PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial by NeedROM | Actualizado: 5/2/2016

aleeexxhh
07/12/15, 12:18:07
Introducción
-CyanogenMod 12.1 para el Xiaomi Redmi Note 2

Características

* Teclado de Xperia pre instalado
* Últimas módem
* MoaAB (Adblock) pre instalado
* Soporte para audio sin pérdidas añadido (eliminado en build 2)
* Solución de la Cámara por foro 4pda ruso
* Instaladas últimas GApps
* Idioma Inglés predeterminado al inicio de la instalación
* Caracteres chinos retirados
* Gps optimizado para Europa
* Rooteado con SuperSU
* Emojis Ios 9.1 pre instalados
* Xposed pre instalado
* Spotify tabletmod pre instalado (es necesario iniciar sesión de forma manual para que funcione, no con facebook)
* Kernel Adiutor pre instalado
* Nova Launcher pre instalado
* F-Droid pre instalado

Capturas de pantalla

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/702841-281x500.png http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/308123-281x500.png http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/711628-281x500.png http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/547607-281x500.png

Changelong

Cambios de la build 5
-Todos los sensores funcionando y mejor fuerza en la señal IR
-Arreglado la identificación de llamadas
-Arreglados el Wifi y Bluetooth
-Optimizaciones generales

Cambios de la build 8
-ROM actualizada a la última compilación
-IR Plus pre instalado
-Añadido Multilenguaje

Cambios en la build 45 ''Fast and Explosive''
-Viper4Android fix
-Arreglada la escritura en la SD
-ROM Actualizada a la última build 12/24/2015
-Nuevo Y mejor kernel !! Gracias a Bule
-Batería amable y la interfaz de usuario más ágil
-Mejor Módem para ahorro de batería
-Viper4Android pre instalado
-Pequeñas GAPPS pre instaladas arreglado en la build 15
-Xposed Framework eliminado
-Teclado Xperia eliminado
-Nuevo Framework

Cambios en la build 95 ''Fast and Explosive''

- Gapps borradas
- Led fix
- Screencast fix
- No Flash Dirty
- No pulse el botón de efecto en aplicación de la cámara. Si alguien puede extraer el apk para la cámara y quitar el botón, estaría muy bien

Cambios en la build 98 ''Fast and Explosive''
-Arreglada la grabación de audio

Cambios en la build 99 ''Fast and Explosive''
-Instalada la anterior app de cámara
-Nuevas y mejores bibliotecas de la cámara
-Multi-Sim Toggle app añadida para ahorrar batería si solo se utiliza una SIM.
-Arreglado la conexión de USB a PC en MAC
-Instale las GApps en TWRP después de la actualización o la instalación de la ROM

Cambios en la build 1.0 ''Fast and Explosive''
-Nuevo kernel y framework. Gracias a Bule
-Últimas módem
-Nueva 01/03/2016 CM Build
-Multi-Sim Toggle app añadida para ahorrar batería si solo se utiliza una SIM.
-Gapps pre instaladas

Cambios en la build 1.1 ''Fast and Explosive''
-Nuevas librerias
-Manejo más rápido y fluido del sistema

Cambios en la build 1.2 ''Fast and Explosive''
-Cámara de One Plus con el apoyo SlowMotion
-Modificada la galeria QuickPic
-Efectos de la música de Sony y aplicación de música portado a esta ROM. (Viper4Android R.I.P)
-Kernel underclocked por defecto
-Arreglada la función de grabación de llamadas. Gracias aSprusmus

Cambios en la build 1.6 ''Fast and Explosive''
-Nueva aplicación de cámara
-Solución del Bluetooth
-Se actualizan algunas apps de CM
-Normal clocked kernel puesto por defecto

Cambios en la build 1.7 ''Fast and Explosive''
-Kernel underclocked por defecto. (Usa la app ''kernel auditor'' desde GPlay para configurar la CPU a un valor mayor o menor). Es más rápido de esa manera
-Instalado el módem p48 por defecto. De esta manera recibe mejor la señal y ahorra batería.

Cambios en la build 1.8 ''Fast and Explosive''
-Xposed Framework pre instalado
-ClearMotion incluido
-Arreglado live display

Cambios en la build 1.9 ''Fast and Explosive''
-Añadida la app de cámara de Lenovo. Tiene nuevas librerías que mejoran la calidad de la imagen, pero no graba vídeo.
-Usar la antigua app de cámara para grabar vídeo
-Nueva compilación
-Efectos Sony ya no da FC a la hora de elegir los auriculares

Cambios en la build 2.2 ''Fast and Explosive''
-SMS / MMS aplicación tomada de Blisspop
-Añadida app de reinicio del bluetooth (solución sucia cuando se bloquea bluetooth) con algunas modificaciones de menor importancia
-Kernel Underclocked instalado por defecto
-Instalado módem p51 como predeterminado y un enlace de descarga para el p48 por si estás preocupado por la batería
-ODEX y algunas limpiezas

Instalación
-Descargar la ROM y meterla en la SD
-Reiniciar en modo recovery (hay que tener el TWRP)
-Hacer factory reset
-Instalar la ROM
-Reinicia

Descargas

-Build 2.2 Fast and Explosive: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/02/CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.2.zip
-Módem p48: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/02/XRN2_v24p48_modem.zip

Hilo original de la ROM

Link para Tapatalk: http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3/

http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3/

aleeexxhh
07/12/15, 12:18:47
Reservado :grin:

Aevum
07/12/15, 12:25:19
Una pregunta sobre la CM para el Redmi N2,

El asunto es que hasta ahora para las CM de mediatek basicamente pillaban el kernel ya hecho del fabriicante (Xiaomi en este caso) y le pegaban el build the CM encima, entonces por cojones era el kernel de xiaomi y la version de android en el que estaba atascada, en este caso 5.0.2.

Esto es asi ? 5.0.2 o es 5.1 o alguien edito el texto para que diga 5.1 en vez de 5.0.2 porque muchas veces en estas builds caseras en especial para moviles con mediatek hay mas gato encerrado que en un restorante chino.

FAP31
07/12/15, 12:25:41
Un poco de orden POR FIN!

Gracias... vamos siguiendo...

Soul_Ex
07/12/15, 12:28:00
Oleee una pizca de orden por fin!!! Justo estaba haciendo un resumen ahora. Muchas gracias!!!

aleeexxhh
07/12/15, 12:32:35
Una pregunta sobre la CM para el Redmi N2,

El asunto es que hasta ahora para las CM de mediatek basicamente pillaban el kernel ya hecho del fabriicante (Xiaomi en este caso) y le pegaban el build the CM encima, entonces por cojones era el kernel de xiaomi y la version de android en el que estaba atascada, en este caso 5.0.2.

Esto es asi ? 5.0.2 o es 5.1 o alguien edito el texto para que diga 5.1 en vez de 5.0.2 porque muchas veces en estas builds caseras en especial para moviles con mediatek hay mas gato encerrado que en un restorante chino.

Igual me equivoco, pero creo que Mediatek liberó las sources del kernel, por lo tanto CM está compilada desde 0 y utilizando esas sources. Vamos que no cogen el kernel y hacen un copia y pega de una ROM a otra, no se si me explico :risitas:

javierutxo
07/12/15, 12:41:09
podeis subirla a mega o mediafire? es que pide registro

Aevum
07/12/15, 12:42:03
Si, te explicas.

El asunto es que con moviles Mediatek solian hacer eso, pillan el kernel ya compilado de un build del fabricante y le hacen un "copy paste" a un android stock y derepente "mira, tenemos CM/AOSP para tu movel".

Soul_Ex
07/12/15, 12:42:54
podeis subirla a mega o mediafire? es que pide registro

Aqui esta en otro servidor sin registro y mas rapido https://yadi.sk/d/nCyAuGbqm3QQd

aleeexxhh
07/12/15, 12:46:29
Aqui esta en otro servidor sin registro y mas rapido https://yadi.sk/d/nCyAuGbqm3QQd

Añadido al primer post :ok:

javierutxo
07/12/15, 12:52:32
no lleva gapps¿

aleeexxhh
07/12/15, 12:56:23
no lleva gapps¿

Si, lleva GApps. Hay que mirar más el primer post :silbando:

Saludos :ok:

alexcris31
07/12/15, 13:03:25
Algún problema de la ROM?

javierutxo
07/12/15, 13:04:28
Si, lleva GApps. Hay que mirar más el primer post :silbando:

ah que las lleva incorporadas, mejor pues gracias

funcionara el spirit fm o por los lios del kernel no funcionaran?¿?

alpino12
07/12/15, 13:05:53
Muchas gracias por ordenar,asi da gusto.
Vamos a probar la nueva a vre que tal
Alguna forma de quitar MoaAB que viene preinstalado? Bloquea hasta google shopping, no deja entrar a la tienda cuando accedes xD

aleeexxhh
07/12/15, 13:08:41
Algún problema de la ROM?

Parece que el Led de notificaciones solo muestra el color rojo, pero no es si hay alguno más. Espera a que algún usuario comente su experiencia con la ROM :ok:

ah que las lleva incorporadas, mejor pues gracias

funcionara el spirit fm o por los lios del kernel no funcionaran?¿?

Lo de Spirit FM ni idea, aunque dudo que funcione.

alexcris31
07/12/15, 13:09:48
Me esperaré que soy un cagado con las ROM y siempre que cambio noto que todo es distinto y funciona mal..

aleeexxhh
07/12/15, 13:18:13
Muchas gracias por ordenar,asi da gusto.
Vamos a probar la nueva a vre que tal
Alguna forma de quitar MoaAB que viene preinstalado? Bloquea hasta google shopping, no deja entrar a la tienda cuando accedes xD

Flashea este zip por el recovery, http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3500860&d=1444387192

alpino12
07/12/15, 13:29:56
Flashea este zip por el recovery, http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3500860&d=1444387192
Perfecto
Muchas gracias

Rxxar
07/12/15, 14:06:29
Parece que el Led de notificaciones solo muestra el color rojo, pero no es si hay alguno más. Espera a que algún usuario comente su experiencia con la ROM

Todas tienen ese problema del LED, yo intenté la aplicación de Led Light Manager y puedes usar azul, verde y rojo.

Esperar una nueva actualización que hagan fix de ello.

FAP31
07/12/15, 14:26:28
Yo sigo como Confucio...
Hay un montón de diferentes versiones de esta CM 12.1 y no se cual es la más "buena" o la más "oficial" o la más fiable... al menos para nuestra zona.
Hay una rusa y una china y la de NeedRoms y la de XDA y aquí mismo hay dos post y en DualSim hay tres y esto es un desmierde.
Hay un monton de enlaces diferentes, y de añadidos y uffff...
No he encontrado ningún post que lo aclare bien y no puedo leerlos todos en todos los sitios.
En fin.

Soul_Ex
07/12/15, 14:39:34
Yo sigo como Confucio...
Hay un montón de diferentes versiones de esta CM 12.1 y no se cual es la más "buena" o la más "oficial" o la más fiable... al menos para nuestra zona.
Hay una rusa y una china y la de NeedRoms y la de XDA y aquí mismo hay dos post y en DualSim hay tres y esto es un desmierde.
Hay un monton de enlaces diferentes, y de añadidos y uffff...
No he encontrado ningún post que lo aclare bien y no puedo leerlos todos en todos los sitios.
En fin.

jajaja, en este foro quedate con esta, me la acabo de poner y pinta muy bien. Con TitaniumB le quitas las aplicaciones que no te gusten y arreando. Rom para todos los dias

La del otro foro, no la he probado AUN....pero todo llegara.

vcx77
07/12/15, 14:51:42
Después de probarlas todas...me quedo con la neddrom build 8...va de lujo y rula todo
Espero que la siga actualizando

alexcris31
07/12/15, 14:56:21
A mi que no sea MIUI no me convence.. Me ha gustado demasiado.

alpino12
07/12/15, 15:00:28
Esta build 8 va perfecta me la quedo para diario
Sobre el led de notificación solo funciona 3 colores, azul verde y rojo, configurando esos va bien si se pone otro color por defecto se pone en rojo

Además se nota que el módem es mejor que miui antes tenia 2 rayas en 4g y ahora la tengo a tope la cobertura

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

canales1988
07/12/15, 15:36:06
Hola, llevo esta v8 y no me deja guardar cosas (cuando hago una foto por ejemplo) en la sd. La hace pero a la hora de verla en la galería aparece en gris, cuando elijo almacenamiento interno la guarda bien y se ve bien.
Hay algún fix que lo apañe?
He leído que hay a gente que con la pantalla apagado no le llegan los w.app? Os ocurre? Es que no me ha dado tiempo a probarlo.

