Ver la Versión Completa : De iphone 6 a xiaomi
Hola buenas, en la actualidad tengo un iphone 6 no me ha dado problemas pero cosillas que me han pasado tontas y que me falta alguna aplicacion pues me hace pensar en hacer un cambio....me gustsría saber si alguien ha hecho el cambio y que opinais....ah y si al final la radio funciona en el xiaomi pues es algo que valoro mucho en un movil ya que si me cambio de iphone....
El teléfono es una pasada, funciona todo muy bien, menos la radio que al parecer no tiene.
Pero cambiar de iPhone 6 a mi4c no creo que sea acertado, juegan en ligas distintas.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
segoldenxd
07/12/15, 10:34:43
Si vendes el iPhone y te pillas el mi4c encima te sobra pasta y tienes un buen terminal :)
luis9432
07/12/15, 10:37:54
Queramos admitidlo o no, iPhone además de caro (carísimo) en mano da otra sensación que no dan otros móviles, además de otros componentes como la cámara de fotos que tiene una calidad bastante buena, ojo para gustos los colores. Yo he usado Iphone, actualmente tengo un 4s, he usado 5s y 6. El 6 estaba bastante bien, la pega que yo le veo es el tema del appstore, que no me gusta nada, en android tienes actualmente por ej el underground de amazon con un montón de aplicaciones de pago pasadas a gratis. La radio para mí no es algo fundamental que la lleve integrada, casi siempre me he ceñido a la online. Me he arriesgado y he pedido 2 Xiaomi Mi4c, va a ser el primer xiaomi que pruebe, ya veremos como sale la jugada.
También además de la cámara, en materiales el iphone6 es metalico y este es de plástico, ya eso cada cual como te dije antes es a valorar lo que te interese. Por cierto otro punto a favor es el tema de las rom, no tienes porqué quedarte con la que trae por defecto, puedes seguir en miui o te pasas a cyanogen.
Lo que más vas a notar es el cambio de ios a android, eso ya puedes interpretarlo como ventaja o inconveniente. Quizás teniendo un iphone6, esperaría al mi5, que casi seguro que estará más que a la altura. Lo mismo cuando me llegue cambio de opinión, y te digo que cojas y tires el iphone o bien que no te compres un pisapapeles jaja. Como consejo busca en youtube review de iphone 6 frente a mi4c.
Al final es cuestión de preferencias personales, el Iphone hace objetivamente mejores fotos pero por lo demás dependerá de la importancia que le des a según que cosas, metal o plástico para el cuerpo -el Xiaomi es plástico pero muy bien acabado-, Miui es muy del estilo Ios y al parecer va muy bien pero si te gusta Android stock -la mejor experiencia de so móvil del mercado para mí- le instalas cyanogemod y el terminal vuela el fluidez y estabilidad -con algún detalle que pulir-. Para mí la gran diferencia es que con el Iphone tiene el sat de Apple mientras que con el Mi estas un poco a la deriva en cuanto a soporte pero claro el Mi cuesta 3 veces menos -198€ me ha salido el de 3gb a mí-.
marcoserpa
07/12/15, 22:48:33
si puede decir, donde?
perdon lo acabo de ver tres post mas abajo
Desmond_Morrisey
08/12/15, 12:16:16
Parece que regalen los iPhone 6!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
si puede decir, donde?
perdon lo acabo de ver tres post mas abajo
En igogo lo compré yo. Tardó pero llegó bien y con el mejor precio con diferencia aunque igual merece la pena pagarlo algo más caro y tenerlo rápido o con garantía o similar, el terminal lo vale...
Lo único que objetivamente vas a notar es la calidad de la cámara. Y no es una diferencia abismal (lo digo con conocimiento de causa, habiendo comparado en persona un Mi 4c con un iPhone 6s).
En cuanto a rendimiento, a la par prácticamente.
El resto es subjetivo. MIUI vs iOS, calidades de construcción, etc.
jcalderonv74
09/12/15, 21:52:25
Queramos admitidlo o no, iPhone además de caro (carísimo) en mano da otra sensación que no dan otros móviles, además de otros componentes como la cámara de fotos que tiene una calidad bastante buena, ojo para gustos los colores. Yo he usado Iphone, actualmente tengo un 4s, he usado 5s y 6. El 6 estaba bastante bien, la pega que yo le veo es el tema del appstore, que no me gusta nada, en android tienes actualmente por ej el underground de amazon con un montón de aplicaciones de pago pasadas a gratis. La radio para mí no es algo fundamental que la lleve integrada, casi siempre me he ceñido a la online. Me he arriesgado y he pedido 2 Xiaomi Mi4c, va a ser el primer xiaomi que pruebe, ya veremos como sale la jugada.
También además de la cámara, en materiales el iphone6 es metalico y este es de plástico, ya eso cada cual como te dije antes es a valorar lo que te interese. Por cierto otro punto a favor es el tema de las rom, no tienes porqué quedarte con la que trae por defecto, puedes seguir en miui o te pasas a cyanogen.
Lo que más vas a notar es el cambio de ios a android, eso ya puedes interpretarlo como ventaja o inconveniente. Quizás teniendo un iphone6, esperaría al mi5, que casi seguro que estará más que a la altura. Lo mismo cuando me llegue cambio de opinión, y te digo que cojas y tires el iphone o bien que no te compres un pisapapeles jaja. Como consejo busca en youtube review de iphone 6 frente a mi4c.
si os pasa como a mi que estuve con iPhone desdel 3GS hasta el 5... no volveria a iOS así como así... me acostumbré super rápido... y cuando configuro algun iphone o ipad en el curro para alguno de mis usuarios ya me cuesta recordad donde encontrar ciertas cosas... el cambio en mi caso muy positivo... aunque si hecho de menos una cosa... que es la camara del iphone pero en fin.. es un telefono no una reflex ;))) ahora mismo planteando pasar de un Moto G 2014 (mi primer android que me ha sorprendido...cierto es que Motorola habia hecho muy buen trabajo con el Moto G 2013 , Moto X e incluso con el Moto E..pero que despues de la venta de de Moto a Lenovo a ido a peor en tema de actualizaciones... y a ver que pasa en el futuro inmediato... pues estoy valorando mucho 3 posibles terminales.. basicamente 2 OnePlus X y Xiaomi Mi4C el Oneplus Two es un pepino pero los 5.5 de pantalla me tiran para atras asi como los redmi note 2/3... las 5 o 5.2 son lo que yo estimo como tamaño optimo de pantalla.. ojo para alguien de 1'90 fijo que el 5.5 lo usa bien con una mano jajajaja...
ya dirás que tal te van los Mi4C cuando los hayas trasteado..
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.