear sin conocer los riesgos pues también.
Como tú dices "depende del cerebro de cada uno", pero creo que lo mismo que hay que explicar lo bueno hay que decir también lo malo.
Salu2 !
PD: no lo digo con mal rollo
beninin
08/12/15, 14:25:08
Llevo años con Android y hoy en día el root ya no es "necesario", y no soy el único que lo cree.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.