PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar P8 Lite a Cromecast

vaisens
07/12/15, 12:55:15
Buenos días compañeros,
tengo un problema con el P8 Lite, antes tenía un doogee dagger 550 Kit Kat y al conectarlo a cromecast se conectaba fluido y perfecto el fútbol lo veía de lujo. El problema viene con el P8, al conectarlo se conecta sin problemas pero se ve todo ralentizado y sale un mensaje que me dice que no esta optimizado. Estroy intentando tocar aquí, tocar allá pero nada. ¿ puede ser que cromecast no esté actualizado y no de soporte a lollipop..? si alguien tiene el mismo problema y tiene una solución se lo agradezco y le invito a una cervecita si pasa por granada..

Un saludo amigos.

MrBoo
07/12/15, 17:21:31
Dices de enviar la pantalla del móvil al chromecast? Eso no va muy bien la verdad... Las demás apps van genial con el p8l y el chromecast

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vaisens
07/12/15, 17:39:36
Se me ralentiza cualquier aplicación, splivetv, pelis a la carta etc. Todo lo que envíe via mirror desde el móvil al cromecast.

Davroko
08/12/15, 09:54:07
Ya hice esta consulta en el foro y sin respuesta. Cambia d movil. Me han regalado un galaxy s4 y el envio/audio a pantalla en chromecast sin problemas. Con el huaweivsolo vale para youtube. En fin a partir d ahora nunca mas bi huawei ni gamas baja/media

vaisens
08/12/15, 11:42:02
Hombre, no estamos hablando de un móvil ni una marca pepitera, yo pienso que cuando google se de cuenta de estos fallos incluirá una mejora en su actualización para que esto no ocurra. Tengo amigos con el nexus y el z5 y
les pasa lo mismo, por eso pienso que es problema del 5.0.1 Lollipop, porque el móvil potencia tiene de sobra para mover esas aplicaciones en mirror.

Davroko
08/12/15, 13:33:10
Pues si actualizan el p8 lite a android 6 lo volveremos a provar, lo q espero es q se solucione tmb lo d la doble pulsacion, xq sn me parece q ya tengo aguantafolios.