Acceder

Ver la Versión Completa : se bloquea o se apaga solo

Laudrup
07/12/15, 14:09:34
Llevo unos días notando que el móvil se me apaga sin ton ni son. Necesito abrir la tapa, quitar la batería, volverla a poner y volver a encender. El móvil tiene un par de meses y hasta ahora ha funcionado correctamente. ¿a que puede deberse esto?

mateoarquedo
07/12/15, 15:58:21
A mi me a ocurrido en un par de ocasiones, desde las ultimas betas, no se cual sera el motivo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

imanol28
07/12/15, 20:31:40
A mi también me pasa, pero al de un rato se enciende sólo

JHONNY26
07/12/15, 21:38:00
Eso me pasa a mi también lo intento desblokear y nada... Espero unos 10 minutos y ya funciona con normalidad o bien le quito la bateria y vuelve a funcionar bien. Le he cambiado la rooms y sigue igual me suele pasar cada 15 dias asi... Y ya nose que hacer para solucionarlo... Asi que me tendre que aguantar.

Laudrup
08/12/15, 17:55:02
A mi también me pasa, pero al de un rato se enciende sólo

si, es lo que he estado observando hoy. Se apaga y al cabo de un rato se enciende solo. Y se queda una luz intermitente arriba a la izquierda sin haber notificaciones que abrir.

Sidorico83
31/12/15, 13:04:52
Hola. A mi me pasa lo mismo.
¿Habéis encontrado alguna solución? ¿Habéis probado en cambiar la batería?
Gracias. Un saludo.

JDArrate
31/12/15, 16:02:43
Yo he notado que a veces se me bloquea cuando estoy leyendo alguna noticia, se resetea y al cabo de 1 minuto vuelve a su ser, al principio no me ocurría, no sé que puede ser, y no siempre pasa, pero de momento no lo tocó que no me falla ninguna aplicación y si no va a más lo dejó como está.