Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Qué tiene de especial una pantalla con lados curvos?

jorge34vill
07/12/15, 12:23:41
Me pódeis explicar por favor que tiene de interesante curvar los lados de la pantalla ?
Yo siempre he tenido los lados de la pantalla planos y rectos y quería saber el por qué.

guzmanillo
07/12/15, 12:32:00
Ergonomía y diseño. Personalmente, a parte de las características del móvil, me gusta el diseño.

Joseph82
07/12/15, 12:32:05
Realmente es mas que nada una cuestion estetica, aunque en los bordes laterales se pueden poner algunas notificaciones y tal pero nada a destacar.

altusan
07/12/15, 13:44:58
Yo llevo con este terminal 1 mes y poco y desde mi uso del día a día es puramente estético. Para mí solo sirven para no poder ponerle un cristal templado en condiciones.
Cada vez le estoy cogiendo más coraje a este teléfono.

chestolo
07/12/15, 14:41:35
Yo llevo con este terminal 1 mes y poco y desde mi uso del día a día es puramente estético. Para mí solo sirven para no poder ponerle un cristal templado en condiciones.
Cada vez le estoy cogiendo más coraje a este teléfono.

Ja ja ja, no se si sera que no me llevo bien con sansung, pero me esta pasando algo parecido a ti. :grin:

gufalin
07/12/15, 14:49:37
A ver. Señores el 99% de la pantalla curva es solo estético. Es decir pagamos más por el diseño de tener una pantalla curva doble. No añade más que 3 chorradas que se usan poco o nada. Pero quien se compra cualquier terminal edge sabe lo que compra. Es decir diseño. Por que hay cientos de vídeos en YouTube donde explican las funciones y si te compras un terminal de este precio sin ver antes videos y comentarios sobre la pantalla curva y demás cosas es que lleva luego no te quejes.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pierno
07/12/15, 15:14:33
si es sólo estetico....

caca de la vaca...a mi no me gusta

de hecho los primeros que vi dije "y esto asi??"

luego veo que las marcas lo venden como algo guay

po fale

toni capa
07/12/15, 15:36:31
Si tengo que ser sincero,mi intención era un s6 ya que se lo habia regalado a mi hijo a finales de junio por las notazas que trajo,mientras yo apuraba un poco mas mi s5,por fin el niño tenia un telefono nuevo en vez de herencia y encima mejor que el de su padre.
Conseguí aguantar hasta el mes pasado donde me decidí a renovar mi excelente s5 y tenia claro que iria a por el s6,pero despues de toquetear el edge + a un compañero,la verdad es que me cautivo,como comentan los compañeros,en principio no es mas que una cuestion estetica,quizas haya algo de ergonomía al tenerlo en las manos,pero realmente es su pantalla,de verdad que es sublime,la primera vez que lo manejas te da la sensación de ser una maqueta,como si fuera teatro,la experiencia es impresionante,ademas te ofrece unas dimensiones manejables con unos marcos contenidos,luego del resto ya sabia lo que habia porque tenia la experiencia del de mi hijo y todo es positivo.
Creo que si la tendencia se mantiene,tanto en samsung como en otras marcas los desarrolladores apostaran por darle usos interesantes a la curva a nivel de notificaciones mas amplias e incluso con barra informativa que aunque ya existen app,son en su mayoria en ingles.

toni capa
07/12/15, 15:38:50
Eso si,estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre los protectores de pantalla y sus limitaciones.

arbelaitz
07/12/15, 15:55:11
Pues sinceramente para mi ergonómia 0. Si fuese como el note 5 con la parte trasera curva entonces si podría decir que es ergonómico. El un pepino pero no lo están cuidado muy bien que se diga... Como siempre Samsung

new_house
07/12/15, 16:11:02
Como han dicho varios compañeros, el valor de la pantalla curva es simplemente estético.
Entra por los ojos y a mi me parece el móvil más bonito que jamás se haya hecho. Meter 5,7 pulgadas de pantalla en un tamaño y peso tan comedidos.
Todo ello junto a una calidad de pantalla y de audio sublimes, una fluidez endiablada y la mejor cámara del mercado hacen de este terminal una gozada para los amantes de estos cacharros.
Yo no puedo estar más contento con el bicho.

ANTIRATAS
07/12/15, 16:34:01
Experiencia de visionado diferente a con los demas ... sobre todo en horizontal con navegacion web , juegos y video streaming ...

