Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12.1
Para quien lo quiera instalar, esta Rom para el movil
Creo que es compatible
http://phoneazteca.com/instala-rom-cyanogenmod-12-1-honor-4-honor-4x/
Dejo el enlace por si alguien se anima :silbando:
ErManu86
08/12/15, 13:51:36
Gran noticia si señor...
Quien este en Lollipop 5.1.1, tenga bootloader desbloqueado y recovery TWRP, lo primero, hacer un backup completo de lo que teneis, marcando todas las casillas del backup y luego pues meted la ROM en la MicroSD y haced todos los wipes, ecepto el de formatear la MicroSD claro, Install zip from SD Card y reiniciar...
Yo no tengo el bootloader desbloqueado, ni el TWRP, ni intencion de meter CyanogenMod porque estoy contento con mi version, si fuese CyanogenMod 13 (Marshmallow 6.0)...
Por supuesto, si o si, si teneis el backup hecho, pase lo que pase, podeis volver a como lo teniais sin perder nada...
Llevo años con el tema de las ROM's, lo que pasa es que me canse un poco... y quise un terminal como este para no trastearlo tanto... pero ahora me entra el gusanillo jajaj
Posdata: Segun mis conocimientos, mmmm si la ROM es de otro modelo, ¿habia que cambiarle a la ROM algo en el .zip?, un archivo llamado update no se que... se abria con el editor de texto y se le ponia el nombre del modelo quitando el que trae creo... si no, pueden pasar dos cosas... o que se flashee igualmente y funcione o que de fail cuando flasheas... en ese caso, restore y dejar el movil como estaba de nuevo... a ver si hay algun entendido en el tema que se acuerde...
Juanro49
11/12/15, 11:56:48
no la instaleis... es para el modelo snapdragon
ErManu86
11/12/15, 13:06:43
Gracias por el aviso, eso estaba pensando, que no era para el Honor 4C en concreto... el material compatible con nuestro G Play Mini, es el del Honor 4C...
Ok chicos
Gracias por el aviso, ya puse que creia que ea compatible
Sabeis como eliminar este tema, para no confundir a al la gente ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.