PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion al desconectarse

danysbd
07/12/15, 09:12:48
Buenos días,

Quisiera preguntar si es posible con nuestros URBANE que cuando se separa el movil del reloj y se desconecta haga una vibración para avisarte de que se ha desconectado y te has alejado.

Muchas gracias saludos amigos!

tangoleto
07/12/15, 14:30:56
Si se puede, lo hace por ejemplo el watchmaker, es configurable, yo tengo una vibracion cuando conecta y dos cuando se desconecta.

danysbd
07/12/15, 17:24:45
Ah pensaba que esa aplicación era mas para personalizar las esferas. Y lo hace la version de pago o la gratuita? muchas gracias

Otra pregunta, se pueden ver en el reloj la galeria de fotos del movil? alguna aplicación que funcione bien y no sea muy pesada?
Muchas gracias!

tangoleto
08/12/15, 09:31:59
No lo sé, no he probado la gratuita, otro merece la pena pagar por la aplicación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

danysbd
08/12/15, 15:13:29
ya tengo la aplicación está muy bien por los diseños pero no me sirve para lo k busco. En mi smartwatch 2 de Sony al desconectarse vibraba y quiero k haga lo mismo ya que es una función muy interesante por si por ejemplo te dejas el móvil dentro del coche sin querer.

tangoleto
08/12/15, 20:34:09
ya tengo la aplicación está muy bien por los diseños pero no me sirve para lo k busco. En mi smartwatch 2 de Sony al desconectarse vibraba y quiero k haga lo mismo ya que es una función muy interesante por si por ejemplo te dejas el móvil dentro del coche sin querer.

Settings > Vibrate > Vibrate on Disconnect watch

k9tron
11/12/15, 13:01:39
La versión de android wear actual te avisa cuando desconectas, si lo que quieres es un aviso por lejanía (que es lo mismo vaya), yo uso la app: wear aware (empieza a vibrar y te sale su logo a tope)

De todas formas es curioso porque si estas en una misma red wifi (no se desconecta nunca ya que se "ven" entre ellos) y en la calle las pruebas que he hecho se iban a 135 metros la aire libre (tiempo ya que te roben el móvil olvidado)

Además si conectas tu reloj por wifi directamente a tu móvil (con la función de compartir Internet, se amplia el rango)

Todavía no he encontrado una buena que puedas ajustar la distancia.

Un saludo.

danysbd
12/12/15, 01:27:03
Muchísimas gracias k9tron! Es justo lo que estaba preguntando, una muy buena respuesta! me pasa lo mismo que a ti y nada de lo que me dicen por aquí funciona. Me gasté 4 euros con el watch maker para nada. ...porque con los relojes k vienen ya me gustan y la opción de vibrar no hace ni caso. Ahora quiero probar otra que se llama wear buddy..a ver si esta funciona mejor que wear aware. saludos amigo!

tangoleto
12/12/15, 10:33:53
A mi me funciona perfectamente la vibración del watchmaker, se puede configurar el número de vibraciones al desconectar y vibra a los 10-15m

k9tron
12/12/15, 14:36:56
Yo prefiero no estar atado a un watchface, la aplicación que dices tiene buena pinta pero la última actualización es de julio de 2014.... puedes probar la de pear, yo uso la de west aware porque también me interesa hacer sonar ambos cacharros en las dos direcciones.

tangoleto
13/12/15, 15:08:41
No es un watchface, es una aplicación. Y la última actualización es de noviembre del 2015

skamot
25/12/15, 11:15:03
Pues a mi se me vibra sin instalar nada ... no se si sera la esfera que llevo que lo lleva implementado . O es por el sistema. Hace dos vibraciones cortas.

comercial6
07/01/16, 15:12:19
Pues a mi se me vibra sin instalar nada ... no se si sera la esfera que llevo que lo lleva implementado . O es por el sistema. Hace dos vibraciones cortas.
Que esfera usas???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

skamot
07/01/16, 17:54:54
Pues sinceramente no sabría decirte ya que voy cambiando constantemente, y ahora ya no me acuerdo cual era jeje ,, pero si que algunas esferas las implementan , cuando de con una lo opndré aqui.

amon_10
23/05/16, 11:00:48
Yo uso wear aware.
Y depende, hay veces que me avisa a los 15 metros, otras veces me avisa al rato! Imagino que serña por la frecuencia de refresco, unas veces lo pilla antes y otras después