Saludos!

paolosifu
07/12/15, 15:37:46
A mi no me reconicia la SD en el explorador de archivos, li que hice fue apargarlo, sacar la SD y volver a meterla y me la reconocio.

canales1988
07/12/15, 15:40:07
A mi no me reconicia la SD en el explorador de archivos, li que hice fue apargarlo, sacar la SD y volver a meterla y me la reconocio.

A mí me la reconoce porque entro a la galería y puedo ver todas las fotos que tengo en la sd menos las que hago que se guardan ahí :facepalm:

paolosifu
07/12/15, 15:49:12
A mí me la reconoce porque entro a la galería y puedo ver todas las fotos que tengo en la sd menos las que hago que se guardan ahí :facepalm:
Raro raro... Prueba un wipe cache y dalvik a ver...

canales1988
07/12/15, 15:51:59
Raro raro... Prueba un wipe cache y dalvik a ver...

Ok, gracias!

vcx77
07/12/15, 16:10:08
A mi la buil8 me va de lujo...ya no la cambio...a no ser que sea una actualizacion

alexcris31
07/12/15, 16:42:01
Batería? Como va?
Hay alguna forma de hacer que se parezca a MIUI en funciones?

damefrikis
07/12/15, 19:34:13
En cuanto a calidad de la cámara como se comporta? Pierde mucho con respecto a la cámara nativa de miui? Entiendo que no tiene modos slow motion y demás

bertosoft
08/12/15, 00:46:44
Esta build 8 va genial sin ningun fallo, buena bateria , camara perfecta con HDR funcional, la memopria externa sin problemas, 3g de lujo en México jamas crei decirlo pero funciona muchisimo mejor que una Miui, ojo no tiene radio pero que mas da si esta de lujo y con los temas de Cyanogen pfff es un labado de cara por completo!!

bauto
08/12/15, 12:00:27
Pues la estoy probando y de momento parece que va bien, la radio se que no va, aunque es algo importante para mi, si sigue como pinta la dejó instalada, lo que tengo que probar mas a fondo es la duración de batería, el rendimiento parece que va bien
Estas son mis primeras impresiones, ya comentare mas a lo largo de la semana

Raikan1985
08/12/15, 15:55:41
Haber si me podéis echar una manita!! Ayer me descargue la ROM y la tengo en la memoria interna! Alguien podría explicar los pasos para intalarla? Vengo de la 5.11.26 semanal.
Muchas gracias!

alexcris31
08/12/15, 15:58:06
Haber si me podéis echar una manita!! Ayer me descargue la ROM y la tengo en la memoria interna! Alguien podría explicar los pasos para intalarla? Vengo de la 5.11.26 semanal.
Muchas gracias!

Al principio del post..

canales1988
08/12/15, 16:25:29
Muchas gracias!

Ponla en la memoria sd porque como hagas el wipe de la memoria interna la lías (la borras y no puedes instalarla vamos).

carajo12
08/12/15, 16:35:40
buenas,

He puesto esta versión y la verdad que para ser de las "primeras" CM funciona las cosas bien!

Pros:
-Contando que es de las primeras versiones se mueve rápido, pero le queda camino hasta conseguir la experiencia 0 LAG en cualquier situación.
- Android mas limpio, miui ya sabemos que es muy intrusivo (que no quiere decir que sea peor).
- Funcionan todos los sensores.
- Ventajas de la gran personalización que tiene cyano.

Contras:
- No funciona la radio (cosa ya comentada en el post)
- La camara no tiene nada que ver en como funciona en miui, no solo en calidad, sino en velocidad de disparo (miui es instantaneo el disparo, aqui es lento).

Duración de la batería aun no se comentar, en los siguientes dias se vera...

De momento me la dejaré como rom para uso diario, a la espera de nuevas versiones, ya que creo que con el tiempo puede llegar a ser una ROM tremenda para quien no quiera MIUI.

Saludos!

bauto
08/12/15, 18:05:18
buenas,

He puesto esta versión y la verdad que para ser de las "primeras" CM funciona las cosas bien!

Pros:
-Contando que es de las primeras versiones se mueve rápido, pero le queda camino hasta conseguir la experiencia 0 LAG en cualquier situación.
- Android mas limpio, miui ya sabemos que es muy intrusivo (que no quiere decir que sea peor).
- Funcionan todos los sensores.
- Ventajas de la gran personalización que tiene cyano.

Contras:
- No funciona la radio (cosa ya comentada en el post)
- La camara no tiene nada que ver en como funciona en miui, no solo en calidad, sino en velocidad de disparo (miui es instantaneo el disparo, aqui es lento).

Duración de la batería aun no se comentar, en los siguientes dias se vera...

De momento me la dejaré como rom para uso diario, a la espera de nuevas versiones, ya que creo que con el tiempo puede llegar a ser una ROM tremenda para quien no quiera MIUI.

Saludos!
+1

wixmil
08/12/15, 18:11:16
Hay alguna manera para poner en el boton de la izq del telefono, para que cuando lo toques salgan todas las apps en segundo plano? Me sale pulsando el boton central de forma prolongada y no me gusta

aleeexxhh
08/12/15, 18:13:59
Hay alguna manera para poner en el boton de la izq del telefono, para que cuando lo toques salgan todas las apps en segundo plano? Me sale pulsando el boton central de forma prolongada y no me gusta
En Ajustes/Botones puedes cambiarlo :ok:

Loud
08/12/15, 19:28:15
Me tienta instalar esta rom... bugs?

navegante_zeus
08/12/15, 19:53:22
Hola a todos. Os cuento que tal me ha ido esta rom.

Tenia la MIUI 7.0.8 estable, funcionava muy bien con 4h de pantalla. Pero no me gusta demasiado MIUI y estava atento a los post de CyanogenMod, al ver la beta 8 que funcionava muy bien decidi probarla. (La baje de needrom y hice instalacion limpia borrando todo)

La tengo funcionando casi dos dias con uso normal (face,instagram,whatsapp,chrome,wifi,gps) mañana cuando lo use para trabajar (uso normal + programas de telefonica todo el dia) actualizare el post.

Funciona todo bien menos la radio.

Con uso normal (whatsapp, alguna llamada, instagram, FACEBOOK LITE y chrome) me ha dado 5h i 20 minutos de bateria.

Tambien he de decir que en antutu me da 39700 puntos. No se porque tan poco.

Tengo instalado en clearmaster para borrar basura y de normal usados 48%-58% de ram.

Si quereis algun dato mas pedirmelo.

Diieguez
08/12/15, 20:16:13
Con respecto a que no lleguen los whatsapp y demás a su tiempo, qué tal esta Rom?

Rxxar
08/12/15, 20:21:52
Con respecto a que no lleguen los whatsapp y demás a su tiempo, qué tal esta Rom?

Si haces instalación limpia llegan sin ningún problema.

alexcris31
08/12/15, 20:24:52
Si haces instalación limpia llegan sin ningún problema.

Factory reset y listo verdad?

aleeexxhh
08/12/15, 21:20:57
Factory reset y listo verdad?
Si, factory reset y listo :ok:

nharromc
08/12/15, 21:36:20
que tal va el gps, infrarrojos, radio fm y cámara en esta rom?

wixmil
08/12/15, 22:16:36

Yo llevo todo el dia con el telefono y con un segundo telefono me mandaba whatsapps a ver si se retrasaban mucho. Lo mas que me han tardado son unos 3 seg aprox, en wifi. en datos no lo he probado todavia

potomac
08/12/15, 22:33:26
El 4g en la sim 2 le funciona a alguien?, yo solo tengo 2g.
En la sim 1 tengo 3g ya que Lowi no da 4g

Saludos

Rxxar
08/12/15, 23:44:07
El 4g en la sim 2 le funciona a alguien?, yo solo tengo 2g.
En la sim 1 tengo 3g ya que Lowi no da 4g

La 1ra sim si da 4g, se demora un poquito pero si sirve, y la sim dos si solo da hasta 2g hasta donde tengo entendido.

potomac
08/12/15, 23:56:50
La 1ra sim si da 4g, se demora un poquito pero si sirve, y la sim dos si solo da hasta 2g hasta donde tengo entendido.
Imagino que estarán trabajando en ello, no? Es prácticamente el único bug que tiene.

Saludos

wixmil
09/12/15, 00:50:13
¿Se puede activar para que la pantalla se encienda cuando llega una notificación?

androide loco
09/12/15, 09:20:44
¿Se puede activar para que la pantalla se encienda cuando llega una notificación?

si no lo lleva que seria la opcion "Ambient Display" en ajustes de pantalla o en notificaciones tienes una apk muy buena en Google play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es

dablado
09/12/15, 10:57:41
Hola

tengo un error con esta rom.... cuando quiero hacer una copia con Titanium Backup me da un error diciendo "No se pudo realizar la copia: espacio insuficiente". Pero tengo espacio de sobra en la SD, donde tengo el directorio de copias ¿Alguna idea?

Mart-ini
09/12/15, 11:16:19
Buenas, yo estoy en la Build 5. Para actualizar a la 8? Tendría que hacer todos los wipes?

potomac
09/12/15, 11:33:12
Buenas, yo estoy en la Build 5. Para actualizar a la 8? Tendría que hacer todos los wipes?

Solo dalvik cache y cache.

Mart-ini
09/12/15, 11:35:10
Solo dalvik cache y cache.

Gracias!! Supongo que no perderé configuraciones.... Me va bastante bien esta versión.... Quizás la batería y si aumento si rendimiento solo un poco merece la pena cambiar

potomac
09/12/15, 11:47:09
Gracias!! Supongo que no perderé configuraciones.... Me va bastante bien esta versión.... Quizás la batería y si aumento si rendimiento solo un poco merece la pena cambiar

Si solo haces esos dos wipes no perderás nada.

paolosifu
09/12/15, 11:49:11
No m deja instalar temas del play store en la 8... A alguien le pasa? Soluciones...? Gracias.

roberneolua
09/12/15, 12:29:39
Con la 8 de needrom si me deja

Loud
09/12/15, 12:35:34
Los leds de notificacion decis que no funcionan?

roberneolua
09/12/15, 12:36:46
Si que funcionan... Rojo verde y azul.. Fijo qué si

potomac
09/12/15, 12:37:01
Los leds de notificacion decis que no funcionan?
Si que funcionan!

FAP31
09/12/15, 13:46:17
Con la 8 de needrom si me deja

QUE BONITO POR FAVOR!!! me he ereccionado y todo! :platano:

Los leds funcionan en colores intermedios, como amarillo, cian, etc...?

La cámara en fotos y en video, da resultados similares, peores o como prometen, mejores?

Rxxar
09/12/15, 14:24:47
Los leds funcionan en colores intermedios, como amarillo, cian, etc...?

R:

Todas tienen ese problema del LED, yo intenté la aplicación de Led Light Manager y puedes usar azul, verde y rojo.
Esperar una nueva actualización que hagan fix de ello.
______

La cámara en fotos y en video, da resultados similares, peores o como prometen, mejores?

La verdad no son mejores que la Miui.

wixmil
09/12/15, 22:32:13
Se podría sacar la cámara de miui para ponerla a cyanogen?

No es tan mala la cyanogen, pero la miui es más rápida y más configurable.

aleeexxhh
09/12/15, 22:35:19
Se podría sacar la cámara de miui para ponerla a cyanogen?

No es tan mala la cyanogen, pero la miui es más rápida y más configurable.
No creo, ya que tiene sus propias librerías la cámara de MIUI, y por mas que pongas las librerías en CM dudo que te funcione.

androide loco
10/12/15, 10:28:44
mi opinion sobre la rom:

la rom se puede usar...con un par de arreglos para dejarla a mi gusto llego a la conclusión de que va bien pero esta verde, es totalmente funcional aunque en ocasiones tiene lag, para quien no quiera o no le guste miui tiene una cm utilizable para el día a día.

yo personalmente me quedo con miui (me gusta miui), como siempre lo pruebo casi todo, es una buena forma de saber y apreciar lo que tenemos a nuestro alcance a día de hoy, soy consciente de que si continua el desarrollo de cm llegara al nivel de miui o quizás lo supere pero de momento aun le falta.