A mi la verdad que me gusta y mucho ... y sobre todo el decir adios a los perfiles laterales ...

:ok:

CuCo
07/12/15, 17:50:04
Todo ello junto a una calidad de pantalla y de audio sublimes, una fluidez endiablada

A mi me parece que el audio no es muy bueno ni muy potente y la fluidez es buena cuando no se atranca con las dichosas congelaciones. Tienen que ponerlo al día porque como dicen aquí mismo tienen muy descuidado el buque insignia de Samsung (a falta del Note 5).

new_house
07/12/15, 20:15:57
A mi me parece que el audio no es muy bueno ni muy potente y la fluidez es buena cuando no se atranca con las dichosas congelaciones. Tienen que ponerlo al día porque como dicen aquí mismo tienen muy descuidado el buque insignia de Samsung (a falta del Note 5).
Activando en el reproductor de música la opción UHQ se escucha de lujo por los auriculares. Aparte el altavoz me parece muy potente y nítido.

parribas
07/12/15, 21:14:57
diseño y que mola cuando ves fotos o videos. Por lo demás no tiene ninguna mejora, ya que la utilidad que ha metido samsung es una mugre que no vale para nada. No es como la del note edge.

ANTIRATAS
07/12/15, 23:22:29
Activando en el reproductor de música la opción UHQ se escucha de lujo por los auriculares. Aparte el altavoz me parece muy potente y nítido.

UHQ ??? venga venga ... cuenta donde se activa eso y donde ...

:lengua:

chestolo
07/12/15, 23:54:00
A nadie le pasa que a la luz de el sol o en interiores molestan los reflejos laterales
Eso me castiga el coco hasta el punto de pensar cambiar por el note 5.

new_house
08/12/15, 18:49:10
UHQ ??? venga venga ... cuenta donde se activa eso y donde ...

Tienes que tener los auriculares conectados porque si no, no aparece.
A este menú se accede tocando en el símbolo que señalo en la siguiente captura
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151208/c9dcfee9f5ecca882c9191f406cac911.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151208/37cf31396b3f315f4f4eb7e89a8612a5.jpg

ANTIRATAS
08/12/15, 20:20:17
Y solo se puede con el reproductor de serie ???

Alex20_
08/12/15, 20:33:20
La pantalla curva es algo estetico, para mi es mucho mas ergonomico y comodo a la mano con las curvas detras

ANTIRATAS
08/12/15, 21:12:39
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151208/c9dcfee9f5ecca882c9191f406cac911.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151208/37cf31396b3f315f4f4eb7e89a8612a5.jpg

Poca diferencia lo veo ... eso si con el ajuste ADAP SOUND y aparte de activarlo al ajustarlo poniendole que no escucho nunca ningun pitido ... no veas como le sube el volumen y sin ser root ( que para subirlo era la unica forma que existia hasta ahora )

jesana1976
08/12/15, 22:11:53
la curva, aparte de estetico y elegante, tiene el modo despertador que incluso con la pantalla apagada puedes ver feeds de tiempo, calculadora, noticias... tiene su gracia

Alarcos 35
08/12/15, 22:27:01
Fundamentalmente estético, yo también la uso para el despertador me es útil, y ver videos es una pasada.

ViSo36
09/12/15, 00:10:42
Eso solo sirve si la calidad es mala, si es buena no es recomendable (es decir, un mp3 256kbps ya tiene buena calidad, ponerle eso puede incluso empeorar)

ANTIRATAS
09/12/15, 00:33:29
Bueno yo ya solo para finalizar lo de este post ... que donde mejor realizar lo dell video que con la mejor pantalla del mercado y con curvas ... jajaja :risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=0GX1UiQL_9o&feature=youtu.be

.

ferran.sanchez2
17/12/15, 00:28:43
Que se note que no es falso. Nadie más podría fabricar un edge+

chuchus333
17/12/15, 11:25:25
El diseño y las curvas le dan un "plus" al terminal, un grado de exclusividad. Y tras dos meses de uso, la verdad es que la única cosa positiva que le veo es la mostrar el reloj/alarma para verlo en plan despertador. Por lo demás me parece una característica que lo diferencia del resto de terminales y un aspecto futurista que rompe con lo tradicional, fue por lo que me decidí a comprarlo.