PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os aparecen todos los generos en la musica?

xkum
07/05/10, 19:09:08
Bueno pues el problema es que entro en la aplicación de música y en Géneros solo me aparece "Dance" y "Género Desconocido". Y con el meridian igual, solo que me coge "Dance" y "Other". Y tengo un montón de géneros distintos. ¿A vosotros os funciona bien? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

AxelNight
07/05/10, 22:34:51
Me aventuro un poco, pero creo que el genero es una propiedad que se tiene el archivo pero puede que ese campo este vacío.
Mira las propiedades de un de los de género desconocido y mira si tiene genero.
No todo el mundo que crea mp3 pone su género.

Saludos!:ok:

xkum
08/05/10, 00:08:21
Los archivos si que tienen el genero puesto. Tanto en el PC como en mi antiguo movil aparecen. Pero es un problema del teléfono que no es capaz de leerlo. He estado buscando y parece que ya han reportado el problema y tiene algo que ver con la version del ID3 tag que no es capaz de leer bien todas las versiones o algo asi.

Aquí esta el enlace al foro de android: http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=7012409cb6606d66&hl=en&fid=7012409cb6606d66000484567eabff92
Parece que puedes hacer un apaño convirtiendo los tag y tal pero es bastante coñazo.

Y aquí al problema en google code:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3606
Podéis entrar y marcar la estrellita para ver si lo arreglan

¿Seguro que no le pasa a nadie mas porque por lo que veo es un error del teléfono?

xkum
08/05/10, 16:52:49
UP!!! A nadie mas le pasa???

findulas
08/05/10, 18:42:32
UP!!! A nadie mas le pasa???

Tengo casi todos mis mp3 etiquetados y si que no salen bien los géneros. Por ejemplo, tengo un CD que lo tengo etiquetado como jazz y me aparece "genero desconocido".

Así que no te preocupes, porque supongo que nos pasará a todos. Yo ya he marcado la estrellita :ok:

mem6363
09/05/10, 11:00:39
hola
a mi tambien me pasa, suelo utilizar el "genero" para seleccionar la musica, y en el desire solo me salen dos.
he acabado usando el "meridian" en modo busca, y leer tal o cual carpeta entera, ya que tengo la musica ordenada en carpetas correspondientes a autores.
por cierto, el meridian es el unico que he encontrado capaz de hacer eso de leer todo el contenido de una carpeta y sus sub-carpetas.
me imagino que corregiran el fallo en versiones sucesivas.
hasta pronto

xkum
09/05/10, 21:01:30
bueno pues a ver si corrigen esto tambien