PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna que otra pregunta para volver a stock

julianpg9429
07/12/15, 13:43:45
Vereis soy muy novato con xiaomi y me interesa volver a la rom stock desde el miflash pero no se si tengo que buscar una rom especifica para mi modelo (XIAOMI MI4 LTE 3GB DE RAW 16GB MEMORIA INTERNA) tengo que buscar una especifica para este modelo o vale cualquiera?

si me lo podeis explicar mejor :sisi1:

gracias

aller_d
07/12/15, 15:35:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

Creo que ahí viene muy bien explicado.
Te aconsejo buscar más antes de abrir un hilo para esta pregunta, pues está todo comentado y sólo unos centímetros por encima en la pantalla, ya que es uno de los temas fijos.
Saludos.

julianpg9429
07/12/15, 16:35:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

Creo que ahí viene muy bien explicado.
Te aconsejo buscar más antes de abrir un hilo para esta pregunta, pues está todo comentado y sólo unos centímetros por encima en la pantalla, ya que es uno de los temas fijos.
Saludos.
Lo mire pero no vi nada relacionado con eso.

Vengo de el foro del lg g2 y allí ponía rom para modelo 32gb o rom modelo 16gb

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Pitch
07/12/15, 20:05:21

Son todas iguales independientemente del modelo que tengas.
Descárgate una global developer o estable, la que tu quieras, del Mi4, desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html

Saludos.

aller_d
08/12/15, 12:37:38

Ok, disculpa, que no había entendido entonces tu duda principal. Como ya te ha respondido el compañero, lo importante es que sea para Mi4. Las únicas dos opciones que han existido siempre es poner una ROM estable o una semanal.

Si sigues los pasos del hilo que te pasé te irá bien, yo lo hice hace un tiempo, aunque creo recordar que los enlaces eran para una ROM estable fastboot más antigua.

Ahora te puedes encontrar de dos tipos, una china y otra global, lo puedes comprobar siguiendo el enlace que te ha pasado Pitch, aún así las dos servirán.

Saludos y suerte con ello.

Pitch
08/12/15, 15:39:46
Hola de nuevo.

En mi opinión, lo mejor que podrías hacer es instalar una rom de xiaomi.eu, que viene traducida casi al 100% en español y no trae prácticamente apps chinas ni cosas raras. Las roms que te comentamos daller.legend y yo no están muy bien traducidas y traen alguna app china extraña.
Mi recomendación: instala vía Miflash la última rom developer china, y tras haberla instalado, instala la última rom de xiaomi.eu estable o semanal, la que tu prefieras.
De esta forma te queda el móvil con Miui 7, perfectamente traducida, sin bugs, y mejor que "de stock".

Saludos.

julianpg9429
09/12/15, 01:16:29
muchísimas gracias