Ver la Versión Completa : Problemas Camara Google Tras Actualizacion
marcfacerias
07/12/15, 12:56:35
Hola a todos! Tengo un pequeño problema con la última actualizacion de la cámara de google y su nueva interfaz. Alguien que la haya provado me puede decir como se hacen fotos mientras se grava un video?? Antes cuando grababas un video si hacias una pulsacion sobre la pantalla hacia un foto pero ahora esto no ocurre. Puede ser que hayan quitado esta opcion? Muchas Gracias!
NinoRastaman
07/12/15, 13:34:11
Seguramente la hayan quitado. Yo también la usaba mucho. Pero también me alegro de que la Cámara de Google deje ahora enfocar el punto que tu quieras tocando la pantalla, creo que ya era hora.
tackerbcn
07/12/15, 20:57:41
Hola a todos! Tengo un pequeño problema con la última actualizacion de la cámara de google y su nueva interfaz. Alguien que la haya provado me puede decir como se hacen fotos mientras se grava un video?? Antes cuando grababas un video si hacias una pulsacion sobre la pantalla hacia un foto pero ahora esto no ocurre. Puede ser que hayan quitado esta opcion? Muchas Gracias!
Ahora (con la nueva actualización) cuando haces vídeo al pulsar sobre la pantalla la cámara enfoca en esa zona. Por tanto la opción ya no está disponible, no es que tengas un problema con la app.
Ciertamente la opción de capturar imágenes, es decir, hacer foto mientras grababas vídeo era buena, pero prefiero que la cámara enfoque (el enfoque en los vídeos antes de esta actualización era pésima).
Quizá en otras actualizaciones vuelvan a implementar esa opción, yo lo haría haciendo "pulsación larga" es decir, dejando el dedo unos 2 seg. en la pantalla, de esta manera pueden coexistir las dos opciones, 1 pulsación rápida: Enfoque, 2 pulsación larga: Captura.
A ver si alguien de Android developers me lee jejejeje
Un saludo!
A mi lo que me ocurre es que cuando hago fotos a oscuras con el hdr+ y el flash activado me salen completamente negras a pesar de que salta el flash al hacer la foto.
A alguien más le pasa?
roberto_yeager
08/12/15, 11:11:05
A mi lo que me ocurre es que cuando hago fotos a oscuras con el hdr+ y el flash activado me salen completamente negras a pesar de que salta el flash al hacer la foto.
A alguien más le pasa?
Coño, pues hasta ahora no había probado... pero tienes toda la razón, es como si la sincronización entre el flash el "obturador" de la cámara no fuesen sincronizados...
1Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.