Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones.
nailuj1
07/12/15, 10:47:14
He recibido el movil hace una semana y desde el principio tengo problemas con el.
Uno de ellos es que pierde la conexion wifi estando en reposo y por lo tanto no me entran los mensajes etc.
Y el otro es que no me avisa cuando me entra un mensaje, un whatsaap o un email con sonido tal y como lo tengo porgramado.
No se que hacer si restaurarlo de fabrica o llamar a Google diciendoselo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
marcbajona1
07/12/15, 10:57:25
He recibido el movil hace una semana y desde el principio tengo problemas con el.
Uno de ellos es que pierde la conexion wifi estando en reposo y por lo tanto no me entran los mensajes etc.
Y el otro es que no me avisa cuando me entra un mensaje, un whatsaap o un email con sonido tal y como lo tengo porgramado.
No se que hacer si restaurarlo de fabrica o llamar a Google diciendoselo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Creo que he visto otras personas en el foro con el mismo problema...
Ya me estoy poniendo nervioso porque a mi me llegará el miércoles y tal vez tenga ese problema.
Yo también lo espero para el miércoles. Mi Nexus 4 desde que lo compre nunca le han llegado ni wassap ni mensajes al momento sino con retardo. Yo esto lo daba porque es así y veo que lo mismo no es tan así.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Condestable
07/12/15, 11:08:58
En el tema de las notificaciones no tengo ningún problema, entran como siempre.
Respecto a que el wifi se desactive cuando está en reposo mira que no lo tengas así en opciones avanzadas de la configuración wifi :-)
yo tampoco tengo ningun problema
ricard33
07/12/15, 11:25:56
Otro mas sin problemas con las notificaciones, mirar que no tengáis en opciones avanzadas de la configuración wifi que se desactive o el ahorro de energía una vez se apague la pantalla!!
Un Saludo.
sirix105
07/12/15, 11:34:46
Esto en n4 era una vergüenza
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Solis2012
07/12/15, 20:08:21
Yo, de momento, sin problemas con las notificaciones. Line, whatsapp, llamadas, SMS y emails me llegan al momento.
Cada día más contento con el teléfono. Sufro un poco con la batería, pero bueno, poco a poco iré optimizándola.
abablat
07/12/15, 20:50:43
Yo tampoco tengo ningún tipo de problema con ninguna notificación. Me llegan al instante
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo soy uno de los que tienen problemas con la wifi, que se desconecta y me tardan en llegar las notificaciones.
Hace un rato, a las 7 de la tarde, se me ha actualizado, por segunda vez desde que tengo el 6p, los "Servicios de conectividad de Google" y parece que la cosa se ha solucionado.
Mira a ver si te sale la actualización y si mejora la cosa ;)
nailuj1
07/12/15, 21:34:38
De momento sigo con los problemas de las notificaciones de Gmail, etc. No recibo sonido cuando llegan incluso de las Alarmas, solo a veces me llega el sonido de los email etc. Con respecto a la perdida de wifi en reposo, he hablado con Google y me han mandado un mail con unas cuantas cosas para hacer, entre ellas un reseteo a fabrica y que me conecte a la red 2,4 G y 5 G.
Lo acabo de conectar a 2,4 G (Con otro router que uso para cubrir toda el piso) y anulado la conexion normal, esperemos a ver que psasa en los proximos dias.
Si no se me soluciona me cambiaran el terminal por otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.