Ver la Versión Completa : Pebble Time Steel
apotheke
07/12/15, 11:06:31
Muy buenas, os queria preguntar, alguien del foro tiene un Pebble Time Steel? y de ser asi, lo usais para la piscina?.
Os cuento, actualmente tengo un Pebble Steel y me encanta, me baño con el, bateria enorme, pero claro, es en blanco y negro y estaba mirando el Pebble Time Steel, pero he visto que en lugar de 50m pone 30m y me da pavor pillarmelo y que me meta en la piscina y reviente 300 euros, alguien lo ha probado??
Muchas gracias
franjocc
07/12/15, 11:17:13
Yo creo que para nadar 30m de sobra, otra cuestión sería bucear a más de 30m de profundidad.
Se supone son metros de profundidad.
El time son 3ATM y el normal 5ATM
Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
apotheke
07/12/15, 11:22:23
yo me refiero a piscina de 2 m de profundidad, lo que pasa es que esto es como todo, segun Pebble si pone 50m quiere decir que te pueden bañar en el mar/piscina con el, pero si pone 30m solo seria ducha y salpicaduras, por eso hago la pregunta, por si alguien lo ha metido en la piscina y no ha pasado nada
Gracias
franjocc
07/12/15, 11:23:50
Ducha y salpicaduras es un WR Water Resistant
apotheke
07/12/15, 11:44:13
Ducha y salpicaduras es un WR Water Resistant
Ya, esa es la teoria, mira lo que pone en la pagina oficial de pebble
30m
Consíguelo mojado!
(Nosotros te desafiamos).
Hop en la piscina, saltar en la ducha, o correr en la lluvia con hasta 30 metros de resistencia al agua , Guijarro El tiempo puede manejarlo. Y mucho más
50m
Corre bajo la lluvia. Saltar en la piscina.
El Pebble Classic está construido para ir a dondequiera que vayas . Llévelo con usted hasta 50 metros bajo el agua. Si alguien que pasa es que te tiran en la piscina , no temas , Pebble puede tomarlo.
Traducion de google
franjocc
07/12/15, 16:46:03
Si es la teoria, pero claro si no lo pone claro es arriesgarse. Yo tengo pebble classic y steel con pantalla monocolor, y son 5ATM 50 m y sin problemas en en agua.
carcoma17
07/12/15, 21:28:35
Yo tengo el time y llevo todo el verano en la playa y piscina y sin problemas
apotheke
07/12/15, 23:26:31
Yo tengo el time y llevo todo el verano en la playa y piscina y sin problemas
Yo tengo el time y sin problema y con esto que me dices me queda claro, gracias
Yo tengo el time steel y lo q he leido x ahi es que el reloj sí aguanta bien el agua... Pero la correa es otro cantar. La de cuero no tiene pinta de llevarse bien con los líquidos...
Sent from my A0001 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.