PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las notificaciones.

nailuj1
07/12/15, 10:47:14
He recibido el movil hace una semana y desde el principio tengo problemas con el.
Uno de ellos es que pierde la conexion wifi estando en reposo y por lo tanto no me entran los mensajes etc.
Y el otro es que no me avisa cuando me entra un mensaje, un whatsaap o un email con sonido tal y como lo tengo porgramado.
No se que hacer si restaurarlo de fabrica o llamar a Google diciendoselo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

marcbajona1
07/12/15, 10:57:25
He recibido el movil hace una semana y desde el principio tengo problemas con el.
Uno de ellos es que pierde la conexion wifi estando en reposo y por lo tanto no me entran los mensajes etc.
Y el otro es que no me avisa cuando me entra un mensaje, un whatsaap o un email con sonido tal y como lo tengo porgramado.
No se que hacer si restaurarlo de fabrica o llamar a Google diciendoselo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Creo que he visto otras personas en el foro con el mismo problema...
Ya me estoy poniendo nervioso porque a mi me llegará el miércoles y tal vez tenga ese problema.

J3M
07/12/15, 11:08:01
Yo también lo espero para el miércoles. Mi Nexus 4 desde que lo compre nunca le han llegado ni wassap ni mensajes al momento sino con retardo. Yo esto lo daba porque es así y veo que lo mismo no es tan así.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Condestable
07/12/15, 11:08:58
En el tema de las notificaciones no tengo ningún problema, entran como siempre.
Respecto a que el wifi se desactive cuando está en reposo mira que no lo tengas así en opciones avanzadas de la configuración wifi :-)

ose26
07/12/15, 11:14:29
yo tampoco tengo ningun problema

ricard33
07/12/15, 11:25:56
Otro mas sin problemas con las notificaciones, mirar que no tengáis en opciones avanzadas de la configuración wifi que se desactive o el ahorro de energía una vez se apague la pantalla!!

Un Saludo.

sirix105
07/12/15, 11:34:46
Esto en n4 era una vergüenza

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Solis2012
07/12/15, 20:08:21
Yo, de momento, sin problemas con las notificaciones. Line, whatsapp, llamadas, SMS y emails me llegan al momento.
Cada día más contento con el teléfono. Sufro un poco con la batería, pero bueno, poco a poco iré optimizándola.

abablat
07/12/15, 20:50:43
Yo tampoco tengo ningún tipo de problema con ninguna notificación. Me llegan al instante

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pansy
07/12/15, 20:58:37
Yo soy uno de los que tienen problemas con la wifi, que se desconecta y me tardan en llegar las notificaciones.

Hace un rato, a las 7 de la tarde, se me ha actualizado, por segunda vez desde que tengo el 6p, los "Servicios de conectividad de Google" y parece que la cosa se ha solucionado.

Mira a ver si te sale la actualización y si mejora la cosa ;)

nailuj1
07/12/15, 21:34:38
De momento sigo con los problemas de las notificaciones de Gmail, etc. No recibo sonido cuando llegan incluso de las Alarmas, solo a veces me llega el sonido de los email etc. Con respecto a la perdida de wifi en reposo, he hablado con Google y me han mandado un mail con unas cuantas cosas para hacer, entre ellas un reseteo a fabrica y que me conecte a la red 2,4 G y 5 G.
Lo acabo de conectar a 2,4 G (Con otro router que uso para cubrir toda el piso) y anulado la conexion normal, esperemos a ver que psasa en los proximos dias.
Si no se me soluciona me cambiaran el terminal por otro.