Ver la Versión Completa : KERNEL Kernel s6
rodrixv1
07/12/15, 12:43:21
Hola, quisiera saber si alguien conoce como meterle un kernel sin robot al s6 g920f ya que el encontrado una página pero los kernel se están con robot y yo libro el oficial, en mirado en la página de Samsung y están pero bienes un archivo .inglés y otro .tarde y no se como flashes ríos.
Uno saludo
Robot? Será root.
Por lo que entiendo no se puede sin afectar el sistema y perder la garantía.
No sé para qué quieres hacer eso, si el móvil así como está funciona muy bien.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
rodrixv1
07/12/15, 13:28:08
Robot? Será root.
Por lo que entiendo no se puede sin afectar el sistema y perder la garantía.
No sé para qué quieres hacer eso, si el móvil así como está funciona muy bien.
Si es root lo siento jajaj, pues lo kiero hacer porque se me brick el telefono y la unica manera de revibirlo fue instalandole un kernel root, entonces kisiera inslarle el kernel stock
Si es root lo siento jajaj, pues lo kiero hacer porque se me brick el telefono y la unica manera de revibirlo fue instalandole un kernel root, entonces kisiera inslarle el kernel stock
Ah, veo que ya te habías metido en problemas y por lo que veo te quieres seguir metiendo.
Si le pones una rom stock ahí viene todo. Kernel, radio. Ese es el camino más corto y seguro para arreglar el móvil.
rodrixv1
07/12/15, 14:19:15
Ah, veo que ya te habías metido en problemas y por lo que veo te quieres seguir metiendo.
Si le pones una rom stock ahí viene todo. Kernel, radio. Ese es el camino más corto y seguro para arreglar el móvil.
El problema esk ahora tengo una rom stock pero con el kernel unibase, creo k no se cambia el kernel con la rom, van independientes
nOeXiSTo
07/12/15, 14:21:23
flashea una rom stock de 4 archivos con pit (de esa manera dejas el movil como recien comprado)
rodrixv1
07/12/15, 15:00:09
flashea una rom stock de 4 archivos con pit (de esa manera dejas el movil como recien comprado)
Sabes donde puedo encontrar una? Esque solo encuentro las de sammobile que es solo un archivo.
Y gracias por la respuesta
nOeXiSTo
07/12/15, 15:28:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
En el segundo post hay un programa para bajar las roms y se puede las de 1 archivo o las de 4 !!!
Merovingio
07/12/15, 16:29:09
rodrixv1
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.