Soul_Ex
10/12/15, 10:37:49
mi opinion sobre la rom:

la rom se puede usar...con un par de arreglos para dejarla a mi gusto llego a la conclusión de que va bien pero esta verde, es totalmente funcional aunque en ocasiones tiene lag, para quien no quiera o no le guste miui tiene una cm utilizable para el día a día.

yo personalmente me quedo con miui (me gusta miui), como siempre lo pruebo casi todo, es una buena forma de saber y apreciar lo que tenemos a nuestro alcance a día de hoy, soy consciente de que si continua el desarrollo de cm llegara al nivel de miui o quizás lo supere pero de momento aun le falta.

Opino lo mismo pero al reves, acabo de instalar A&D V4, esta muy bien....pero Miui me mata. LLevo toda la vida con android stock y me compre el Redmi2N para probar Miui, pero me mata su estetica y sus "pequeños" detalles. Desde que salió esta Rom vuelvo a ella una y otra vez (Backup querido :besito: ).
Esta verde...si, claro, es una segunda version, sin codigo para el kernel ni drivers 100%...y a pesar de ello mira.
Espero que Xiaomi libere TODO y el desarrollo continue.
Saludos

androide loco
10/12/15, 10:58:58
Opino lo mismo pero al reves, acabo de instalar A&D V4, esta muy bien....pero Miui me mata. LLevo toda la vida con android stock y me compre el Redmi2N para probar Miui, pero me mata su estetica y sus "pequeños" detalles. Desde que salió esta Rom vuelvo a ella una y otra vez (Backup querido :besito: ).
Esta verde...si, claro, es una segunda version, sin codigo para el kernel ni drivers 100%...y a pesar de ello mira.
Saludos

lo de la estética lo solucionas con un launcher(el mismo que usas con cm) y tendrás in móvil con miui y que funcionara como un tiro, estable y sin lag con buena cámara, buen sonido, ah, y si quieres mas hay temas de miui tipo aosp en que dejas la rom estéticamente android puro.

FAP31
10/12/15, 10:59:03
Pero liberará?
Es decir...
me tengo que preocupar?
es cuestión de esperanza?
de tiempo?
Es que no se muy bien si hay alguna norma o que.
En otras marcas, en algunos modelos no les ha dado la gana liberar nada, en algunos ni siquiera continuar con el desarrollo y ofrecer actualizaciones, etc.

El Kernel lo es todo, mucho mas que la ROM. Ahí es donde realmente podemos jugar con el rendimiento y las prestaciones.

wixmil
10/12/15, 13:10:36
A alguien le funciona snapchat?

Rxxar
10/12/15, 16:43:09
Opino lo mismo pero al reves, acabo de instalar A&D V4, esta muy bien....pero Miui me mata. LLevo toda la vida con android stock y me compre el Redmi2N para probar Miui, pero me mata su estetica y sus "pequeños" detalles. Desde que salió esta Rom vuelvo a ella una y otra vez (Backup querido ).
Saludos

+1 opino igual.

damefrikis
10/12/15, 21:38:06
Ojalá... Yo no me vengo a stock porque todavía lo veo verdecillo y que perderé funciones de la cámara... Pero ando con el ansia viva...

potomac
10/12/15, 22:06:38
Que tal vais de batería? Yo fatal ayer 4 horas, hoy 3!!

wixmil
11/12/15, 14:50:36
Que tal vais de batería? Yo fatal ayer 4 horas, hoy 3!!

Yo todos los dias paso de 5 horas de pantalla... eso si, instalacion limpia

wixmil
11/12/15, 14:53:14
Un posible fallo de esta ROM es el usb OTG... que un pen he tenido que formatearlo para que me funcione bien. Ahora me va todo perfect.

aleeexxhh
26/12/15, 22:42:32
Nueva actualización de la ROM

Changelong

-Viper4 Android fix*
-write to External SD fix (I think?)
-ROM Updated to latest build 2015/12/24
-New and better kernel!!*Thanks to*Bule fore his*kernel
-battery friendly and snappier UI
-Best Modem for battery saving
-Viper4 android pre installed
-Small Gapps pre installed Fixed in build 15
-Xposed frame work deleted
-Xperia keyboard deleted
-New Framework
-This is the best build so far

Edito: Link de la última build añadido al primer post. Me falta cambiar el titulo del post, pero es que desde tapatalk no deja, por lo tanto mañana desde el PC lo modifico.

androide loco
27/12/15, 19:49:53
que tal os funciona esta ultima actualización?

cristianmartinez98
28/12/15, 12:56:05
porque ninguna cm 12.1 tiene grabacion a camara lenta??

Soul_Ex
28/12/15, 14:24:53
Actualización de la rom a build 45

Change log Fast and Explosive Build 45 (Latest):

Gapps updated
Next Camera added (Dont push the effect button)
Google Now mic now working :)
Some cleanups in the ROM
Tested and working now!!

aleeexxhh
28/12/15, 14:32:01
Actualización de la rom a build 45

Change log Fast and Explosive Build 45 (Latest):

Gapps updated
Next Camera added (Dont push the effect button)
Google Now mic now working :)
Some cleanups in the ROM
Tested and working now!!

Gracias por la información Josex. En cuánto esté en el PC actualizo el primer post.

vcx77
28/12/15, 14:43:17
DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive_45: https://yadi.sk/d/79jXDresmYZYq
Hay que instalar los gapps despues de la rom para que rulen bien
Con estos va perfecta:
Gapps: https://yadi.sk/d/RjW9FFLfktZDa

Aleseplus
28/12/15, 14:53:23
Nadie la ha probado?

aadat
28/12/15, 16:38:58
speedy smoth Great project, thanks!

vcx77
28/12/15, 17:12:02
Gracias por la información Josex. En cuánto esté en el PC actualizo el primer post.

Puedes añadir el enlace yadi a tu primer post y lo borro

androide loco
28/12/15, 19:11:21
no funcionan los infrarrojos.

Soul_Ex
30/12/15, 15:32:57
Actualizacion de la rom:

Fast and Explosive Build 95 (Latest)

- Gapps borradas
- Led fix
- Screencast fix
- No Flash Dirty
- No pulse el botón de efecto en aplicación de la cámara. si alguien puede extraer el apk para la cámara y retire el botón que sería bueno.

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/12/CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive_95.zip

aleeexxhh
31/12/15, 10:09:42
Actualizado el primer post con la última build disponible :ok:

Soul_Ex
31/12/15, 14:39:22
Ultima actualización del año (este tio no para):

Fast and Explosive Build 98 (Latest)

- Audio recording fix
- algo mas????

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/12/CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive98.zip

aleeexxhh
31/12/15, 14:46:19
¿Otra más? Este tío no descansa ni el último día del año X-D. Actualizado el primer post :ok:

jcmogar
31/12/15, 15:23:24
¿Ya funcionan los IR?¿Hay algún bug?¿Ha mejorado la gestión de la batería?Gracias por el esfuerzo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

vcx77
31/12/15, 17:37:56
DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_f astandexplosive 98

vcx77
01/01/16, 20:23:03
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive_99

aleeexxhh
02/01/16, 13:32:57

navegante_zeus
02/01/16, 14:24:17
Hola, he hecho una instalación limpia para instalar la ultima actualización con las gapps y el root y por ahora funciona estupendamente!

Otei
02/01/16, 14:43:59
No sabreis si la app vodafone tv funciona con esta rom? q a las 4 juega el campeon del mundo y es pa echarme un flasheo o quedarme como estoy jajaja

Gracias

canales1988
03/01/16, 19:19:24
Nueva rom, supongo que basada en la última de bule. Yo llevo la 99 y muy bien, a ver ahora con esta nueva.
Saludos.

vcx77
03/01/16, 19:38:24
NUEVA CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.0

Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.0 (última)

Nuevo kernel y el marco Gracias a Bule

Últimas módem

Nueva CM Build 01/03/2016

Multi-Sim Toggle aplicación añadida para ahorro de batería si sólo utiliza un sim.

Gapps preinstalados

DESCARGA: https://yadi.sk/d/pu7qwr_Ymen8A

SALUDOS

Aleseplus
03/01/16, 19:49:08
Van las gapps?

navegante_zeus
03/01/16, 23:49:40
Con tanta actualizacion...haceis siempre instalacion limpia o las instalais sin los wipes?

vcx77
03/01/16, 23:56:44
Con tanta actualizacion...haceis siempre instalacion limpia o las instalais sin los wipes?
Yo siempre instalacion limpia

aleeexxhh
04/01/16, 10:16:10
Actualizado el primer post con el enlace de descarga y el changelong de la última build :ok:

musicoloco
04/01/16, 11:48:32
Seguimos sin radio fm no?

vcx77
04/01/16, 12:05:40
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.1

-Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.1 (última)

-Nuevos librerias

-manejo más rápido y fluido del sistema

-Multi-Sim Toggle aplicación añadida para ahorro de batería si sólo utiliza un sim.

-gapps instalados

DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.1: https://yadi.sk/d/-RwMcJYTmf2zi

SALUDOS

ElinuX
04/01/16, 12:09:47
Alguien q haya probado esta última actualiza que pueda comentar los fallos. Q tal va de batería y rendimiento?y cámara y sonido?

ElinuX
04/01/16, 12:57:39
No he podido aguantar y ya estoy probando la ultima versión. Es la primera cm q pruebo y la primera impresión brutal.
Muy buena 0 lags y sigo configurando. Como la batería vaya medio bien me quedare en esta para probarla a fondo.

Visualmente es mas molona q miui para mi gusto.

musicoloco
04/01/16, 13:47:17
Yo la acabo de poner también pero está a medio traducir no?

vcx77
04/01/16, 15:09:39
sorry no iba a qui...

dablado
04/01/16, 15:25:01
¿Sabéis si esta rom tiene soporte para ANT+?

ElinuX
04/01/16, 20:20:09
Lo de ant+ dime donde viene y te lo miro.

De momento todo bien. Buen rendimiento, la batería me ha bajado un 25% con 1:45 de pantalla. La cámara me ha sorprendido bastante no esta mal aunque no llega a la de miui pero tampoco tiene tanta diferencia. La tracción de la ROM esta incompleta pero para mi nada grave, se entienden todas las opciones. En cnt a notificaciones mejor q la miui q no t da opción a configurar nada.

Seguiré probándola. Es pronto ya q me falta probar bluetooth x ejemplo pero promete quedarse en mi tlf bastante tiempo. No le veo fallos graves.

navegante_zeus
05/01/16, 00:06:25
He instalado la ultima buil 1.1 y es verdad que esta a medio traducir. Tambien al tener el telefono bloqueado y llegarme alguna notificacion se enciende la pantalla en blanco y negro, no se si sera normal...

Los infrarojos funcionan a unos 2m a mas distancia no.

Uso el clean master para limpiar ram y basura. Usais este? Me recomendais otro?

ziklon
05/01/16, 11:41:18
Uso el clean master para limpiar ram y basura. Usais este? Me recomendais otro?

Hablan que ha perdido mucho últimamente. Yo no uso ninguna, pero puedes echar un vistazo a Ccleaner.

navegante_zeus
05/01/16, 12:00:07
Añadido dos archivos zip diferentes, para que pueda elegir si desea decelerarlo CPU o CPU con reloj normal y también corrige la función grabacion en llamada gracias aSprusmus :) Sólo tienes que descargar el zip de elección y flashear con twrp.

Cpu normal:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/flash_kernel_normalclock_fix_call_rec.zip

Cpu baja frecuencia:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/flash_kernel_underclock_fix_call_rec.zip

Esto a subido ahora.

cigarrete
06/01/16, 12:26:55
Va perfecta la Rom por ahora ningún fallo

canales1988
06/01/16, 17:34:56
Acaba de salir una nueva versión.
La v1.2.
En caso de que la probéis si podéis comentad impresiones. Si está totalmente traducida al castellano y demás.
Yo tenía la 99 y genial con ella. Puse la v1 y al estar medio traducida la quité.

Saludos

ElinuX
06/01/16, 18:08:59
Yo estoy en la 1.1 y genial. Alguien tiene el link de descarga de la nueva???

Para actualizar hace falta hacer instalación limpia?

cigarrete
06/01/16, 18:09:45

cigarrete
06/01/16, 18:10:15
Bajando

vcx77
06/01/16, 18:33:17
Nueva actualizacion CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.2

Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.2 (última)

Una aplicación Cámara Plus con el apoyo slowmotion

Modded Qickpick aplicación Galería

Efectos de la música de Sony y aplicación de música portado a esta ROM. (Viper4Android R.I.P)

Kernel se underclocked por defecto

Multi-Sim Toggle aplicación añadida para ahorro de batería si sólo utiliza un sim

Llame rec función fix gracias aSprusmus :)

Gapps preinstalado

Esta es la mejor construcción hasta ahora;)

Añadido dos archivos zip diferentes, para que pueda elegir si desea decelerarlo CPU o CPU con reloj normal.

