Ver la Versión Completa : Consumo de datos
Hola, ¿hay alguien que le haya consumido una barbaridad de datos en poco tiempo?
Porque yo por mas que miro no he descargado nada exagerado como para consumir casi 3 gigas en dos dias y hoy por ejemplo casi 700 megas...no se si tendré algo en segundo plano que me consuma tanto...estoy desesperado. Por lo demás me va genial
Pon una lista de las aplicaciones que llevas instaladas.
Por ejemplo yo uso Google Maps una hora y media cada día para venir a trabajar y no pasa de 20-25 Mbs...
Pero el otro día abrí Facebook y me gastó unos 70 Mbs de golpe sin casi abrir ningún vídeo-foto...
700 megas me parece una pasada en un día.
Saludosss.
Samydos
07/12/15, 16:08:39
A mi me paso el otro día, me consumió algo 1,3 GB, me judío la tarifa de datos para todo el mes.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Night_Crawler
07/12/15, 18:31:12
Hola, ¿hay alguien que le haya consumido una barbaridad de datos en poco tiempo?
Porque yo por mas que miro no he descargado nada exagerado como para consumir casi 3 gigas en dos dias y hoy por ejemplo casi 700 megas...no se si tendré algo en segundo plano que me consuma tanto...estoy desesperado. Por lo demás me va genial
Que curioso, me paso exactamente lo mismo ayer, de repente tenía otros 300MB gastados sin ninguna razón...
Al menos en Flyme 5 beta se puede ver en la herramienta de seguridad en Data > Mobile Network, si tienes activado el control de tráfico de datos, cuanto ha consumido cada aplicación. En mi caso fue Google Play Store que se comió 255 por la cara, y eso que estaba configurado para auto-actualizar aplicaciones solo mediante Wifi... muy raro.
En esas mismas opciones puedes quitarle el acceso a los datos móviles, de forma que solo se puede conectar por Wifi. De momento lo tengo así y no ha vuelto a subir el consumo...
Estoy mosqueado porque por más que miro no encuentro ninguna aplicación que me haya consumido tanto
Yo sigo como con mi antiguo MX3,llega final de mes y me sigue sobrando casi medio giga...
Aun asi lo primero que hago es bloquear el acceso a datos de aplicaciones que NO lo necesitan pero SI que consumen (galeria, calendario, explorador de archivos...)
Sent from my MX5 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.