Ver la Versión Completa : Motocare
crisjoke
07/12/15, 14:08:01
Hola moto care me consume últimamente mucha batería ,más que la pantalla ,un 25℅ de batería ,e borrado caché y datos y e forzado detención ,pasa algo por detenerla ? Gracias.
beninin
07/12/15, 15:42:33
Hola moto care me consume últimamente mucha batería ,más que la pantalla ,un 25℅ de batería ,e borrado caché y datos y e forzado detención ,pasa algo por detenerla ? Gracias.
Yo siempre la dejo detenida y borro sus datos, no se para que sirve, pero tampoco me ha dado problemas el tenerla detenida.
crisjoke
08/12/15, 00:40:01
Pues a mi si me a dado problemas, ahora no me indica el porcentaje de batería gastada por algunas aplicaciones ,antes de detenerla me ocupaba 47 de datos ,ahora empezó a funcionar otra vez y me ocupa 2 mb de datos y subiendo, me van apareciendo poco a poco las aplicaciones indicándome el porcentaje de batería gastada por algunas aplicaciones pero no de lo que llevó gastado en whatsapp ,y ninguna red social ,ni de servicios de google tampoco ni de motocare ,a ver como puedo volver a poner la aplicación como estaba antes de detenerla.
htc4ever
08/12/15, 08:31:14
Algo tendrás activado en dicha App Moto Care
MikiBroki
08/12/15, 10:51:49
Prueba a desactivar sus notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.