Sólo tienes que descargar el zip de elección e instalar en TWRP

Esta traducido con google asi queda...

DESCARGA: EN EL PRIMER POST

SALUDOS

Aleseplus
06/01/16, 18:34:07
A ver si nos confesais que tal va

cigarrete
06/01/16, 18:45:55
Por ahora todo bien cambia la galería y han puesto una cámara del one plus, pero yo prefiero la que llevo nextmodv10

canales1988
06/01/16, 19:01:06
Buenas, ya está todo traducido o sigue habiendo cosas en inglés?
Un saludo.

aleeexxhh
06/01/16, 19:04:04
Actualizado el primer post con el enlace de descarga y el changelong de la última build :ok:

cigarrete
06/01/16, 19:07:01
Buenas, ya está todo traducido o sigue habiendo cosas en inglés?
Un saludo.
Todavía falta traducciones pero se intuye eso que yo de inglis ni papa

inses
06/01/16, 19:23:43
la CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.2 viene por defecto con underclock no ?

canales1988
06/01/16, 19:28:19
Todavía falta traducciones pero se intuye eso que yo de inglis ni papa

Jaja ok, gracias!

aleeexxhh
06/01/16, 19:33:19
la CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.2 viene por defecto con underclock no ?
Efectivamente

navegante_zeus
06/01/16, 19:45:05
Bueno ya tengo instalada la 1.2. Esta traducido el 90% y como han indicado mood de sony, galeria y camara nuevo. Cuando la pruebe mas comento.

He intentado hacer un test en antutu pero se reinicia el movil.

vcx77
06/01/16, 19:56:38
DESCARGA CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.2: https://yadi.sk/d/GjchNV75miBo5

ElinuX
06/01/16, 21:18:47
Para pasar de 1.1 a 1.2 tengo duda de si se puede hacer en sucio o hace falta instalación limpia?
Alguien q lo haya hexo me puede guiar?

?????

cigarrete
06/01/16, 21:24:24
Sucio

ElinuX
06/01/16, 21:48:30
Gracias cigarrete.

Instalación y sucia y todo en su sitio funcionando.

En cnt a la camara tenéis alguna app q mejore la que viene por defecto.

Aleseplus
06/01/16, 22:08:09
Va fluida?

cigarrete
06/01/16, 22:13:23
Va fluida?
Si va bastante bien

ElinuX
06/01/16, 22:53:26
Por ahora todo bien cambia la galería y han puesto una cámara del one plus, pero yo prefiero la que llevo nextmodv10

Buenas cigarrete. De donde se puede descargar la app de la cámara NEXTMODV10

Me auto contestó xq la he encontrado en el foro XDA

cigarrete
06/01/16, 22:54:38
Yo la descargue de Google

cigarrete
06/01/16, 22:57:30
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3330358&d=1432526944

inses
07/01/16, 10:50:42
de momento va perfecta. me queda un 53% de bateria en el primer ciclo de carga y llevo 2 horas de pantalla

cigarrete
07/01/16, 11:11:25
El Bluetooth se desconecta solo a veces y hay que reiniciar el tlf para que vuelva a conectar

cigarrete
07/01/16, 11:44:42
Sale fallo en la aplicación compartir Bluetooth, aún realizando wipes

cigarrete
07/01/16, 12:00:15
Podéis decirme si os falla el Bluetooth? Si no haré una instalación limpia pero ya la hice cuando la actualización 99

navegante_zeus
07/01/16, 16:56:08
A mi no me falla el bluetooth pero solo lo uso para imprimir con impresora termica y poco mas. Decir que hoy se me ha reiniciado 4 veces el telefono y de bateria 20% me queda con 2h de pantalla....la build 8 me gusto mucho pero estas ultimas veo que tienen mas inestabilidad y mas consumo de bateria.

cigarrete
07/01/16, 17:02:17
Yo con un reloj polar al sincronizar los datos siempre me dice fallo en sincronizar y ya se me apaga el Bluetooth y tengo que reiniciar

ElinuX
07/01/16, 17:20:26
Yo de momento sigo probando. No encuentro fallos importantes. Todo me funciona, buen rendimiento, y buena batería (pasando de las 5h de pantalla)

De momento para el día a día me vale. Seguiré con esta.

navegante_zeus
07/01/16, 17:29:10
Pues a mi ni me llega a 3h de pantalla no se porque y con instalacion limpia....

canales1988
07/01/16, 18:52:35
Ha sacado hoy una nueva versión. La v1.2 repack, quizás arregle algunos de los fallos que comentáis.
Yo la he puesto y de momento sin fallos, ningún reinicio. Lo único que me joroba es que esté a medio traducir jaja

ElinuX
07/01/16, 22:37:02
Buenas. La aplicación multiSim toggle he intentado utilizarla pero no se habilita. Puede ser x no tenerlo ruteado.

Los q lo tenéis ruteado como lo habéis hecho. Flasheando supersu v2.46??

cigarrete
07/01/16, 22:37:47
Con esta versión el Bluetooth va perfecto

navegante_zeus
07/01/16, 23:19:09
Buenas. La aplicación multiSim toggle he intentado utilizarla pero no se habilita. Puede ser x no tenerlo ruteado.

Los q lo tenéis ruteado como lo habéis hecho. Flasheando supersu v2.46??

Correcto flasheas supersu desde recovery y listo!

cigarrete
07/01/16, 23:21:03
Pero si ya tiene supersu instalado

navegante_zeus
07/01/16, 23:25:26
Con esta versión el Bluetooth va perfecto

Instalacion limpia? Que te dura la bateria?

cigarrete
07/01/16, 23:26:37
Yo no sólo he actualizado 4,30 de pantalla

vcx77
07/01/16, 23:56:49
DESCARGA CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.2: https://yadi.sk/d/znt_R2rymjWVX

ElinuX
08/01/16, 15:13:31
Buenas. Me sale zip corrupto al instalar la ultima version. Podéis poner otro enlace de de carga?

bibiteri
08/01/16, 21:55:11
Y ya está la 1.3.

alexcris31
08/01/16, 22:20:59
¿Alguno puede mandar screenshot del apartado ''acerca del teléfono''?
En está versión fallan los leds?

Tulio666
09/01/16, 02:12:47
Me va genial, la batería bastante bien incluso en juegos que era el principal motivo por el que regresaba a miui, lo único que encontré mal son unos pequeños retados en animaciones, pero es algo aceptable por tener cm 12.1

alexcris31
09/01/16, 02:14:21
Me va genial, la batería bastante bien incluso en juegos que era el principal motivo por el que regresaba a miui, lo único que encontré mal son unos pequeños retados en animaciones, pero es algo aceptable por tener cm 12.1

Puedes probar lo que he preguntado en la respuesta encima de la tuya?
Saludos.

Tulio666
09/01/16, 02:23:34
Puedes probar lo que he preguntado en la respuesta encima de la tuya?
Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/56a4346f9e5df655eb1c96dab220e49c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/4ecfa01082fe0c0f3c16d39752956af5.jpg

No tengo problemas con led[emoji3]

alexcris31
09/01/16, 02:24:30
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/56a4346f9e5df655eb1c96dab220e49c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/4ecfa01082fe0c0f3c16d39752956af5.jpg

No tengo problemas con led[emoji3]

Batería?

Tulio666
09/01/16, 02:28:10
Batería?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/f1a53c55ef056357043ce765445a51aa.jpg

Toma en cuenta que pongo juegos veo videos, le doy duró, así me llega casi a las 4 horas de pantalla

vcx77
09/01/16, 09:45:38
CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.3: https://yadi.sk/d/afSrksFimkbST

alexcris31
09/01/16, 11:58:04
Cual es el changelog de la 1.3?

er_costa
09/01/16, 12:01:57
Buenos dias, ya tuve instalada una de estas y me fue bastante bien, creo que la 1.0.

Ahora veo que hay varias para descargar en NeedRom, y tengo la duda que que eso del underclock y normalclock.

Afecta al rendimiento y a la bateria?

...Y otra cosa, haceis siempre instalacion limpia? porque sale una actualizacion nueva cada muy pocos dias, os da tiempo a usar el movil o solo probais?

Saludos!

alexcris31
09/01/16, 12:04:19
Buenos dias, ya tuve instalada una de estas y me fue bastante bien, creo que la 1.0.

Ahora veo que hay varias para descargar en NeedRom, y tengo la duda que que eso del underclock y normalclock.

Afecta al rendimiento y a la bateria?

...Y otra cosa, haceis siempre instalacion limpia? porque sale una actualizacion nueva cada muy pocos dias, os da tiempo a usar el movil o solo probais?

Saludos!

El procesador funciona a una determinada potencia(normalclock) se puede overclockear y este correrá a más de su potencia determinada(no suele ser muy recomendado) y también se puede underclockear para que el procesador no sufra tanto y tampoco gaste tanta batería.
Yo te recomiendo la normal, tampoco debe de haber un cambio abismal.

Se supone que al ser una actualización si vienes de la 1.2 por ejemplo, no hace falta hacer wipes. Pero eso es cosa de cada uno.
Saludos.

TylerD84
09/01/16, 13:58:23
Una pregunta, hay algún sistema en esta ROM para hacer la pantalla más pequeña y manejar el terminal a una mano como en miui?? O es algo del móvil y no de la ROM??

Diieguez
09/01/16, 15:02:15
Una pregunta, hay algún sistema en esta ROM para hacer la pantalla más pequeña y manejar el terminal a una mano como en miui?? O es algo del móvil y no de la ROM??

Que yo sepa solo la tenía con miui... Yo estoy en CM y eso no está.

alexcris31
09/01/16, 15:06:57

Puedes poner los leds de notificaciones que tú quieras? O sigue el bug?

Sanser7521
09/01/16, 15:54:41
Aquí pone que trae xposed y no es así.. ¿Como puedo ponerlo chicos?

ElinuX
09/01/16, 16:11:00
Funcionando la 1.3 y de momento todo bien. Seguiremos en esta si sigue así de fluida y buena batería.

TylerD84
09/01/16, 16:11:21

Una lástima porque eso es muy útil. Para un móvil tan grande me parece básico

Sanser7521
09/01/16, 16:25:43
Funcionando la 1.3 y de momento todo bien. Seguiremos en esta si sigue así de fluida y buena batería.
Tu tienes xposed?

ElinuX
09/01/16, 17:19:31
Tu tienes xposed?

No lo veo compi.

Sanser7521
09/01/16, 18:01:02
No lo veo compi.

Pues no entiendo por que el op dice que si viene pre instalado..

aleeexxhh
09/01/16, 18:05:59
Pues no entiendo por que el op dice que si viene pre instalado..
Si miras en el changelong del primer post, verás que en la build 45, xposed se ha eliminado.

Sanser7521
09/01/16, 18:15:57
Si miras en el changelong del primer post, verás que en la build 45, xposed se ha eliminado.

Y si lo han quitado, por que no actualizas el post y lo quitas? Es un consejo, puede confundir a algunos como a mi tío xdd.

Bueno, quitando royos de la rom, ¿tu sabes como puedo instalarlo? Osea, cual es el zip flasheable? Gracias de antemano.

aleeexxhh
09/01/16, 18:20:49
Y si lo han quitado, por que no actualizas el post y lo quitas? Es un consejo, puede confundir a algunos como a mi tío xdd.

Bueno, quitando royos de la rom, ¿tu sabes como puedo instalarlo? Osea, cual es el zip flasheable? Gracias de antemano.
Actualizo el post pero poniendo los cambios de cada build. Si tengo que añadir o quitar funciones de la ROM cada vez que saque una nueva versión, me puedo estar un rato.

Sobre el zip para instalarlo, en xda está el post oficial de Xposed, pero al ser MIUI, desconozco si funciona igual que en otros dispositivos. A ver si algún usuario que lo tenga instalado te puede ayudar.

Sanser7521
09/01/16, 18:23:40
Actualizo el post pero poniendo los cambios de cada build. Si tengo que añadir o quitar funciones de la ROM cada vez que saque una nueva versión, me puedo estar un rato.

Sobre el zip para instalarlo, en xda está el post oficial de Xposed, pero al ser MIUI, desconozco si funciona igual que en otros dispositivos. A ver si algún usuario que lo tenga instalado te puede ayudar.

Gracias Alex

Diieguez
09/01/16, 19:54:03
Puedes poner los leds de notificaciones que tú quieras? O sigue el bug?

Yo creo que no esta bug yo pongo los colores del wasap que quiera y me van bien por ejemplo

alexcris31
09/01/16, 21:37:46
Yo tengo Xposed pero es otra versión de CM 12.1 y funciona correctamente.

Sanser7521
10/01/16, 01:17:49
Yo tengo Xposed pero es otra versión de CM 12.1 y funciona correctamente.
Pero instalado por ti?

alexcris31
10/01/16, 01:18:07
Pero instalado por ti?

Si

Sanser7521
10/01/16, 01:55:44
Si

Y puedes ayudarme diciéndome como? Me seria de gran ayuda.

alexcris31
10/01/16, 01:58:34
Y puedes ayudarme diciéndome como? Me seria de gran ayuda.

Tengo otra versión de CM 12.1.
Por lo que no sé si en esta versión funcionará. Por lo que: NO me hago responsable de ningún daño.

Si quieres te explico como se instala.

Sanser7521
10/01/16, 02:02:54
Tengo otra versión de CM 12.1.
Por lo que no sé si en esta versión funcionará. Por lo que: NO me hago responsable de ningún daño.

Si quieres te explico como se instala.

Correré el riesgo, cuentame. Aunque saber se, el problema es que no se que archivos son exactamente tío. (Donde descargarlos)

alexcris31
10/01/16, 02:08:29
Correré el riesgo, cuentame. Aunque saber se, el problema es que no se que archivos son exactamente tío. (Donde descargarlos)

1º Instalar el zip mediante el TWRP
https://www.dropbox.com/s/jzp6weyhtwj2dd0/xposed-v78-sdk22-arm64.zip?dl=0
2º Instalar el apk desde android, como si una app se tratará.
https://www.dropbox.com/s/iwtuh69f7lyxkqr/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk?dl=0
3º A disfrutar.

Sanser7521
10/01/16, 02:26:20
1º Instalar el zip mediante el TWRP
https://www.dropbox.com/s/jzp6weyhtwj2dd0/xposed-v78-sdk22-arm64.zip?dl=0
2º Instalar el apk desde android, como si una app se tratará.
https://www.dropbox.com/s/iwtuh69f7lyxkqr/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk?dl=0
3º A disfrutar.
Menuda máquina eres. Todo perfecto.

alexcris31
10/01/16, 02:27:29
Menuda máquina eres. Todo perfecto.

Me alegro de que te funcione.
A ver si Alex, se lee esto y lo pone en la página principal.
Debo darle créditos a Naiser que fue él quién me facilitó esto
Saludos

navegante_zeus
10/01/16, 08:47:43
He instalado el exposed y va perfectamente! Que modulos usais con el xiaomi?

aleeexxhh
10/01/16, 08:51:26
Me alegro de que te funcione.
A ver si Alex, se lee esto y lo pone en la página principal.
Debo darle créditos a Naiser que fue él quién me facilitó esto
Saludos

En cuánto esté en el PC lo añado al primer post :ok:

alexcris31
10/01/16, 17:46:13
¿Cuantas horas de pantalla os da la v2?

Marsellus
10/01/16, 18:28:47
Hoy he probado a poner música en el coche por Bluetooth y no me ha funcionado... Soy el único? Tengo la 1.3, con la 1.1 sí que funcionaba

navegante_zeus
10/01/16, 21:48:27
Ha salido la 1.5 con estas mejoras:
Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.5 (última)
Núcleo velocidad de reloj normal por defecto
Solo efectos Sony
Algunas optimizaciones Bluetooth
Antigua aplicación de la cámara y galería
Antiguo Marcador
ScreenCast actualizado

vcx77
10/01/16, 23:16:06
CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.5: https://yadi.sk/d/ECO6GTb3mmtuZ

alexcris31
11/01/16, 15:43:52
Alguno usa la 1.5?

ElinuX
11/01/16, 20:11:10
Yo estoy descargando 1.5

Ahora digo

ElinuX
11/01/16, 20:12:03
Con la 1.3 primer ciclo completo de batería 5:40 de pantalla. Esperemos q siga en la misma linea

ElinuX
11/01/16, 20:48:05
Instalada 1.5. Vuelve la cámara y dialer de la 1.2

Lo de mas sigue todo en su sitio

alexcris31
11/01/16, 21:09:55
Instalada 1.5. Vuelve la cámara y dialer de la 1.2

Lo de mas sigue todo en su sitio

¿Los leds funcionan, si los cambias?

ElinuX
11/01/16, 21:15:24
Pues no tengo ni idea xq no lo uso. Donde se activan ?

alexcris31
11/01/16, 21:20:30
Pues no tengo ni idea xq no lo uso. Donde se activan ?
Cambias en whatsapp y eliges azul o el color que quieras y en el apartado de notificaciones en ajustes

aleeexxhh
11/01/16, 21:25:41
Perdón por no actualizar el primer post, pero es que llego a las 8 a mi casa, y como que no hay muchas ganas de coger el PC. Intentaré actualizarlo desde el móvil con Chrome.

alexcris31
11/01/16, 21:28:02
Perdón por no actualizar el primer post, pero es que llego a las 8 a mi casa, y como que no hay muchas ganas de coger el PC. Intentaré actualizarlo desde el móvil con Chrome.

No pasa nada.
Tantas actualizaciones en poco tiempo es un lío para todos!
Un saludo.

ElinuX
11/01/16, 21:32:30
Si funciona compi en azul. No lo había visto nunca en este color y queda xulo. Jejejejee

Kalil_Spain
11/01/16, 21:32:41
No se porque pero no me deja instalar esta ROM.. tengo el recovery de CM pero igualmente me sale un error y no deja instalarla, he intentado instalar la 1.5

ElinuX
11/01/16, 21:36:40
Yo tengo el TWRP y la he instalado sin problemas.

alexcris31
11/01/16, 21:38:26
Si tengo una CM12.1 pero es otra distinta a estas, tengo que hacer wipes si quiero instalar la 1.5?

Aleseplus
11/01/16, 21:59:25
Si tengo una CM12.1 pero es otra distinta a estas, tengo que hacer wipes si quiero instalar la 1.5?

Si, aunque fuera la misma base de Bule haz wipes puesto cambian muchas cosas

alexcris31
11/01/16, 22:00:16
Cuantas horas de pantalla suelen dar estas CM?

Kalil_Spain
11/01/16, 22:17:47
Yo tengo el TWRP y la he instalado sin problemas.

Intentare flashearla ya que por TWRP como digo me da fallo no me deja instalar...

navegante_zeus
11/01/16, 22:28:29
Acaba de salir la 1.6 y un parche del modem que dice que mejora la bateria.

aleeexxhh
11/01/16, 22:31:10
¿Pero este tío trabaja, estudia o algo? No es normal que saque un montón de builds en, ¿1 semana? Es increíble... En fin, mañana intentaré actualizar el primer post. Gracias por el aviso compi :ok:

navegante_zeus
11/01/16, 22:35:31
¿Pero este tío trabaja, estudia o algo? No es normal que saque un montón de builds en, ¿1 semana? Es increíble... En fin, mañana intentaré actualizar el primer post. Gracias por el aviso compi :ok:

Esta bien que actualize la rom pero al minimo cambio saca una build, todo sea por mejorar....

aleeexxhh
11/01/16, 22:46:35
Esta bien que actualize la rom pero al minimo cambio saca una build, todo sea por mejorar....
Si, entiendo que tenga que actualizar, es lo más lógico para que la ROM no se quede obsoleta. Pero en mi opinión, actualizando cada 2/3 semanas, estaría bien ya. Pienso que es mejor sacar una build con cambios interesantes, que no sacar un mogollón a la semana y que tenga pocas cosas añadidas o arregladas.

Aleseplus
11/01/16, 23:27:14
Encima son cambios que se contradicen en muchas ocasiones

ElinuX
12/01/16, 08:24:18
Actualizando casi todos los días es difícil llegar a q se asiente la ROM y ver consumo de batería.

Me quedare en la 1.5 unos días a ver q tal

vcx77
12/01/16, 12:44:32
NUEVA CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.6 + MODEN p48

Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.6 (última)
-Nueva aplicación de la cámara
-Solución Bluetooth (creo?)
-Algunas aplicaciones cm actualizan
-Núcleo velocidad de reloj normal por defecto
-Multi-Sim Toggle aplicación añadida para ahorro de batería si sólo utiliza un sim. También corrige Skype de estrellarse. Gracias a xenón 92 (XDA) para esta aplicación!
-Estoy añadiendo un zip con módem p48 (Puede mejorar el rendimiento de la bateria)

DESARGA ROM: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.6.zip

DESCAGA MODEN p48: http://www40.zippyshare.com/v/eop7MQqK/file.html

SALUDOS
Que actualice cuando quiera...ya que lo hace por amor al arte
Cada uno es libre de actualizar o no...pero postear para decir que actualiza demasiado...me parece ...eso...demasiado
Quizas algun diaaa muy lejano en este pais dejemos de poner pegas a todo(y es gratis)...si fuese de pago

vcx77
12/01/16, 12:47:24
eliminado el post

Aleseplus
12/01/16, 15:47:16
A mi me parece genial, si que es cierto que agobia pero cada uno que instale cada cuando quiera. La has probado vcx77?

vcx77
12/01/16, 15:57:44
A mi me parece genial, si que es cierto que agobia pero cada uno que instale cada cuando quiera. La has probado @vcx77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1330789)?
No...estoy liado con unos decos y con la ultima sudamod de bule...que no consigo descargar

Aleseplus
12/01/16, 16:10:31
No...estoy liado con unos decos y con la ultima sudamod de bule...que no consigo descargar

Siempre la h e querido probar, en cuanro pueda..

miguel1969
12/01/16, 18:02:24
Cada vez va mejor,el unico fallo que siquen teniendo son reinicios esporadicos.

inses
12/01/16, 20:47:38
Que OS parece.
La ultima versión 1.5 con el kernel undervolt.

99,9% de que la batería está descalibrada no?

ElinuX
13/01/16, 20:47:52
Ya ha salido la 1.7

Alguien puede poner la descarga ya que no soy capaz de registrarme.

ElinuX
13/01/16, 21:03:00
Ya ha salido la 1.7

Alguien puede poner la descarga ya que no soy capaz de registrarme.

Ya he sido capaz de registrarme. Problemas con el correo.

Descargando la 1.7 y a seguir probando.

vcx77
13/01/16, 21:19:31
CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.7

-Kernel underclocked por defecto(Uso auditor núcleo desde playstore para configurar la CPU de mayor y menor valor) Su más rápido de esa manera!
-Gapps preinstalados
-Se trata de una nueva construcción más rápida y explosiva!
-Muchas gracias acoremania por ayudarme en la construcción de la ROM
-Utilizo módem p48 como causa por defecto creo que es más estable con recepción y consumo de la batería
-Multi-Sim Toggle aplicación añadida para ahorro de batería si sólo utiliza un sim. También corrige Skype de estrellarse. Gracias a xenón 92 (XDA) para esta aplicación!
-También creo que esta es el mejor build hasta ahora!

DESCARGA: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/01/CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.7.zip

SALUDOS

Aleseplus
13/01/16, 21:23:13
Los que habeis probado la Resurrection y esta con cual os quedais?

Runignuu
13/01/16, 23:04:33
la mejor. muy suave y excelente batería

vcx77
13/01/16, 23:20:29
Los que habeis probado la Resurrection y esta con cual os quedais?
yo...me quedo con esta....que ademas tiene una camara cojonuda

canales1988
13/01/16, 23:40:09
Yo acabo de instalar la v1.7 y ya está en español todo pero se han perdido opciones de configuración... Ya no se puede elegir el tiempo de retroiluminación de los botones, que te marque el porcentaje de batería en la barra, modificar los toogles cuando bajas la cortina y seguro que me dejo algo.

Irá bien pero para mí esas opciones eran importantes

ElinuX
13/01/16, 23:48:37
Yo acabo de instalar la v1.7 y ya está en español todo pero se han perdido opciones de configuración... Ya no se puede elegir el tiempo de retroiluminación de los botones, que te marque el porcentaje de batería en la barra, modificar los toogles cuando bajas la cortina y seguro que me dejo algo.

Irá bien pero para mí esas opciones eran importantes

A mi me siguen saliendo esas opciones.

Diieguez
13/01/16, 23:54:48
Estoy pensándome si pasar a CM12.1 de MIUI, si veo que hace buenos consumos lo haré! ^^ espero ver opiniones

canales1988
13/01/16, 23:54:57
A mi me siguen saliendo esas opciones.

Joer, estoy por volverla a descargar por si se hubiese descargado mal... Es muy raro que no me aparezcan.
Por ejemplo, pincho en la opción de "botones" de ajustes y sólo me aparece la opción de finalizar llamada y antes me salían varias, como la de captura de pantalla por ejemplo :rolleyes:

Marsellus
14/01/16, 00:06:43
Que tal el Bluetooth? En la 1.1 funcionaba y desde entonces no me ha vuelto a funcionar. Esta mañana he puesto la 1.6, igual mañana actualizo de nuevo

miguel1969
14/01/16, 00:19:43
Si reinicias te volverá aparecer todo,a mi me paso lo mismo

canales1988
14/01/16, 00:25:29
Si reinicias te volverá aparecer todo,a mi me paso lo mismo

Pues voy a probar a ver. Gracias!

Marsellus
14/01/16, 00:30:39
Que tal la cámara de vídeo? Yo cuando grabo en interior apenas se ve. Todo se ve casi negro

canales1988
14/01/16, 00:54:31
No hay forma. He apagado, lo he reiniciado y los ajustes esos no me aparecen... Mañana la volveré a descargar e instalar.

vcx77
14/01/16, 10:51:19
Nuevo enlace descarga CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.7: https://yadi.sk/d/MG1-e2jjmvAfu

canales1988
14/01/16, 11:08:36
Esta mañana me la he vuelto a descargar de la página de Need. La he instalado y me siguen sin aparecer las opciones que comenté de porcentaje de batería en la pantalla y demás. Os ocurre eso?
No sé si descargarla del enlace de yadi.sk... y volver a probar pero es que es un poco rollo jaja

Saludos.

vcx77
14/01/16, 11:27:37
Esta mañana me la he vuelto a descargar de la página de Need. La he instalado y me siguen sin aparecer las opciones que comenté de porcentaje de batería en la pantalla y demás. Os ocurre eso?
No sé si descargarla del enlace de yadi.sk... y volver a probar pero es que es un poco rollo jaja

Saludos.
A mi tampoco me salen esas opciones..pero me sale la bateria con el porcentaje directamente

canales1988
14/01/16, 11:32:01
A mi tampoco me salen esas opciones..pero me sale la bateria con el porcentaje directamente

Ok, gracias por contestar. A mí me sale el circulito de batería pero sin el número. Me esperaré a una 1.8 que supongo que no tardará en salir jaja.

Saludos.

vcx77
14/01/16, 11:48:41
Ok, gracias por contestar. A mí me sale el circulito de batería pero sin el número. Me esperaré a una 1.8 que supongo que no tardará en salir jaja.

Saludos.
Joder...pues a mi me sale el icono de bateria vertical con el porcentaje dentro...por lo demas va perfecta...hasta la proxima que sera ya mismo:D

shams
14/01/16, 15:08:54
Joder...pues a mi me sale el icono de bateria vertical con el porcentaje dentro...por lo demas va perfecta...hasta la proxima que sera ya mismo:D

A mi tampoco me salian la mitad de las opciones que conocia de ajustes de CM 12.1, hasta que...active MODO AVANZADO desde INFORMACION DE TELEFONO :-), ahora ya si que me salen todas las opciones :-)

vcx77
14/01/16, 15:18:38
A mi tampoco me salian la mitad de las opciones que conocia de ajustes de CM 12.1, hasta que...active MODO AVANZADO desde INFORMACION DE TELEFONO :-), ahora ya si que me salen todas las opciones :-)
Eso es...hay que activarlas...muchas gracias

shams
14/01/16, 15:20:41
Eso es...hay que activarlas...muchas gracias

Las gracias a ti y a los compañeros mas activos del foro por el grandisimo trabajo que estas haciendo por todos nosotros :dios:

aleeexxhh
14/01/16, 21:35:30
Hoy que he tenido tiempo, he actualizado el primer post con el changelong y el link de descarga de la última build. También he arreglado el apartado de ''Capturas de pantalla'', ya que no se mostraba ninguna imagen.

shams
15/01/16, 16:42:36
Hola, la llevo instalada desde anoche y francamente me gusta mucho y creo que estare con esta algunos dias mas. Tengo un pequeño problemilla con la pestaña de las notificaciones , que no me responde siempre y a veces cuesta bajarla, le pasa a alguien mas? Y la camera que es un pelin peor que las de MIUI, pero por el uso que le doy no me importa mucho :)

luis221417
15/01/16, 17:14:43
¿Alguien ha podido instalar Xposed y Gravity Box? yo intente con unos archivos que dejaron atrás y me dio Brick :v así que si saben me ayudarían porqué no encuentro nada personalizable Cyanogen

shams
15/01/16, 18:37:00
¿Alguien ha podido instalar Xposed y Gravity Box? yo intente con unos archivos que dejaron atrás y me dio Brick :v así que si saben me ayudarían porqué no encuentro nada personalizable Cyanogen

Parece que a algunos les funciona y a otros no (o no siguen algun tutorial bien):
http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3/comment-page-50/#comments

Yo principalmente no lo he probado, por ahora no me hace falta, pero si no puedo arreglar alguna app que me "despierta" el telefono constantemente igual inetnto instalarlo para poder aprovechar el greenify.
Y de personilazicion para mi es suficiente.

jcarretero2
15/01/16, 23:39:49
Compis habéis conseguido que salga el porcentaje En la batería? Me podeis indicar los pasos?

jcarretero2
16/01/16, 00:00:46
Compis habéis conseguido que salga el porcentaje En la batería? Me podeis indicar los pasos?

Dios no me puedo creer que no tenga lo de usar con una mano.... Que fallo... Me es imprescindible, sabéis como ponerlo? O tengo que cambiar la ROM, que faena....

Marsellus
16/01/16, 00:17:57
Dios no me puedo creer que no tenga lo de usar con una mano.... Que fallo... Me es imprescindible, sabéis como ponerlo? O tengo que cambiar la ROM, que faena....

si eres capaz de instalar el xposed, creo que hay un módulo para ese propósito

jcarretero2
16/01/16, 00:27:08
No entiendo por que quitan cosas tan útiles en una ROM tan buena.....

aleeexxhh
16/01/16, 09:36:49

Esa opción solo está en MIUI, CyanogenMod no la incorpora. No nos pensemos que esa opción no está en concreto en esta ROM, porque no es así.

vascoces
16/01/16, 17:18:14
si ya tengo una version anterior de CM 12.1 y la quiero actualizar a la última, tambien tengo que hacer factory reset?

Marsellus
16/01/16, 17:43:30
si ya tengo una version anterior de CM 12.1 y la quiero actualizar a la última, tambien tengo que hacer factory reset?
Si es una versión anterior de esta misma Rom no hace falta, si es de otra cm12.1 si.

Marsellus
16/01/16, 17:44:10
A alguien más le pasa que al grabar video sale muy oscuro? No se si es por la Rom o por alguna configuración y no doy con la solución

ElinuX
16/01/16, 17:47:45
Descargando nueva versión 1.8 seguimos probando

jcarretero2
16/01/16, 19:05:03
He instalado el exposed pero no lo veo por ningún lado.... Por favor necesitó instalar urgente lo de uso con una mano, ayudarme por favor o tendré que cambiar la ROM

Podeis poner un enlace a la 1.8 Por favor???
Muchas gracias

shams
16/01/16, 19:53:03
He instalado el exposed pero no lo veo por ningún lado.... Por favor necesitó instalar urgente lo de uso con una mano, ayudarme por favor o tendré que cambiar la ROM

Muchas gracias

Aqui tienes la pagina original, pero me temo que tendras que registrarte para poder descargarla.

shams
16/01/16, 19:54:05
A alguien más le pasa que al grabar video sale muy oscuro? No se si es por la Rom o por alguna configuración y no doy con la solución

A mi tambien me sale asi, pero con Open Camera mejora bastante.

ElinuX
16/01/16, 19:57:49

Muchas gracias

Compi lo mas rápido es que te registres en la pagina del autor.

jcarretero2
16/01/16, 20:00:51
Venga amigos ayudarme con el exposed y lo de una mano, que tengo que ir al curro y allí no hay WiFi, ya he instalado el exposed desde el recovery pero no lo veo instalado por ningún lado

Marsellus
16/01/16, 20:15:44
Venga amigos ayudarme con el exposed y lo de una mano, que tengo que ir al curro y allí no hay WiFi, ya he instalado el exposed desde el recovery pero no lo veo instalado por ningún lado

Aunque instales el zip por recovery, también tienes que descargarte el apk e instalarlo. Luego ya será funcional

jcarretero2
16/01/16, 20:48:16
Aunque instales el zip por recovery, también tienes que descargarte el apk e instalarlo. Luego ya será funcional
Cual amigo que versión? Instalo
Venga ya esta funcionando solo necesitó saber como se llama el módulo para usar con una mano
Muchas gracias

Vale ya lo tengo se llama One-Handed

Ahora necesitó alguien que sepa inglés y me diga como se usa... Deslizando los dedos por los botones táctiles no funciona y no entiendo nada de ingles grrrrr

Marsellus
16/01/16, 20:52:10

3.0 alpha4 mismamente

shams
16/01/16, 22:06:09
Venga ya esta funcionando solo necesitó saber como se llama el módulo para usar con una mano
Muchas gracias

Ahora necesitó alguien que sepa inglés y me diga como se usa... Deslizando los dedos por los botones táctiles no funciona y no entiendo nada de ingles grrrrr

Estoy en ello ;-)
Descargado e investigando, gracias :-)

Edit:
Me ha producido bootloop...a ver como entro en el recovery para areglarlo ...

EDIT: yA ESTA OPERATIVO DE NUEVO. LE HA COSTADO MUCHISIMO E ARRANCAR, PERO YA ESTA VIVO DE NUEVO :-)

shams
16/01/16, 22:49:18
Muchas gracias

Ya lo tengo, compi, mas o menos ;)
Es algo distinto al de MIUI.
Al abrir la app ONEHAND MODE vas a SETTINGS FOR APPS, entras alli y ya lo puedes configurar como te da la gana, elegir margenes. Tambien hay opciones predeterminadas, las vas probando y eliges al que te guste y das a APPLY.
Tienes la posibilidad de configurar la bara de notificaciones y la pestaña de los iconos tambien - SETTINGS FOR NOTIFICATION CENTRE (aunque por ahora no le veo la utilidad y lo veo algo confuso)
Al bajar la bara de notificaciones se te abre el icono de la app ONE-HANDED MODE y alli tiene la posibilidad de elegir si quieres cambiar la pantalla para las applicaciones (APP), la bara de notificaciones (NC) o ambos (BOTH).
Espero que no te haya liado aun mas en vez de ayudarte ;-)

EDIT:
Viene con sorpresa que no te va a gustar...el teclado sale grande..., no se hace pequeño, muy raro...

vcx77
17/01/16, 04:30:16
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.8_clearmotionxpose d

Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.8 (última)
-Xposed pre instalado
-Clearmotion
-Solución de visualización en directo
enlace no valido

SALUDOS

cipotegc
17/01/16, 10:49:33
funciona bien con el BT del coche?

vcx77
17/01/16, 12:13:03
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.8_clearmotionxpose d
REPARADO ENLACE DE DESCARGA
Cambio de registro rápido y explosivo Build 1.8 (última)
-Xposed pre instalado
-Clearmotion
-Solución de visualización en directo

DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.8_clearmotionxpose d (https://yadi.sk/d/DE1lEBWEnAkCE)

SALUDOS

Marsellus
17/01/16, 13:53:48
en skype os funciona la videollamada?

shams
17/01/16, 18:59:19

A mi en el principio no, hice una llamada y antes de que me contestaran se me cerro el Skype, pero la segunda y tercera prueba todo bien, audio, video perfectos.

Marsellus
17/01/16, 19:00:04
A mi en el principio no, hice una llamada y antes de que me contestaran se me cerro el Skype, pero la segunda y tercera prueba todo bien, audio, video perfectos.
Yo es que al probarlo se me ha cerrado y no he intentado más... Gracias por la respuesta

shams
17/01/16, 19:11:10

Doble post!

navegante_zeus
17/01/16, 19:53:55
Instale ayer la 1.8 hoy he hecho el primer ciclo de bateria y me ha dado 4h 7 minutos. Que os da a vosotros? Sabeis de alguna rom que de mas bateria?

shams
17/01/16, 21:42:16
Instale ayer la 1.8 hoy he hecho el primer ciclo de bateria y me ha dado 4h 7 minutos. Que os da a vosotros? Sabeis de alguna rom que de mas bateria?

Yo estuve con la 1.7 y hice casi 3 horas de pantalla y me quedaban unos 60% todavia, mas o menos. Pero luego note que se me despertaba mucho el telefono y algo empezo a chuparme la bateria y segun el Wakelockdetector era la CUENTA DE CYANOGEN y como no la utilizo la congele. Luego modifique los permisos de muchas apps que constantemente piden unos permisos que no les hace falta para nada o no deberia y...actualize a 1.8 :-). Asi que ahora toca empezar de 0 , pero tiene la pinta de ir a por los 5 horas, minimo..., pero ya lo comentare.

jcarretero2
17/01/16, 23:09:10
Compañeros la 1.8 sigue sin tener lo de usar el telefono a una mano??????
si sigue igual tengo que cambiar de rom.....
Gracias majetes

paolosifu
17/01/16, 23:32:11
Eso es solo de miui, no?

aleeexxhh
18/01/16, 07:25:14
Compañeros la 1.8 sigue sin tener lo de usar el telefono a una mano??????
si sigue igual tengo que cambiar de rom.....
Gracias majetes
Esa opción no la esperes en CM. Así que ya te puedes ir cambiando a MIUI para tenerla.

vcx77
18/01/16, 23:09:26
Nueva actualizacion CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive1.9

-Lenovo que encaje aplicación de la cámara añade causa consiguió otras librerías del sistema por lo que un poco de mejor calidad, pero el vídeo no funciona :(
-usar aplicación de la cámara de edad para el vídeo.
-nueva construcción
-Efectos Sony ya no chocar la hora de elegir los auriculares
-y algunas otras cosas que no recuerdo

DESCARGA ROM enlace oficial (http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3/)

SALUDOS

Aleseplus
20/01/16, 20:20:31
Que tal la 1.9?

canales1988
20/01/16, 22:44:48
Yo llevo la 1.9 y me vuelvo a la 1.7. Esta última veo que chupa más batería. Por lo demás las veo igual

Cris8
21/01/16, 05:20:57
Yo no encuentro que chupe tanto, llegue a las 5:40 de pantalla

ElinuX
21/01/16, 05:54:11
Yo llevó 4:40 y me queda un 15% de batería. Normalmente pasa de las 5h.

canales1988
21/01/16, 10:42:54
No sé, igual fue en un momento dado pero en un 25% hice 1h de pantalla y me pareció muy poco y la quité por eso :rolleyes:

paolosifu
21/01/16, 10:47:04
No sé, igual fue en un momento dado pero en un 25% hice 1h de pantalla y me pareció muy poco y la quité por eso :rolleyes:
Si no dejas al menos 2 dias una rom poco podras hacer...

canales1988
21/01/16, 11:35:28
Si no dejas al menos 2 dias una rom poco podras hacer...

Con la v.1.7 me dio media hora más de pantalla, ambas probadas igual. Pero vamos, que es mi caso.

ElinuX
21/01/16, 17:26:35
Probando la 1.9 y desde hace varias actualizaciones no notó cambios de rendimiento ni de batería. Sólo van cambiando la aplicación de la camara

ElinuX
21/01/16, 18:57:52
A ver si alguno me puede ayudar.

Alguien tiene la build 99 de esta ROM me gustaría tener la apk de la camara de esta versión que si no me equivocó es la que llevaba un efecto de belleza que me gustaba bastante.

No encuentro esta versión x ningún lado.

aleeexxhh
22/01/16, 21:34:17
Actualizado el primer post con la última build disponible.

SELETRA
23/01/16, 15:00:58
Actualizado el primer post con la última build disponible.

Llevo con ganas de probar cm desde que tengo el teléfono pero siempre veo que la gente vuelve a miui porque va mejor, es una pena, yo por lo menos ya estoy cansado de miui.
¿Que tal esta última?

canales1988
23/01/16, 16:07:19
Llevo con ganas de probar cm desde que tengo el teléfono pero siempre veo que la gente vuelve a miui porque va mejor, es una pena, yo por lo menos ya estoy cansado de miui.
¿Que tal esta última?

Acaba de colgar la versión 2. Yo uso CM porque no me acostumbro a Miui.
De todas las versiones que hay de CM es la que más me gusta. A mí me va bastante bien.
Un saludo.
*Edito, la acabo de instalar y los ajustes vienen traducidos a medias. Hay partes en inglés.

Resakito
27/01/16, 19:41:59
Que tal va el multiuser?

Gracias por anticipado :)

Editado: Me respondo a mi mismo, el multiusuario va bien aunque no deja cambiar el nombre de las distintas cuentas.

El tema del dual sim no va fino, aun desactivando la sim desde el menu de la rom (no usando el toggle) sigue quedandose activa la misma, incluso con el toggle arriba aparece el icono de cobertura de la segunda tarjeta(sin señal, pero aparece).

Por lo demás la ROM me está dando muy buenas impresiones, a ver que tal según la ruedo.

canales1988
29/01/16, 23:34:22
Actualización de la ROM a la 2.1.
Yo ando con la RR de Jo-San y me da un poco de pereza cambiar.
Si la probáis, si queréis comentad qué tal.
*La que llevo ahora RR de Jo-San me va bastante bien.

Un saludo

cigarrete
01/02/16, 20:08:46
Por ahora todo Ok

zkho
02/02/16, 17:49:01
Oye y que tal te va la resurrection remix de Jo-San?, cuanto tiempo te da de bateria?. A mi esta CM 12 me trabaja bien pero tiene sus pegas, te funcionan bien los leds?, Saludos

canales1988
02/02/16, 18:12:39
Yo quité ayer la rr de JoSan. Se me bloqueó y tuve que quitar la batería... Estuve como 4 días con ella y bastante bien, fluida y le duraba bastante la batería.
Sobre los les ni idea, los tenía desactivados, sólo tenía activados los de la batería y esos bien

vcx77
04/02/16, 08:18:36
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.2

Cambios:
-SMS / MMS aplicación tomada de Blisspop gracias a @ r.king 35
-Añadido aplicación reinicio del bluetooth (solución cuando se bloquea bluetooth)con algunas modificaciones de menor importancia
-kernel underclocked por defecto
-módem de p51 como predeterminado y un enlace de descarga para p48 si estás preocupado por de la batería
-ODEX y otras cosas

DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.2: https://yadi.sk/d/tPZFlMd9oFxJ6

DESCARGA MODEN P48: http://www14.zippyshare.com/v/Y2rK89TU/file.html

DESCARGA MODEN P51(ESTA POR DEFECTO EN LA 2.2): http://www94.zippyshare.com/v/MML9D3Oc/file.html

SALUDOS

Kampejano
04/02/16, 09:25:46
Hola, he probado esta ROM y me gusta mucho pero hay ciertas cosas de las cuales carece y para mí son importantes. Como lo son la radio, el programar encendido y apagado del terminal y el modo no molestar.
Hay solución/alternativa para dichos problemas?

paolosifu
04/02/16, 10:39:27
Hola, he probado esta ROM y me gusta mucho pero hay ciertas cosas de las cuales carece y para mí son importantes. Como lo son la radio, el programar encendido y apagado del terminal y el modo no molestar.
Hay solución/alternativa para dichos problemas?

Si, miui... Ninguna CM tiene radio ni lo de apagar y encender. Por lo menos para este terminal.

Kampejano
04/02/16, 11:57:14
Si, miui... Ninguna CM tiene radio ni lo de apagar y encender. Por lo menos para este terminal.

Gracias, me vuelvo a miui [emoji16]

canales1988
04/02/16, 11:59:37
Hola, alguien con la V2.2 puede confirmar que está todo en castellano o siguen cosas en inglés en los ajustes?
De rendimiento cómo la veis? Yo ando ahora en MIUI pero de CM considero a esta la mejor (y por volver a CM jaja).
Saludos.

vcx77
04/02/16, 13:32:29
Hola, alguien con la V2.2 puede confirmar que está todo en castellano o siguen cosas en inglés en los ajustes?
De rendimiento cómo la veis? Yo ando ahora en MIUI pero de CM considero a esta la mejor (y por volver a CM jaja).
Saludos.
Todavía tiene alguna cosa en ingles
De rendimiento...muy bien

canales1988
04/02/16, 14:12:53
Todavía tiene alguna cosa en ingles
De rendimiento...muy bien

Ok, gracias por responder.
A mí de las basadas en Cm es la que más me gusta y la que mejor me ha ido.

Saludos

SELETRA
05/02/16, 03:50:24
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.2

Cambios:
-SMS / MMS aplicación tomada de Blisspop gracias a @ r.king 35
-Añadido aplicación reinicio del bluetooth (solución cuando se bloquea bluetooth)con algunas modificaciones de menor importancia
-kernel underclocked por defecto
-módem de p51 como predeterminado y un enlace de descarga para p48 si estás preocupado por de la batería
-ODEX y otras cosas

DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.2: https://yadi.sk/d/tPZFlMd9oFxJ6

DESCARGA MODEN P48: http://www14.zippyshare.com/v/Y2rK89TU/file.html

DESCARGA MODEN P51(ESTA POR DEFECTO EN LA 2.2): http://www94.zippyshare.com/v/MML9D3Oc/file.html

SALUDOS
Es una actualización que necesita ya instalada una versión anterior o se puede meter desde cero?

vcx77
05/02/16, 09:14:29
Es una actualización que necesita ya instalada una versión anterior o se puede meter desde cero?

Se puede meter desde cero

aleeexxhh
05/02/16, 16:16:21

ElinuX
05/02/16, 18:36:16
Como va la última actualización en cuanto a batería. La 2.0 me xupaba bastante y la quite.

SELETRA
07/02/16, 02:00:56
llevo un rato con ella y por lo pronto el bluetooth no funciona no lo puedo ni encender, el funcionamiento por lo general es bueno pero miui es más rápido, si de bateria va bien y el GPS no falla se quedará una temporada.

Un saludo.

SELETRA
07/02/16, 18:34:02
Primer ciclo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/61b7571d0ac149f406532475bf338a36.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/670ceb4e56ae64a0989b8acfdd54448f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/a63738930399091ccf3751f95b295438.jpg
Como veis en la gráfica a estado en modo avión desde las 07:30 hasta la 14:00 más o menos, cuando se me a apagado y he vuelto a encender tenía 5 horas de pantalla.
El funcionamiento general es bueno y todas las apps me funcionan mejor que en miui pero más lentas, por poner un ejemplo la app que tengo para tener todos los correos en una sola con miui habría muy rápido pero el contenido del correo el 90% de las veces no se veía teniendo que volver atrás y seleccionarlo otra vez, aquí en cuanto entras se carga todo a la perfección.

alegrian
09/02/16, 01:18:13
me funciona muy bien la verda entre la estable de mui 7.1.3 y esta me gusta esta basada en CM,tambien me di cuenta que esta ultima version trae DOZE para ahorro de la bateria y junto con greenify va de maravilla,en ocasiones las animaciones se traban milisegundos al cerrar una app de la multitarea,en general la encuentro muy bien no he tenido problemas.

sergiola123
09/02/16, 16:12:58
Se ha solucionado el bluetooth?

Naddy
10/02/16, 17:29:21
Módem p48: http://www.needrom.com/wp-content/up...4p48_modem.zip

Para que sirve Modem p48? El link no me funciona :/ Quiero saber si debo instalarlo también me gustaria poner la rom, si no es necesario me lanzo a ponerla.

Aleseplus
10/02/16, 17:34:56
Se puede poner la multitarea en el boton izquierdo? Hubo una que no

alegrian
10/02/16, 22:42:23
hola comento en la version 2.2 uso mis audifonos bluetho sin problemas,a difencia de la version anterior encuentro que la 2.2 me dura menos la bateria,en cuanto a rapides en la parte de la multitarea al cerrar la aplicaciones se demora mas de lo normal aun desactivando las animaciones .

el underclock viene por defecto en la 2.2 y eso no me gusta y ahi que tener que modificarlo con kernel toolkit,no he tenido niun cierre inesperado o algun bug ni del bluetoh.

vcx77
11/02/16, 01:52:51
ACTUALIZACION 10/02/2016 CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.3

New build:

-speedmod.apk thanks to Coremania

-New Bluetooth.apk

-xposed

-flac support

-Gapps

DESCARGA ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.3 (https://yadi.sk/d/YkgUdDAkodTB6)

SALUDOSACTUALIZACION 10/02/2016 CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.3
ACTUALIZACION 10/02/2016 CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive2.3

vcx77
16/02/16, 20:28:47
Nueva actualizacion CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive 3.0

3.0 Build cambios:

-The new kernel for this build has been optimized by Coremania for battery and snappines (It`s a merged boot.img and it`s for testing)

-Also Coremania managed to do some magic so we can enjoy gestures in future updates

-Busybox updated

-Different framework

-I did my best trying to fix the crazy bluetooth bug. If it`s not working now i can`t do it!!

-I can recomend the DEEP DARKNESS theme by Manuel Moellmann

DESCARGA: https://yadi.sk/d/uPKNXr4Tox2xj

WEB: http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3/

SALUDOS

aleeexxhh
17/02/16, 14:59:13
Bueno, yo dejo el hilo aquí, ya que he vendido el Redmi Note 2 y me he pillado el Mi4 4G. Estaría bien que alguien se encargara de esta ROM pero en otro hilo, ya que este estará desactualizado. Abrir otro post con esta ROM, y ya aviso yo a un Admin para que cierre este.

Un saludo, y que os vaya bien con el Redmi :ok:

salvador99
17/02/16, 22:59:11
Tiene português de lenguage?

vcx77
24/02/16, 14:54:50
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.6

- nuevas librerías para todos ROM fromCoremainia :)ROM es ahora más rápido !!
- SuperSU de Cadena de Fuego predistalirovan (para evitar el icono de la rejilla en la barra de estado)
- La cámara enfoca rápidamente
- removedxposed
- descarga independiente Xposed para establecer el marco

DESCARGA: https://mega.nz/#!2pw2GZZJ!m-yzQ_QAe_fv8FGxtdGbLBXZuaLDn9Y7Uc9QESGkwjw

ESPEJO: https://s68f.storage.yandex.net/rdisk/00d9fd54fea18b2a0508caf23e103a5d90db0395d9318f8c18 3980577c17587e/56cdee10/bcGnEZc4QR-mFJy48LxYUd7DGPvh9XTySAUWYCALMmDrcb2WjU0LIhFG8YO4F algIcjKM3qgT1lv34gmDzaAqQ%3D%3D?uid=0&filename=CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.6.zip&disposition=attachment&hash=cUBUxwn45okD6kRYUblMd%2FmhSxOvbbZrtqAL6O3lc%2 BI%3D%3A%2FCM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.6.zip&limit=0&content_type=application%2Fx-zip-compressed&fsize=661214214&hid=e2ff818d7fa3ddc7f6bf0c02ff80fc35&media_type=compressed&tknv=v2&rtoken=wD8Fn8FqyRut&force_default=no&ycrid=na-d8eccc883e8b2a25945d46ac6a69be25-downloader7e&ts=52c87bdcba400&8db8ff42d16f93a558b25a7231d383fb&bp=/32/2/data-0.10:12219397826:661214214

SALUDOS

bean838
24/02/16, 15:44:24
descargando vamos a probarlo gracias

canales1988
24/02/16, 17:21:28
Yo llevo la 3.6 y parece que va bien. Estuve con la 3.5 y muy contento de rendimiento y consumo.

bean838
25/02/16, 12:37:05
para instalar el xposed hay que iniciar normal el dispositivo, instalar la akp y luego intalar desde el recovery el zip o primero el zip y luego la apk?
muchas gracias

shams
25/02/16, 12:51:52
para instalar el xposed hay que iniciar normal el dispositivo, instalar la akp y luego intalar desde el recovery el zip o primero el zip y luego la apk?
muchas gracias

Yo lo hice segun un tutorial de youtube, pero era hace mucho y ya no me acuerdo, busca por alli, seguro que encuentras algo.
saludos

bean838
25/02/16, 12:55:14
ACTUALIZACION CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.6

- nuevas librerías para todos ROM fromCoremainia :)ROM es ahora más rápido !!
- SuperSU de Cadena de Fuego predistalirovan (para evitar el icono de la rejilla en la barra de estado)
- La cámara enfoca rápidamente
- removedxposed
- descarga independiente Xposed para establecer el marco

DESCARGA: https://mega.nz/#!2pw2GZZJ!m-yzQ_QAe_fv8FGxtdGbLBXZuaLDn9Y7Uc9QESGkwjw

ESPEJO: https://s68f.storage.yandex.net/rdisk/00d9fd54fea18b2a0508caf23e103a5d90db0395d9318f8c18 3980577c17587e/56cdee10/bcGnEZc4QR-mFJy48LxYUd7DGPvh9XTySAUWYCALMmDrcb2WjU0LIhFG8YO4F algIcjKM3qgT1lv34gmDzaAqQ%3D%3D?uid=0&filename=CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.6.zip&disposition=attachment&hash=cUBUxwn45okD6kRYUblMd%2FmhSxOvbbZrtqAL6O3lc%2 BI%3D%3A%2FCM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.6.zip&limit=0&content_type=application%2Fx-zip-compressed&fsize=661214214&hid=e2ff818d7fa3ddc7f6bf0c02ff80fc35&media_type=compressed&tknv=v2&rtoken=wD8Fn8FqyRut&force_default=no&ycrid=na-d8eccc883e8b2a25945d46ac6a69be25-downloader7e&ts=52c87bdcba400&8db8ff42d16f93a558b25a7231d383fb&bp=/32/2/data-0.10:12219397826:661214214

SALUDOS

He descargado la room de este enlace y quedo bien pero no me quedo rooteada creo alguien me ayuda ?

vcx77
25/02/16, 13:43:33
He descargado la room de este enlace y quedo bien pero no me quedo rooteada creo alguien me ayuda ?
Ajustes/opciones desarrollador/acceso administrativo...lo activas para aplicaciones y listo

vcx77
04/03/16, 23:17:09
NUEVA CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.7 By daniel101

-Cambio de registro rápido y explosivo Build 3.7 (última)
-Configuración ha sido arreglado por lo que todos los botones están trabajando
-Esta es la mejor construcción hasta el momento

DESCARGA: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/03/CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive3.7.zip

SALUDOS

osocortes74
10/03/16, 09:00:43
Alguien me puede explicar como instalar esta ROM

ziklon
10/03/16, 11:06:39
Alguien me puede explicar como instalar esta ROM

Descargar zip a la SD
Reiniciar a TWRP
Hacer un Factory reset
Instalar el zip

osocortes74
10/03/16, 13:36:16
Muchas gracias ya lo instale
No se mucho de roms pero me gustaba Miu, espero que esta mejore el rendimiento del teléfono

osocortes74
10/03/16, 14:55:07
Saben como puedo utilizar Xposed con esta rom, comenta que viene preinstalado en el primer post.

osocortes74
13/03/16, 10:38:12
Me esta agradando CM, habia estado probando MIUI y me agradaba pero ahora con esta rom tengo mas funciones que con MIUI no las tenia.
Y eso que se poco del tema y con eso he encontrado muchas funciones que me facilitan mucho usar este terminal.
Lo unico malo es su camara que viene por defecto. Espero que con las opciones que he visto en los foros me quede lo mas cercano a la que tenia en MIUI.

osocortes74
13/03/16, 10:39:49
Instale Xposed con la liga que viene en este foro y me esta funcionando.
Ahora a probar que modulos sirven.
Alguien que tenga xposed para que recomiende modulos

Bacon_Eusk
13/03/16, 15:03:19
Instale Xposed con la liga que viene en este foro y me esta funcionando.
Ahora a probar que modulos sirven.
Alguien que tenga xposed para que recomiende modulos
Greenify, amplify y lollipop memory leak.

CazandoBits
13/03/16, 16:06:41
es la mejor CM?... me estan entrando ganas de catarla...
Saludos!

osocortes74
13/03/16, 17:44:25

Muchas gracias
Ya probé la de Xmultiwindow también y esta no funciona bien.

vukow
14/03/16, 20:13:50
Muchas gracias
Ya probé la de Xmultiwindow también y esta no funciona bien.
Gravity box, whatsappx, cm columnize settings también van bien. Por cierto, esta cm es L5.1 memory leak es para 5.0, ya que lo que hace es corregir los errores de memoria que corrige 5.1 respecto a 5.0.
Saludos

vukow
14/03/16, 21:26:07
Por cierto, nuevas actualizaciones de esta rom, la version 4.1, hay que instalar primero la 4.0, está en el mismo link de needrom

sardas
14/03/16, 21:31:37
Acaba de visitar NeedROM. y he visto que han actualizado la rom.

CM_12.1_RDMN2_fastandexplosive_4.0
CM_12.1RDMN2_FASTANDEXPLOSIVE _4.0.1_Update

Bacon_Eusk
15/03/16, 17:30:57
Gravity box, whatsappx, cm columnize settings también van bien. Por cierto, esta cm es L5.1 memory leak es para 5.0, ya que lo que hace es corregir los errores de memoria que corrige 5.1 respecto a 5.0.
Saludos

Una cosa que no sabia, Gracias por comentarlo. :ok:

reymon89
19/03/16, 23:26:05
Pues nada, otro que se anima a probar. A ver que tal...

reymon89
20/03/16, 08:58:35
Dejo el link del xposed, que por aquí no lo he encontrado..

http://downloadandroidrom.com/file/tools/Xposed/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

fede1325
20/03/16, 14:57:00
Alguien probo la 4.0 y vio si cambia la camara? cuando vuelva del viaje en el que estoy la pruebo

reymon89
22/03/16, 09:10:36
Después de un par de días, tengo un consumo normalillo, llego al día sin problema con 3g, algo de WiFi y música con cascos unas 3 horas. En unos días, pondré las horas de pantalla.

Problemas:
Sigo sin poder activar el Bluetooth. No consigo conectar con otro dispositivo o con el coche. Se me vuelve a desconectar solo. La app Bluetooth restart tiene algo que ver? Alguno le pasa lo mismo?

He tenido que borrar datos de PlayerPro porque no reproducía música. (creo que la reproducía pero no llegaba a los cascos) Tras el borrado ha vuelto a funcionar... :loco:

Me incómoda un poco el tema de los botones, acostumbrado a MIUI, me está costando un poco no tenerlos como antes. He buscado algún módulo xposed, pero nada. Alguna sugerencia?

Y como a los demás, el tema cámara... Que voy a decir que no sepáis?

Por lo demás, muy fluida, sin lags..

bxo
11/04/16, 04:00:10
Nueva actualización, entre mañana y pasado a ver si la pruebo y os comento:
Change log Fast and Explosive Update 5.0 (latest)
New build
440 dpi as default
LTE/4G improvement
Gapps latest
Latest modem
security patch update
some new apks
all system apps is odexed (use wanam xposed)
This is the best build so far

canales1988
11/04/16, 11:23:47
Yo probé ayer la v5 y en las 2 veces que lo intenté, en ninguna arrancó... Y por lo que he leído en los comentarios a mucha gente le pasa como a mí.

bxo
11/04/16, 22:27:19
Yo probé ayer la v5 y en las 2 veces que lo intenté, en ninguna arrancó... Y por lo que he leído en los comentarios a mucha gente le pasa como a mí.
Efectivamente, bootloop [emoji17]

canales1988
11/04/16, 22:46:26
Efectivamente, bootloop [emoji17]

Ha subido otra versión de la v5. Esa no la he probado aún a ver si arranca o no.
*Edito: la nueva versión de la v5 sí que arranca pero no está completamente traducida al español.

bxo
12/04/16, 18:31:17
Ha subido otra versión de la v5. Esa no la he probado aún a ver si arranca o no.
*Edito: la nueva versión de la v5 sí que arranca pero no está completamente traducida al español.
Si, a mi también me arranca, la v4 tampoco estaba completamente traducida, pero bueno que solo pasa en unos pocos apartados, por lo demás la rom va bien. Lo que si que me pasa es que cada vez que reinicio se pone automáticamente en modo ahorro de energía aunque yo lo tenga en equilibrado antes del reinicio.

canales1988
12/04/16, 23:14:39
Si, a mi también me arranca, la v4 tampoco estaba completamente traducida, pero bueno que solo pasa en unos pocos apartados, por lo demás la rom va bien. Lo que si que me pasa es que cada vez que reinicio se pone automáticamente en modo ahorro de energía aunque yo lo tenga en equilibrado antes del reinicio.

Ahí ya no te sé decir. Al ver que no estaba completamente traducida la quité :rolleyes: