Ver la Versión Completa : ¿Como apagar por completo pantalla al cargar?
Denisvs
07/12/15, 12:11:22
Buenas,
Llevo desde que salió en España con este reloj, y siempre he tenido esta duda:
¿Sabéis alguna forma para que cuando este cargando en la base se apague la pantalla al completo?
Al ponerlo en la base se activa el modo es que sale el reloj y el porcentaje de carga, y da igual la configuración que pongas, incluso en el menú de desarrollador dejando en No la opción de "Mantener activo durante la carga" sigue igual.
Ante esto ya al principio había leído que hay apps que te dejan la pantalla en negro, y los truquitos de ponerlo en la base con el modo ambiente activo y desde el móvil quitarlo, así como el pulsar dos veces el botón para dejarlo en modo cine (que es lo que uso)...
Pero todas estas soluciones dejan la pantalla encendida en negro con el brillo al mínimo, que si lo cargas por la noche a oscuras se ve que esta encendida. No es que moleste mucho, pero entiendo que quedarse toda la noche encendida pues tampoco será bueno para cualquier tipo de pantalla.
Antes tenia el lg g watch y si que se apagaba al completo al ponerlo a cargar.
¿Alguna solución?
Un saludooo :gracias:
Pues yo no sabría que decirte, pero vamos a mi encanta esa opción. Me vale el reloj para ver la hora por la noche cuando me despierto
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Davicillo6
10/12/15, 09:54:28
A mi también me interesa... Porque será mejor que la pantalla este apagada por la noche mientras se carga y no toda la noche encendida
solitari
10/12/15, 11:10:46
me temo que no se puede, de todas formas no es necesario dejarlo toda la noche, carga muy rapido
Denisvs
10/12/15, 17:15:51
me temo que no se puede, de todas formas no es necesario dejarlo toda la noche, carga muy rapido
Ya pero lo pongo a cargar cuando me voy a dormir , entonces ya se queda puesto toda la noche jeje.
Que esta muy bien el relojito cuando lo pones a cargar, pero joer que no se pueda apagar me parece una cagada y he leido bastantes post de gente quejandose
Ionutz49
13/12/15, 21:49:51
Doble click al boton de encendido, entra en modo sala de cine y no se activa la pantalla, hasta que le des al boton.
Eso no te vale?
Denisvs
14/12/15, 10:41:18
Doble click al boton de encendido, entra en modo sala de cine y no se activa la pantalla, hasta que le des al boton.
Eso no te vale?
Eso es lo que hago pero no apaga la pantalla al completo, se queda encendida en negro con el brillo al mínimo. Si te pones a oscuras se ve. Cuando lo haces sin cargar si se apaga, pero al ponerlo a cargar se pone en ese estado...
solitari
14/12/15, 12:51:18
macho pues cambia el cargador de habitacion y listo
Denisvs
14/12/15, 14:52:56
macho pues cambia el cargador de habitacion y listo
jajajajaja como opción es valida, pero para eso también me vale taparlo con algo o meterlo en un cajon jeje. Pero yo lo decía sobretodo por que no este la pantalla encendida tanto tiempo para nada
solitari
14/12/15, 21:18:06
ya ya jajajajajajaja, cualquiera que lea este post pensara que alumbra como una farola jajajajajajaja
glaudrem
15/12/15, 18:21:29
Hola, aqui hay un truco para apagar la pantalla del reloj mientras carga, creo que está hecho para el de primera generacion pero debería valer:
http://forum.xda-developers.com/moto-360/general/off-screen-charging-trick-t2915587
Basicamente se trata de, cuando pones el reloj en el cargador, esperar a que la pantalla se atenue y entonces desde la app android wear quitar la pantalla siempre activa.
Ya nos cuentas si te funciona
solitari
17/12/15, 21:46:29
pues a mi dandole doble toque en el boton se me desconecta totalmente la pantalla, lo unico un pilotillo del cargador, no lo habia probado hasta ahora, decir que tengo el de segunda generacion
Denisvs
17/12/15, 23:44:10
pues a mi dandole doble toque en el boton se me desconecta totalmente la pantalla, lo unico un pilotillo del cargador, no lo habia probado hasta ahora, decir que tengo el de segunda generacion
Lo has probado ha oscuras?? Serias el primero xke a nadie se le apaga del todo jeje. Pruebalo estando por lo menos un minutito a oscuras que sino no se acostumbra la vista :oh:
solitari
18/12/15, 23:03:02
toda la noche a oscura, me he dado cuenta que la primera vez que le doy doble toque lo atenua, pero si vuelvo a darle doble toque desconecta totalmente la pantalla, y ya te digo que esta toda la noche a oscuras
pacopa21
20/12/15, 16:19:26
Tocando el botón estando en la base cargando un par de veces se apaga la pantalla
Denisvs
21/12/15, 10:34:52
toda la noche a oscura, me he dado cuenta que la primera vez que le doy doble toque lo atenua, pero si vuelvo a darle doble toque desconecta totalmente la pantalla, y ya te digo que esta toda la noche a oscuras
Tocando el botón estando en la base cargando un par de veces se apaga la pantalla
Pues a mi no se me apaga... lleváis el face por defecto de los que vienen o con alguna aplicación?
Un saludo
solitari
21/12/15, 11:39:46
yo llevo unos de los que trae
pacopa21
21/12/15, 18:32:07
Yo uso de los que vienen en el watch
morpheusgt
01/04/16, 18:59:33
Tuve este problema (especialmente tras la actualización) e intenté un montón de cosas para arreglarlo, sin éxito, así que he creado una pequeña app para ello: Apagar Wear al Cargar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estamapps.wearblackwhencharging
Esta app no apaga completamente la pantalla (no he encontrado forma de hacerlo), pero muestra una pantalla en negro mientras esté en el cargador.
Otras apps (como Slumber) no me funcionaron, porque la app de carga de Moto se lanzaba por encima de Slumber. He añadido un temporizador a la app (configurable) para que se inicie unos segundos después de poner el reloj en el cargador.
Si tenéis algún problema, decídmelo, que es la primera versión de la app.
solitari
01/04/16, 19:58:00
A mi se me apaga sin problemas, unos post mas atrás ya lo comente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.