PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el alcance de la señal wifi


Rs70
07/12/15, 13:46:27
Hola amigos aunque veo regularmente esta web, no me registre por que nunca me hizo falta preguntar nada, pero tengo un problema con mi p8 que no se si os pasa a todos o es solo el mio.

Resulta que el movil a pesar de estar cerca del router , unos 3 metros y una pared en medio , tiene 2 rayas incluso solo 1 de cobertura wifi, me resulta rarisimo que tenga tan poco alcance, vamos pesimo alcance, solo queria saber si es normal o mi telefono esta defectuoso.

Un saludo y gracias por todo.:cucu::cucu:

rockndpro
07/12/15, 13:49:06
No, no es normal.
Mi habitación está a unos 7-8 metros del router con dos paredes por medio y apenas pierdo señal, es raro cuando tengo una menos que a tope

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Malavidorra
07/12/15, 13:53:31
Eso no es normal... puede ser que haya algún vecino con un router o un repetidor wifi cercano que te esté pisando la señal.
Instala del Play Store el programa wifi analyzer --->> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer
y mira a ver que señales llegan fuerte y busca un canal wifi que no lo esté usando mucha gente por la zona y se lo cambias en el router.

También puede ser tu router que no emite con fuerza suficiente.

Si por esa pared pasan tuberías de cobre, también puede ser ese el motivo.

Rs70
07/12/15, 13:55:55
Vaya, lo que suponía, bien empiezo con el movil :cry: , pues nada otra vez a coger el móvil viejo.


Edito, los demas moviles y portatiles tienen buena señal siempre, de hecho nunca me a pasado eso con mi BQ5HD , este muchas veces pierde la conexion incluso.

Gracias por la respuesta

Malavidorra
07/12/15, 13:59:33
Vaya, lo que suponía, bien empiezo con el movil :cry: , pues nada otra vez a coger el móvil viejo.


Edito, los demas moviles y portatiles tienen buena señal siempre, de hecho nunca me a pasado eso con mi BQ5HD , este muchas veces pierde la conexion incluso.

Gracias por la respuesta

Es más probable que sea un problema ajeno al móvil.. mira lo que te he dicho en el post de arriba.

Rs70
07/12/15, 14:29:26
Bueno, pues he llamado a vodafone y me han confirmado que hay una partida de equipos defectuosos,con problemas en la antena wifi , el mio parece ser uno de ellos, ya que estamos que quede constancia para los que lean esto en un futuro, lo llevare a reparar:cry:

Rs70
07/12/15, 14:34:18
Os dejo una foto de la evidencia, perdonad la calidad jeje.

http://i64.tinypic.com/rkomle.jpg

PaK_HTCmania
07/12/15, 16:11:27
Vaya tela


Esperamos te lo descambien pronto


Porque no tendrá un bumper metálico puesto por casualidad, verdad?

Rs70
08/12/15, 11:10:50
El móvil limpio, sin bumper ni nada.

Un saludo

Vitiato
13/03/16, 22:02:52
Bueno, pues he llamado a vodafone y me han confirmado que hay una partida de equipos defectuosos,con problemas en la antena wifi , el mio parece ser uno de ellos, ya que estamos que quede constancia para los que lean esto en un futuro, lo llevare a reparar:cry:

Buenas tengo dudas, compre un P8 finalmente tras dudar entre este y el Honor 7, lo compre por wallapop y la verdad que el tlf va muy bien, lo único que no me dijo el comprador que era libre oero de Vodafone, comprobé su garantía por IMEI y hasta 2017 tengo, mi duda es si este terminal teniendo dos antenas es normal que coja pocas redes?los primeros dos dias solo cogia 4 redes wifi hasta ahora que aunque me marque una rayita me funciona bastante bien aunque al tener un Wiko y tener una inmesa cobertura wifi me deja en duda.
Por último detrás de el terminal no me pone ce197 de comunidad Europea, es normal?gracias de antemano