PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5X, analizamos el nuevo terminal con Android puro fabricado por LG

Nonamed
07/12/15, 13:28:55
Nexus 5X, analizamos el nuevo terminal con Android puro fabricado por LG

pf7cxReMljU

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy os traemos uno de los terminales más esperados por todos vosotros, el Nexus 5X. El nuevo dispositivo Nexus –además del Nexus 6P– fabricado otra vez por LG y que viene con todo el apoyo de un grande como es Google. Soporte, actualizaciones, Android nativo… Nos encontramos ante un terminal cuya apariencia es muy similar al anterior Nexus 5. Fabricado en policarbonato y con unas medidas de 14,7 cm x 7,2 cm x 7,9 mm estamos ante un smartphone cómodo y ergonómico, pero alejado de los diseños premium que últimamente estábamos viendo. Este Nexus 5X monta un Snapdragon 808 con una Adreno 418, 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliarse mediante microSD y una batería de 2.700 mAh, que lejos de ser dramática, si que nos parece corta si le damos mucha caña al móvil. Por suerte contamos con la siempre útil carga rápida, además de USB tipo C, NFC, LTE y lector de huellas. Un smartphone con un buen rendimiento, gracias en gran medida a su software. Y es que nadie a estas alturas puede negar que Android puro sienta bien a cualquier terminal. La nueva versión Android 6.0 Marshmallow supera en todos los sentidos a Lollipop, y estamos ante un terminal que literalmente vuela. Un sistema operativo muy maduro con soporte directo por parte de Google. Esta es la gran ventaja del Nexus 5X frente a su competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/12/nexus-5x-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
07/12/15, 13:29:33
http://andro4all.com/2015/12/nexus-5x-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2015/12/nexus-5x-caracteristicas-precio-opiniones

chochis
07/12/15, 13:58:46
Este teléfono tenía que haber salido a precio de Nexus4 o Nexus5 al precio actual es caro.

SoMeiBoL
07/12/15, 14:08:02
Ahora mismo ha bajado de precio y está muy bien, 399 para el de 16 Gb y 429 para el de 32 Gb, que mirándolo bien, está a casi 100 euros menos de lo que se supone y se dice.

bugatti
07/12/15, 14:27:19
399€ como el Nexus 32 Gb tendría buen precio, pero nada del otro mundo. Un giga de RAM y 500mA más por ese precio y sería buena compra.

OTROSALVAJE
07/12/15, 14:31:52
No se puede aumentar el almacenamiento, memoria ram normalita, batería escasa y por lo tanto, precio alto para lo que ofrece.

Neron99
07/12/15, 14:39:23
Sinceramente me parece una mierda demasiado cara con apellido nexus .

gufix
07/12/15, 17:24:56
Este Nexus no ha convencido, ni en prestaciones ni en precio :cucu:

adria1986
07/12/15, 17:39:58
Pues yo estoy encantado, va perfecto, mejor sonido que el G2, mejor pantalla, bateria me dura lo mismo que el G2 (depende de cada uno eso) android puro le mil patadas a la capa de LG y sensor de huellas. Ni en broma lo cambio. Los que decis que es mierda lo habeis provado?

golbergmasjunior
07/12/15, 18:06:37
Le falta radio, irda, microsd, batería extraíble... y mejor precio, ante todo. Joder, si es que copian sólo las cosas malas de la competencia. Pero con una buena oferta, sería un muy buen terminal.

Salu2!

tecnohogar.tienda
07/12/15, 18:24:00
Poca batería para lo que yo espero de un smartphone de alta gama, sin microsd muy mal (yo lo considero imprescindible) y el precio deberían de bajarlo algo

adria1986
07/12/15, 18:46:36
Le falta radio, irda, microsd, batería extraíble... y mejor precio, ante todo. Joder, si es que copian sólo las cosas malas de la competencia. Pero con una buena oferta, sería un muy buen terminal.

Salu2!

Cuantos nexus de nueva generación traen esto que dices?

gustavoacm
07/12/15, 19:14:11
El precio si puede ser un poco alto, la falta de microSD desde que uso el G2 y GFlex en mi caso no me afecta, pero en lo que si ofenden tanto lg/google como apple es seguir vendiendo este tipo de telefonos que no valen $100 como para entregarlos con 16GB de interna como base. A dia de hoy ya lo minimo deberia de ser 32, y los 16 dejarselos a gamas medias como los moto g.

Chuelchi
07/12/15, 19:20:15

Pero los Nexus 4 y 5 sí salieron con un precio muy bueno. Éste viene con un precio más alto que móviles similares que sí traen encima cosas como SD. La única ventaja de los Nexus actualmente (que no es poca) es Android puro y actualizaciones durante más tiempo.

golbergmasjunior
07/12/15, 20:51:32

Ninguno. ¿Y eso que tiene que ver? No he dicho lo contrario. Son prestaciones que les faltan, y que les siguen faltando modelo tras modelo...

Salu2!

Neron99
07/12/15, 20:55:28
A ver como terminal es algo mediocre si le añadimos su precio.

¿Que tiene soporte nexus? Pues si... Pero para mi es su único atractivo y eso no es suficiente hablando de estos precios , ya que en materiales me parece mediocreo , no lleva slots , la bateria es insuficiente , procesador y pantalla del monton...

Y pese a todo yo no lo compraría por mucho soporte que tenga , si como terminal me parece escueto y caro.

A ver yo tengo un g2 , yo no lo cambio por ese nexus asi de claro , por mucho android 6 que tenga. En todo caso lo cambiaria por algun terminal que lo superase en todos los aspectos indiscutiblemente. Pero es que este no lleva ni una triste radio fm...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk