PDA

Ver la Versión Completa : Android wear en xiaomi redmi note 2

chanketehuelin
07/12/15, 12:35:13
Hola, hace pocas semanas que he comprado un xiaomi redmi note 2 y todo va bien pero no consigo enlazar mi LG g watch con el móvil, cuando entro en la aplicación de Android wear me salta un mensaje de que habilite Google en ajustes y cuando le doy a ese mensaje se abre el mi Market pero no carga nada, además tampoco puedo instalar el launcher de Google por el mismo motivo. Si alguien sabe como puedo hacer para resolverlo se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

potomac
07/12/15, 23:13:57
Hola, hace pocas semanas que he comprado un xiaomi redmi note 2 y todo va bien pero no consigo enlazar mi LG g watch con el móvil, cuando entro en la aplicación de Android wear me salta un mensaje de que habilite Google en ajustes y cuando le doy a ese mensaje se abre el mi Market pero no carga nada, además tampoco puedo instalar el launcher de Google por el mismo motivo. Si alguien sabe como puedo hacer para resolverlo se agradece.

Hola, yo tengo el g watch de lg y ahora con la rom cm12 me funciona al 100%, con las rom de miui me funcionaba, recibía las notificaciones pero no podía usar comandos de voz, no los cogía y incluso al darle un comando de voz se desconectada del móvil. Con el moto 360 va igual de bien. Las roms de miui me daban problemas de conexión con el bluetooth del coche y el volcado de la agenda. Con cm12 de momento sin problemas.

Saludos

chanketehuelin
08/12/15, 10:28:05
A mi lo único que me falla por el momento es la conexión con el reloj, seguiré intentando resolverlo a ver si puedo hacerlo sin cambiar la Rom, gracias por comentar.

Saludos.

SkySun
08/12/15, 15:28:18
Con un lg watch LG R sin ningún problema

Foxandxss
11/12/15, 13:09:09
¿Como has pasado el paso de habilitarlo en ajustes? A mi me pasa con el redmi 3.

Foxandxss
11/12/15, 13:36:47
Bueno, necesitaba la aplicación "Google" y con eso ya va bien.

jcarcos1
11/12/15, 17:35:09
Yo tengo el Lg G watch y lo que no consigo es sincronizar los contactos.