Ver la Versión Completa : Una solo duda con este Movil, la bateria.
SalvaSanta
07/12/15, 11:05:18
Hola compañeros me gustaría adquirir este móvil me encanta me parece precioso, me convence todo pero solo me surge una duda y esa tiene que ver con el tema de la batería, viniendo de un lg g2 se que no voy a tener la autonomía que te tenia con este pero me conformaría con que aguante todo el dia, es asi ?, si salgo con el a las 8 de la mañana podre llegar a las 12 de la noche con un uso medio ?, me gustaría que ustedes que ya lo tienen me digan como va este tema , gracias de antemano y saludos.
Xavi_vdj
07/12/15, 12:09:25
Hola SalvaSanta, todo depende de lo que entiendas por uso medio.
En mi caso, con 4G, Bluetooh, NFC, GPS siempre activado, 3 horas de pantalla en brillo automático y un uso bastante instenso, llego al final del día con la batería bastante baja.
La comparativa directa la hago con mi anterior Galaxy S6, haciendo el mismo uso, con el Samsung no pasaba nunca de las seis de la tarde.
Describe un poco más que entiendes por uso medio y te podremos ayudar aunque ya de entrada, yo te digo que estoy muy contento con la batería de este terminal.
Adicionalmente te comento que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084737 ya se está tratando este tema.
elpapeles
12/12/15, 12:27:03
Yo también he tenido el lg g2 compi, como bien dices no tendrás esa autonomia pero me pongo como ejemplo, el g2 me duraba un par de dias, este me dura dia / dia y medio. Sin problema vas a llegar a final del dia.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
caiman136
14/02/16, 23:33:54
Pase de X play a este y aquel más capacidad de batería haciendo lo mismo a este le dura mucho más además la carga rapida vuela comparado también con un nexus 6....
Rectificación hace 2 días que se bebe la batería a tragos no entiendo el motivo desde un día que lo deje bajar del 20% me dura menos ahora haciendo prácticamente lo mismo, alguna idea, no se si meterle mano roms y tal para esto, que opináis?
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.